• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

la carta del chanchito verde esta demasiado OP, sobre todo para los equilibrados y con mayor razón para los defensivos... da mucho CP extra y si lo tienes de striker son como 300 CP más que aporta a tu luchador principal... estoy pensando seriamente gastar un par de rubíes más para ver si me sale otra

incluso los ofensivos les sube mucho el ataque, podría haber tenido reducción de tiempo de recuperación de habilidades o carga de poder y sería la más op del juego pese a no ser de marco morado

no me había fijado y tenia 10 tickets rojos de personaje 5 estrellas... me salieron 5 fest :)

- Kyo NEST <- lo deje 5 estrellas :D
- Orochi Yashiro <- lo deje 5 estrellas :D
- Orochi Chris <- lo deje 5 estrellas :D
- Elizabeth Navideña <- no la quiero subir aun, para no usar memorias verdes
- Vanessa Beisbolera <- para ticket de cambio de dimensión

esa Vanessa me permitio subir a Meliodas a 4 estrellas :)

Meloidas culiao en arena es más op que la cresta... bueno con la mierda de colisión mala igual cuesta pelear... aun no hay noticias de que lo arreglen :/

voy a gastarme unos 2000 rubíes en el Immortal de la semana para farmear martillitos :)
Post automatically merged:

Rudy full en 3 estrellas me quedo asi
cartas :
a2f687d0-d5a3-4cd8-ae58-8dd3fafdc034.jpg

Con ese set y piedras defensivas:
7b10ee43-0e6a-472a-b9f2-bb211992e460.jpg

Con el mismo set y piedras de atk:
6b010b19-c5a5-48e0-b361-347c7dd59a8a.jpg


La diferencia seria con piedras de atk ganas 3779 de ataque en relacion a las piedras defensivas, y con las piedras defensivas ganas 6609 de defensa en relacion a las piedras de atk.
Sinceramente creo que son mejor las de defensa, igual sirve caleta la defensa, aunque las de ataque dan mas cp y la diferencia es de 892 cp nomas.

buen dato... dejar piedras de ATK para eventos y misiones y piedras de DEF para pvp, arena y esas cosas

gracias por la info
 
70 cp :naster:

Se agilaron qls

el códice de personajes y cartas también aporta bastante

yo lo tengo en
PS 6155
ATQ 2472
DEF 2160

eso es bastante CP extra que ganan tus personajes

ese es uno de los detalles que me hace arrepentirme no haber puesto plata en las colaboraciones del principio... cada personaje te aporta con 8 de ataque y otro tanto en defensa y PS
 
Puta, entonces a sacar las piedras defensivas para ponérselas a Meliodas y a Merlin
 
la carta del chanchito verde esta demasiado OP, sobre todo para los equilibrados y con mayor razón para los defensivos... da mucho CP extra y si lo tienes de striker son como 300 CP más que aporta a tu luchador principal... estoy pensando seriamente gastar un par de rubíes más para ver si me sale otra

incluso los ofensivos les sube mucho el ataque, podría haber tenido reducción de tiempo de recuperación de habilidades o carga de poder y sería la más op del juego pese a no ser de marco morado

no me había fijado y tenia 10 tickets rojos de personaje 5 estrellas... me salieron 5 fest :)

- Kyo NEST <- lo deje 5 estrellas :D
- Orochi Yashiro <- lo deje 5 estrellas :D
- Orochi Chris <- lo deje 5 estrellas :D
- Elizabeth Navideña <- no la quiero subir aun, para no usar memorias verdes
- Vanessa Beisbolera <- para ticket de cambio de dimensión

esa Vanessa me permitio subir a Meliodas a 4 estrellas :)

Meloidas culiao en arena es más op que la cresta... bueno con la mierda de colisión mala igual cuesta pelear... aun no hay noticias de que lo arreglen :/

voy a gastarme unos 2000 rubíes en el Immortal de la semana para farmear martillitos :)
Post automatically merged:



buen dato... dejar piedras de ATK para eventos y misiones y piedras de DEF para pvp, arena y esas cosas

gracias por la info
cuantas veces te deja pelear con el inmortal? te iba a copiar la idea para farmear martillos pero me deja pelear con el 2 veces nomas, la 1 normal y otra con 100 rubies depues me dice que ya no se puede ingresar :sm:

Me salio la carta 3 pg de karate :yeah: me faltan las 3 pg de adel, shion y rock y tendria todas las moradas
 
cuantas veces te deja pelear con el inmortal? te iba a copiar la idea para farmear martillos pero me deja pelear con el 2 veces nomas, la 1 normal y otra con 100 rubies depues me dice que ya no se puede ingresar :sm:

Me salio la carta 3 pg de karate :yeah: me faltan las 3 pg de adel, shion y rock y tendria todas las moradas

sip... solo 1 vez extra por 100 rubíes... igual es bueno son 6 martillos por 100 rubíes :)
 
sip... solo 1 vez extra por 100 rubíes... igual es bueno son 6 martillos por 100 rubíes :)
Yo no lo alcanzo a matar, le falta odio a mi goenitz, pero ni piedras ni memorias me salen del csm :cursing:, el otro que he visto es super util contra el gigante actual es meliodas el tabernero, que de hecho lo habia mirado en menos e igual esta re util, lastima que no lo he despertado aun :lol2:
 
Y al final le pondrán las piedras defensivas a Merlin y/o Meliodas?

yo voy con full ataque... ya tengo mi equipo para pvp, lo que me faltan son buenos personajes para el pve... campeonato no me importa por el lag que tengo al jugar
 
Cuando los despierte veo eso, no tengo ningun sobre y de memorias ni hablar
 
no tienen el bug de la colisión los koreanos... osea el día del pico lo arreglan en el global :/
 
no tienen el bug de la colisión los koreanos... osea el día del pico lo arreglan en el global :/
Hasta el pico.

Vale la pena subir a la Paquita de 7 Knights para pegarle al rugal de fuego? Alguien la tiene con 2 o 3 estrellas ¿Cómo anda? Tengo para dejar al rucio chico oscuro de 7sins con 3 estrellas creo sacando una carta de dimensión o dejarlo en 2 y dejar en 1 a la Paquita de 7k. Lo penca es que tengo solo 1 piedra de ataque de 7k y se la tengo al dellons.

Sobre las piedras de 7sins tengo para sacar 6 creo. No sé si sacar 3 defensivas y 3 de ataque o 6 de ataque. Pensando en el rucio y Merlin o el día de chaqueta roja. Tomando en cuenta que no juego PVP.
 
Rachel es rebuena... no se compara con Mai SS, pero es por que Mai esta rotisima

cuando estaba la colisión buena y aun no tenía a Mai SS, con Rachel le hacía más de 300 millones con ella sola (Alice Kpop de lider)

las piedras solo de ataque... las de defensa sirve para PVP
 
Rachel es rebuena... no se compara con Mai SS, pero es por que Mai esta rotisima

cuando estaba la colisión buena y aun no tenía a Mai SS, con Rachel le hacía más de 300 millones con ella sola (Alice Kpop de lider)

las piedras solo de ataque... las de defensa sirve para PVP
Vale cipa. Con cuántas entrellas tienes a la rachel? Me salió una memoria de k xiii y de k99 recién :D. Me alcanza solo para renacerlos eso sí. No tengo más por ahora.

Tuve que usar el ticket que tenia para sacar la 1000 tajos del rucio. Tire 2 veces y no hubo caso. Me salió la de ataque de la maestra chancha y por 3ra vez la de del wn de chaqueta roja.

Mañana me pongo a comprar las piedras de 7 sins y a mejorarlas para ver hasta dónde las alcanzó a dejar.
 
Vale cipa. Con cuántas entrellas tienes a la rachel? Me salió una memoria de k xiii y de k99 recién :D. Me alcanza solo para renacerlos eso sí. No tengo más por ahora.

Tuve que usar el ticket que tenia para sacar la 1000 tajos del rucio. Tire 2 veces y no hubo caso. Me salió la de ataque de la maestra chancha y por 3ra vez la de del wn de chaqueta roja.

Mañana me pongo a comprar las piedras de 7 sins y a mejorarlas para ver hasta dónde las alcanzó a dejar.

cuando la tenia en 3 estrellas (para poder equipar las 3 piedras de ataque) su daño ya era bastante bueno... subirle los otros 20 niveles sube el daño, pero no es tan explosivo el aumento de daño como cuando subes una piedra de +6 a +10

con una rachel 3 estrellas deberías tener suficiente para poder sacar 1 caja V con una sola llave, siguiendo la técnica que se usa con Mai SS:

tener un líder que de mucho daño, como Alice Kpop, cambiar inmediatamente a Rachel al iniciar la pelea y luego descargarle todo el daño que tengas disponible usando los especiales apenas los tengas cargados

no alcance a probar con Rachel la técnica de activar Despertar solo cuando tengas a Rugal debilitado (Ruptura) y usar las skills que hacen más daño y tienen menos animación durante ese tiempo, por que si bien los especiales hacen mucho daño, el daño acumulado por habilidades durante la Ruptura termina siendo mucho mayor
 
Ya no pienso gastar rubíes, menos en el banner normal. Hace 2 casi 2 meses que tengo a los mismos 5 personajes como preferencia y con cuea recién me salió uno (y más encima era Benimaru 2001). Recién llevo 1000 rubíes y no pienso gastar hasta la próxima collab, a menos que llegue un personaje que me guste harto ?
 
Ya no pienso gastar rubíes, menos en el banner normal. Hace 2 casi 2 meses que tengo a los mismos 5 personajes como preferencia y con cuea recién me salió uno (y más encima era Benimaru 2001). Recién llevo 1000 rubíes y no pienso gastar hasta la próxima collab, a menos que llegue un personaje que me guste harto ?

yo gaste para sacar otra carta del chancho verde... al final tuve que llenar el banner de nuevo por que la mierda no salio, y ahora estoy gastando 100 diarios para matar 2 veces al gigante por los martillos... pero aparte de eso también estoy con la idea de juntar rubíes, ya sea para una próxima colaboración o un banner SS o BS (puta que están rotos esos monos de mierda)... pero para monos normales aunque sean fest no pienso gastar nada
 
Volver
Arriba