• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Puta me desface con los tiempos de las llaves.

Ayer tiré y me salió geese. Ya tengo para subirlo a 2 estrellas ;). En la tienda del evento pura caca en las cajas de piedra. Una PS y otra ataque/ps.
 
Puta me desface con los tiempos de las llaves.

Ayer tiré y me salió geese. Ya tengo para subirlo a 2 estrellas ;). En la tienda del evento pura caca en las cajas de piedra. Una PS y otra ataque/ps.

me voy contento con los martillos... el resto pura challa

la piedra redonda de Geese me ocupo cerca de 120 martillos para llegar a +10... yo todo contento "con estos 120 martillo dejo las 3 piedras en +10", jajajaja
 
Sumando a la rápida creo que usando 5 llaves, de todos los que le han pegado estos últimos días , cae el Rugal experto. Creo
 
he subido mi record... así que estoy aportando casi 400k por llave :)

hoy tire todo lo del lunes + rubíes que saque por matar al gigante morado... pero me salio 1 puto krizalid y llene el banner de nuevo

voy a guardar el ticket para ver si me sale otro krizalid y así lo uso para sacar otra memoria de geese y dejarlo 4 estrellas
 
Ayer me estaba quedando dormido y por error gasté 900 rubíes en el banner normal :cursing:
 
Esta semana creo que debería dejar al geese en 3 estrellas. Quizás suba el daño un poco. Caché que no le pego al final el nuevo "eshoooes"o algo así. Le venía pegando todos estos días, escribió en el chat y al final no pasó na'. @232juango anda desaparecido también.
 
Esta semana creo que debería dejar al geese en 3 estrellas. Quizás suba el daño un poco. Caché que no le pego al final el nuevo "eshoooes"o algo así. Le venía pegando todos estos días, escribió en el chat y al final no pasó na'. @232juango anda desaparecido también.

quizas de donde es... siempre le pega tarde, el reset de él debe ser en la madrugada
 
Esta semana creo que debería dejar al geese en 3 estrellas. Quizás suba el daño un poco. Caché que no le pego al final el nuevo "eshoooes"o algo así. Le venía pegando todos estos días, escribió en el chat y al final no pasó na'. @232juango anda desaparecido también.

:ninjahide:
 
Esta semana creo que debería dejar al geese en 3 estrellas. Quizás suba el daño un poco. Caché que no le pego al final el nuevo "eshoooes"o algo así. Le venía pegando todos estos días, escribió en el chat y al final no pasó na'. @232juango anda desaparecido también.

No alcanzamos ni cagando hoy entonces. El sisterito EssOhEss le pega muy tarde., así que la mano está en pedirle que madrugue y que le pegue 5 veces :lol2:
 
Con que monos le pegan ? Mi super equipo de oscuridad es dellons y merlin :lol2: y dellons sin carta mas encima

Estoy haciendo un equipo para lunatico de luz tengo a merlin, king y estoy subiendo a elizabeth bailarina, merlin es para que carguen poder rapido, pero ese rugal quita mucho, una pura stuneda de poder me quita 1/4 del total de vida :ohno:
 
Con que monos le pegan ? Mi super equipo de oscuridad es dellons y merlin 2: y dellons sin carta mas encima

Estoy haciendo un equipo para lunatico de luz tengo a merlin, king y estoy subiendo a elizabeth bailarina, merlin es para que carguen poder rapido, pero ese rugal quita mucho, una pura stuneda de poder me quita 1/4 del total de vida :ohno:
Wn faltan 382 para que caiga. Pegaleeeeee
 
Con que monos le pegan ? Mi super equipo de oscuridad es dellons y merlin :lol2: y dellons sin carta mas encima

Geese BS (40): set periodista + carta de poder 7K + carta de Mai arco iris (8% más de daño tipo defensivo - 8% menos de daño recibido) + striker Kriza BS (20)
Dellons (50): set Geese BS + carta de poder 7k + carta Kriza BS + striker Eileene (50)
Mai SS (30): set periodista + carta de poder Gintama + Carta de Mai BS arco iris (10% más de daño al entrar en combate) + striker Kyo Nest (50), es importante que la carta especial es la 3PG que gira en el aire y no la de las fotos, por que ese especial dura menos la animación y pega casi lo mismo.

estoy llegando a los 400k de daño, pero hoy extrañamente se están cancelando algunos especiales de Geese sin razón alguna y eso esta cagándome la rotación... además me falta soltar los dedos xD

mi dellons tampoco tiene la carta, pero igual rinde por que su especial normal deja daño oscuridad :)
 
Con Kim 96, Geese BS y Mai SS estoy logrando hacer consistentemente 250 de daño, pero Geese no pega tan fuerte como Mai, incluso teniendo un CP más alto.

A quién le pusieron la carta verde de Krizalid SS?
 
Con Kim 96, Geese BS y Mai SS estoy logrando hacer consistentemente 250 de daño, pero Geese no pega tan fuerte como Mai, incluso teniendo un CP más alto.

A quién le pusieron la carta verde de Krizalid SS?

en mi caso el equipo hace lo siguiente, en el siguiente orden: Geese -> Dellons -> Mai

QT0n61S.jpeg

imagen referencial

primera rotación al iniciar la pelea: Geese S2 S3 -> Dellons -> S3 S1 S2 S1 E1 -> Mai S1 S2 S3 E2 S1 S2 E1
segunda rotación: Geese S2 S3 S1 E2 -> Dellons S3 S1 S2 S1 E1 -> Mai S1 S2 S3 E2 S1 S2 E1

hay veces en que los críticos te dan más poder, la idea es usar los especiales apenas los tengas aunque rompas la rotación de habilidades... recuerda usar tus striker (esto me falla, no me dan los dedos o se me olvida)

Geese: es el que retrasa a Rugal limpiando enfriamientos con su Especial de carta BS ya que detiene las animaciones de Rugal, no esta encargado de hacer daño (Reventar a Rugal)

Dellons: es el que se encarga de bajar la barra de Ruptura, tampoco es el que hace el daño a Rugal... solo esta encargado de dejar daño oscuridad y bajarle la barra

estos dos personajes no pegan nunca con ruptura... quizas Geese un poquito, pero con suerte 1 o 2 skills

Mai SS: es quien hace el daño... la idea es que entre en combate ya con Ruptura o cuando ya le queda poquita barra de ruptura y se la baje aprovechando el daño oscuridad que deja Dellons, ya con ruptura pegar el especial de carta (el que gira en el aire) y luego el especial normal, después del especial normal cambias a Geese

y así repites y repites la rotación
 
Le hacen mas daño que la chucha xD, yo con cuea llego a los 150 m :lol2:
En lunatico probe con merlin elizabeth bailarina y king y el qlo me mato antes de llegar a los 100 m :sm: , luego probe con kim, merlin y king y llegue a los 141 antes que me volviera a matar :sm: . Veo que todos le pegan con krizalid pero no tengo rubies para tirar por el weon.
Cilantrito @Atomsk casi al llenar el baner culiao de cartas de los primeros bs me salieron los especiales de orochi y rugal (este ultimo me salio repetido mas encima :lol2: ) y me salio una carta del set de orochi, estoy a una tirada de 10 de llenar el banner, me recomienda ir por el set o por la de complemento de rugal? Me queda 1 ruby xD asi que no creo que vaya por memorias de krizalid o geese y no se si sera buena idea tirar por el banner de cartas de esos weones tampoco. algun consejo?
 
Volver
Arriba