• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Nameless, Mian, Ryo y Iori XIII no me quieren salir

yo quiero memorias de K, pero tampoco salen las weas

me puse a mezclar memorias y me salieron puras weas... ya perdí la cuenta de las memorias de Lady Zero original me han salido
 
Bao 99, mai 98 y kim 01 reculiaos no me salen :ohno:
Me falta levelear a mature 98 y king de 7ds y tebdria a todos leveleados :awesome:
 
Si no saben que piedras ponerle a merlin, la respuesta es puras de ataque, no tiene ningun nucleo que aumente defensa asi que mejor potenciar su ataque :santa:
Insertar slowpoke de ser necesario
 
Si no saben que piedras ponerle a merlin, la respuesta es puras de ataque, no tiene ningun nucleo que aumente defensa asi que mejor potenciar su ataque :santa:
Insertar slowpoke de ser necesario

:maestro: Merlin, no tiene tanto CP como mis monos más op pero pega fuerte y es entrete usarla
 
Cuanto quedo al final? La tenias full piedras y cartas cierto? Me da paja revisar paginas mas atras xD

59000: Nivel despertado 30, 3 piedras ataque full, set de kaya y 2 opcionales con bajo pc, todas las cápsulas

No me da para sacar la carta del chancho verde, así que ahí quedará Merlin
 
yo quiero cambiar el celu... los mini lagazos que da a veces hace perder segundos, pero soy vieja escuela: "mientras funcione no se cambia"

Ni yo, jamás cambiaría un celu solamente para que me corra un juego. Lo cambié porque el audio estaba como la callampa :sm:

Mi celu nuevo no es gama alta pero puta que se ve bonito el juego en él :)
 
se metio un weon a la guild que le hace 249m al rugal experto... yo le hago lo que me de en el primer intento, ya me aburri de pasar rabias con la colisión
 
se metio un weon a la guild que le hace 249m al rugal experto... yo le hago lo que me de en el primer intento, ya me aburri de pasar rabias con la colisión

:maestro: ToddGurley

Edit: Parece que el ql se salió del gremio :lol2:
 
Última edición:
Haha debe haber cachado que no da para que caiga ese Rugal aún.

En paralelo estoy subiendo a la paquita7k y al rucio chico oscuro 7sins. Me da para dejarlo en 3 al rucio y a la rachel tendré que ir juntando memorias para sacar cartas dimensionales. Más atrás me salió un K Xiii que planeo subir si salen las memorias ( creo que tengo solo 1 de momento)

Algún indicio de que estén al tanto del problema de colisión los devs como para que arreglen la weaita? Puta que me hace perder tiempo esa wea
 
Haha debe haber cachado que no da para que caiga ese Rugal aún.

En paralelo estoy subiendo a la paquita7k y al rucio chico oscuro 7sins. Me da para dejarlo en 3 al rucio y a la rachel tendré que ir juntando memorias para sacar cartas dimensionales. Más atrás me salió un K Xiii que planeo subir si salen las memorias ( creo que tengo solo 1 de momento)

Algún indicio de que estén al tanto del problema de colisión los devs como para que arreglen la weaita? Puta que me hace perder tiempo esa wea

deben saberlo ya que el foro gringo tiene una montonera de weones (me incluyo) alegando por ese error... el drama es que los del global somos "sucursal" de los koreanos y es difícil que los "desarrolladores" del global hagan algo, ya que generalmente los juegos "licenciados" a otros países/continentes solo aplican parches que vienen desde el servidor original y no generan parches propios.

espero que cuando se acabe la colaboración se arregle la colisión... y varios otros dramas que hay en el juego: a veces los personajes tiran sus habilidades hacia atrás, te botan con super-armadura encima o te stunean con hiper-armadura
 
como río de caca las batallas contra los gigantes :ohno:

el weon verde es un csm... muy rebuscado los daños para bajarle la defensa y aumentar el daño, la carga de poder es súper lenta... más encima de los rojos que tengo Mai es la única que pega fuerte, el resto son puras bostas que con suerte tienen alguna piedra de HP +10

van a poner un evento de 3 días de disminución de AP en la mazmorra de cartas de batalla... yo he tirado como 200 tickets de autocompletar y no me ha salido nada destacable, menos algo de la colaboración...
 
Volver
Arriba