• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

En cuanto tienes a athena? si esta con menos de 3 estrellas dejala solo para hacer daño de luz, en esa dificultad rugal pega caleta y si te la bajan le quitas una mierda sin daño de luz

Entonces ni me molesto, Athena quedó en nivel 90 y sin cartas
 
En cuanto tienes a athena? si esta con menos de 3 estrellas dejala solo para hacer daño de luz, en esa dificultad rugal pega caleta y si te la bajan le quitas una mierda sin daño de luz

despertada nivel 50 :D con 3 roquitas SS + 10 de ataque :)

fue por "mala suerte", por que yo andaba buscando las memorias de Mai SS y me salían puras de Athena, incluso gaste 1 en un ticket de cambio de dimensión por que me sobro al final
 
despertada nivel 50 :D con 3 roquitas SS + 10 de ataque :)

fue por "mala suerte", por que yo andaba buscando las memorias de Mai SS y me salían puras de Athena, incluso gaste 1 en un ticket de cambio de dimensión por que me sobro al final
Le vas a volar la raja al rugal entonces :sisi3:
 
No se por que putean tanto a los 7ds, son entero buenos los monos culiaos, con merlin elizabeth bailarina y king mejore al gigante rojo de 120 m a 310 m. En el segundo equipo no se a quien colocar :sm:
 
No se por que putean tanto a los 7ds, son entero buenos los monos culiaos, con merlin elizabeth bailarina y king mejore al gigante rojo de 120 m a 310 m. En el segundo equipo no se a quien colocar :sm:

Merlin parece que esta terrible op, muchos la usan por que el daño que hace es harto... la tengo nivel 20 y mi plan es subirla al máximo :D

meloidas a mi me gusta por que carga de poder rápido... su daño no lo considero elevado, pero rinde... lo uso vs los gigantes

a los otros no los he pescado mucho más que nada por falta de recursos para subirlos
 
Creo que con suerte le hice 70m al lunático. Me quedo en experto por ahora. No tengo nada con luz.

Otra tirada y no hay geesee. Me queda solo el farmeo del modo historia y me faltan 8 tiradas para llegar al límite de selección
 
Creo que con suerte le hice 70m al lunático. Me quedo en experto por ahora. No tengo nada con luz.

Otra tirada y no hay geesee. Me queda solo el farmeo del modo historia y me faltan 8 tiradas para llegar al límite de selección

Yo con cuea llegué a 150m, pero haré 3 intentos en lunático y 1 en difícil.
 
ya... subí el daño con el gigante de fuego de 270 a 455 con esta estrategia 2400 rubíes que no sirvieron de nada jajajaja

Equipo 1
MAI SS (fotitos pendientes)
☆☆☆ lvl 30
3 piedras SS de ataque + 10
An_unidentified_observer_type1_ico.png

Strategic_recession_ico.png

La carta de Krizalid BS

Athena SS
☆☆☆☆☆ lvl 50
3 piedras SS de ataque + 10
Set de defensa de Athena SS
La carta de Krizalid BS
The_final_winner_ico.png



LeonaXII_thum.png

☆☆☆☆☆ lvl 50
Set de defensa de Athena SS
piedra redonda: Dorada defensiva de Ataque +7
piedra cuadrada: Plata Veneno +7
piedra hexagonal: normal con la llama +9
It_s_a_collaboration_ico.png

Not_bad_peace_ico.png



Equipo 2
Dellons_7K_thum.png

☆☆☆☆☆ lvl 50 (Sin carta especial)
3 piedras 7K de ataque + 10
Set de Geese BS
Seven_Knights_ico.png

La carta de Krizalid BS

Zero_Original01_thum.png

☆☆☆☆☆ lvl 50
3 piedras ofensivas doradas de ataque + 10
Set Orochi BS
A_beast_of_prey_ico.png

La carta de Krizalid BS

ShermieAS_thum.png

☆☆ lvl 20
piedra redonda: normal de nieve +8
piedra cuadrada: Dorada defensiva de ataque +6
piedra hexagonal: no tiene T_T
Funny_Tea_Party_type1_ico.png

Christmas_gift_packaging_mission_ico.png

Strategic_recession_ico.png


estrategia:

1er equipo: maneja a Leona para mantener al jefe envenenado... su skill 2 y skill 3 dejan daño por veneno, así que no las tires juntas ni tan seguido para que no se sobreponga el veneno

2do equipo: maneja a Shermie para que no quede sin pegar y así tratar de sacar más criticos (para que se helee ella), además de poder usar tu skill 3 apenas la tengas disponible, esta skill tiene prioridad ya que es la que helea a tu equipo
Post automatically merged:

las cartas de krizalid se pueden cambiar por cartas que bajen tiempo de recuperación de habilidades
Post automatically merged:

ah ... algunos usan a Athena 98 en lugar de Shermie Halloween en el segundo equipo, ya que Helea al equipo automáticamente al equipo cada 3 segundos, la ventaja es que helea más seguido, no requiere usar una skill que puede ser interrumpida y la habilidad de líder sigue funcionando aunque ella se muera

yo no la uso por que la tengo en 90... no me ha salido ninguna memoria :(
 
Última edición:
Nos fuimos a la mierda los pajeros: se vienen 2 ranuras más para piedras de impresión, las cuales podrán ser obtenidas en un nuevo dungeon que hace que los personajes tengan sus habilidades de PvP, no PvE.
 
Nos fuimos a la mierda los pajeros: se vienen 2 ranuras más para piedras de impresión, las cuales podrán ser obtenidas en un nuevo dungeon que hace que los personajes tengan sus habilidades de PvP, no PvE.

en todo caso prefiero eso que activen los niveles de despertar de 51 en adelante

pero con lo que cuesta juntar martillos para subir una puta piedra...
Post automatically merged:

en todo caso no es de pajero que estemos en bajo nivel, por que yo farmeo lo más que puedo y ni cagando me comparo con weones que le ponen MUCHA PLATA y tienen todo full

farmeando todo lo que se puede me ha costado un mundo subir los personajes... estoy pegado en la mazmorra de en el nivel 45 por no poder subir personajes, llegue a un punto de meterle plata, pero igual me ha costado subir personajes

cuando logre llegar a los 100.000 de CP en mi equipo de liga/batalla infinita ya habían weones con 200.000... ahora que llegue a los 200.000 me salen weones con 300.000

cuando iba en nivel 27 de mazmorra infernal, ya habían weones en el foro que posteaban que ya la habían completado

bueno... por algo kofas esta como uno de los top juego donde la gente le mete más plata en google play
 
Última edición:
en todo caso prefiero eso que activen los niveles de despertar de 51 en adelante

pero con lo que cuesta juntar martillos para subir una puta piedra...
Post automatically merged:

en todo caso no es de pajero que estemos en bajo nivel, por que yo farmeo lo más que puedo y ni cagando me comparo con weones que le ponen MUCHA PLATA y tienen todo full

farmeando todo lo que se puede me ha costado un mundo subir los personajes... estoy pegado en la mazmorra de en el nivel 45 por no poder subir personajes, llegue a un punto de meterle plata, pero igual me ha costado subir personajes

cuando logre llegar a los 100.000 de CP en mi equipo de liga/batalla infinita ya habían weones con 200.000... ahora que llegue a los 200.000 me salen weones con 300.000

cuando iba en nivel 27 de mazmorra infernal, ya habían weones en el foro que posteaban que ya la habían completado

bueno... por algo kofas esta como uno de los top juego donde la gente le mete más plata en google play

Lo de pajero lo digo por mí, principalmente porque no voy rotando las cartas por personaje y por tipo de dungeon :lol2:
 
Nos fuimos a la mierda los pajeros: se vienen 2 ranuras más para piedras de impresión, las cuales podrán ser obtenidas en un nuevo dungeon que hace que los personajes tengan sus habilidades de PvP, no PvE.
Entonces ahora si mi lady maxima supera los 100000 de cp :ceek:
 
a veces me tinca que los asiáticos tienen el juego bufeado, o que a nosotros del global nos tienen con el juego nerfeado



o pueden ser simplemente las manos xD
 
Estoy a 4 tiros de 10 de llenar el banner de cartas bs de geese y krizalid, no me ha salido ni una wea, que recomienda el serelegiano tiro o ahorro?
 
Y qué carta buscas? El set no lo encuentro taaan esencial y la de complemento es buena pero tampoco imperdible. La de batalla si me dolería pensando en maximizar a un pj. Esas penan después. Lo único bueno es que los boss síndrome vuelven, no como las colaboraciones.


Uta yo estoy a 4 tiros (con 100 rubíes) también pero de la de pjs. Me salió un krizalid. Hasta el momento tengo al geese en estrellas y al krizalid sin renacer pero con 2 memorias. Osea están igual. Tengo la carta de batalla de ambos. Lo ideal sería 1ero lograr farmear los rubies y después que me saliera 1 en las cuatro tiradas y selecciónar el otro por cupón. Dejándolos en 3 estrellas.

Si no me sale y tengo que escoger entre krizalid o gesse 3 estrellas que recomienda el maestro? Personalmente me inclino a gesse para aumentar el daño en experto y eventualmente matarlo más seguido y farmear 2 cajas por muerte más 2 cajas eventuales al mejorar el daño en difícil = 4 cajas.

Pensando en lunático solo tendría a krizalid para pegarle. No tengo nada más que le haga daño y que baje la barrera. Con lo que tengo ahora 60-70m con suerte.

Ojalá me salga 1 antes de llenar el banner para ahorrar e este caldo de cabeza.
 
Y qué carta buscas? El set no lo encuentro taaan esencial y la de complemento es buena pero tampoco imperdible. La de batalla si me dolería pensando en maximizar a un pj. Esas penan después. Lo único bueno es que los boss síndrome vuelven, no como las colaboraciones.


Uta yo estoy a 4 tiros (con 100 rubíes) también pero de la de pjs. Me salió un krizalid. Hasta el momento tengo al geese en estrellas y al krizalid sin renacer pero con 2 memorias. Osea están igual. Tengo la carta de batalla de ambos. Lo ideal sería 1ero lograr farmear los rubies y después que me saliera 1 en las cuatro tiradas y selecciónar el otro por cupón. Dejándolos en 3 estrellas.

Si no me sale y tengo que escoger entre krizalid o gesse 3 estrellas que recomienda el maestro? Personalmente me inclino a gesse para aumentar el daño en experto y eventualmente matarlo más seguido y farmear 2 cajas por muerte más 2 cajas eventuales al mejorar el daño en difícil = 4 cajas.

Pensando en lunático solo tendría a krizalid para pegarle. No tengo nada más que le haga daño y que baje la barrera. Con lo que tengo ahora 60-70m con suerte.

Ojalá me salga 1 antes de llenar el banner para ahorrar e este caldo de cabeza.
Las 3 pg
 
estoy a 30 de llenar el banner de personaje BS v2

pero con suerte alcanzo a juntar 900

le tendría que meter plata... ahora la duda es dejar Geese lvl 50 o kryza lvl 40 por que tengo un ticket de selección guardado y si le meto plata al juego podría llenar el banner de nuevo
 
Volver
Arriba