• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

como rinde vs rugal???

Llego a causar 190 millones, pero a lo loco, sin seguir una estrategia fija. Al menos es más que lo que le pegaba con Meliodas o Merlin.

Espero que al obtener la carta de batalla y ponerle todas las cápsulas Geese rinda mucho más eso sí.
 
Se viene kyo e iori SS :omg:
170572067_155748263217783_4337767014421376388_n.jpg
 
Y uno sin rubíes por la chucha :sm:

Si es Kyo con traje 2003 (una de las únicas cosas buenas de ese juego ql), le meto plata de nuevo al kofas :lol2:
 
naaa uno no alcanza ni a farmear rubíes... pico... voy a gastar en mai ss sí es que la ponen de nuevo, pero aparte de eso ni una wea más
 
Me faltó agregar que N. Geese tiene las defensas de papel :ohno:

¿Cómo les salió la tienda de memorias este mes? Yo estoy contento porque me salió la memoria de Nameless que necesitaba para llevarlo a nivel 30*. También me salió la de don Goenitz para dejarlo en 4 estrellas, así que no me puedo quejar.
 
Me faltó agregar que N. Geese tiene las defensas de papel :ohno:

¿Cómo les salió la tienda de memorias este mes? Yo estoy contento porque me salió la memoria de Nameless que necesitaba para llevarlo a nivel 30*. También me salió la de don Goenitz para dejarlo en 4 estrellas, así que no me puedo quejar.
Hay comparativa ya entre geese y el krizalid?

Me salió la de Terry , mini Chang, mini Kim, la leona de polera negra (2003?) Y Orochi shermie.

Tengo shermie nivel 1 renacida con carta de batalla y Terry sin renacer pero con las 2 de batalla + la especial de complemento. Igual creo que prefiero usar cualquier memoria x en sacar invitaciones dimensionales para subir a PJ útiles en Rugal.
 
Me faltó agregar que N. Geese tiene las defensas de papel :ohno:

¿Cómo les salió la tienda de memorias este mes? Yo estoy contento porque me salió la memoria de Nameless que necesitaba para llevarlo a nivel 30*. También me salió la de don Goenitz para dejarlo en 4 estrellas, así que no me puedo quejar.
Habia olvidado que existia esa wea :lol2:
Me salio la de rock asi que lo subi a 5 estrellas, tambien igniz y terry que tambien los levelearia a 5 estrellas. En los rojos me.salio kyo y verdes orochi sindrome.. ojala me salio adel.
 
Igniz <- esta level 30, sin piedras... no pienso gastar
mukai <- esta nivel 10... ni hablar de comprarla
Geese XIV <-- nivel 10... menos
Adelheid <- esta compre, pero solo porque me faltaba 1 para dejarlo 50, pero me faltan de las verdes normales para subirlo xD
Iori Orochi <- ya esta nivel 50... fail

igual tengo todo el mes por si me entusiasmo en comprar alguna

Me faltó agregar que N. Geese tiene las defensas de papel :ohno:

como todo ofensivo xD... en todo caso tiene hiper armadura en su 2da skill lo que te puede ayudar a sobrevivir :)
 
no he podido completar el puto orochi del evento en el último nivel... o me tocan weones que se mueren o no nos alcanza el daño o simplemente la wea se bugea
 
hay varios que le están pegando en difícil y tienen buen daño acumulado, creo que si aportamos con 1 o 2 llaves podemos matarlo y a la vez sacar la cada VII en experto, osea 3 cajas por día :)
 
hay varios que le están pegando en difícil y tienen buen daño acumulado, creo que si aportamos con 1 o 2 llaves podemos matarlo y a la vez sacar la cada VII en experto, osea 3 cajas por día :)

Intentamos hoy o mañana?
 
Le pegaste en hard :sm:

no me cachaste... xD

ayer le faltaba como 1.2 millones en hard, entonces dije: aportemos con 1 o 2 llaves en hard para matarlo y sacar 2 cajas V, y sacamos la caja VII en experto... 3 cajas diarias

experto no lo matamos ni cagando... aunque ahora se metio un weon que le pega 300, pero igual nos faltarían como 3 millones para matarlo

subí a dellons a 5 estrellitas... voy a cachar si le hago más daño
 
no me cachaste... xD

ayer le faltaba como 1.2 millones en hard, entonces dije: aportemos con 1 o 2 llaves en hard para matarlo y sacar 2 cajas V, y sacamos la caja VII en experto... 3 cajas diarias

experto no lo matamos ni cagando... aunque ahora se metio un weon que le pega 300, pero igual nos faltarían como 3 millones para matarlo

subí a dellons a 5 estrellitas... voy a cachar si le hago más daño

Ahhhhh :lol2:

Ya, entonces 2 llaves hard y 2 llaves expert, eso?
 
Volver
Arriba