• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Yo voy a ir por Kyo con 2k rubíes, si no sale, no sale no más. Ni siquiera me voy a calentar el mate por tratar de sacar a Mai porque necesitaría 2 memorias y el día de la pichula me van a salir.

están los 5000 que van a regalar por login
 
No habia jugado y ahora me meti, me bajaron a silver en :monomeon: la liga :lol3:

ahora esta peludo subir en la liga, al parecer hay muchos que usan rubíes para tener entradas extras, por que de una semana a otra pase de platino I a III y ahora estoy en IV a veces V

además no se si esta bugeado o no, pero en batalla infinita me salen weones con más de 200 ataques y 400 defensas y yo con suerte junto las 21 semanales
osea para tener 200 ataques alguien uso casi 1800 rubíes.. wtf no rinde para nada pasar de ganar 1200 rubíes a 2000 rubíes gastando 1800 xD quedas con déficit de 800... además del tiempo en pelear esas 200 peleas


lo mismo en la liga, hay weones con 72k de puntos y yo con suerte llego a los 22k
 
ahora esta peludo subir en la liga, al parecer hay muchos que usan rubíes para tener entradas extras, por que de una semana a otra pase de platino I a III y ahora estoy en IV a veces V

además no se si esta bugeado o no, pero en batalla infinita me salen weones con más de 200 ataques y 400 defensas y yo con suerte junto las 21 semanales
osea para tener 200 ataques alguien uso casi 1800 rubíes.. wtf no rinde para nada pasar de ganar 1200 rubíes a 2000 rubíes gastando 1800 xD quedas con déficit de 800... además del tiempo en pelear esas 200 peleas


lo mismo en la liga, hay weones con 72k de puntos y yo con suerte llego a los 22k
Hoy me fijé en lo mismo. En batalla infinita wns con 2xx ataques y otras tantas defensas. Ni idea cuál será la razon porque como dices, no rinde. Yo también juego las 3 diarias y nada más.

Siento que no va a tener mucho sentido que suba a Rachel. No la tengo con ninguna piedra 7k, solo con 2 piedras doradas plus de fuego y siento que una 3ra no va a variar tanto el daño que haga. Tengo un k' fest con 2 estrellas pero es defensivo, y un krizalid (el normal 99) para subir a 3 estrellas pero es equilibradado. Me falta un pj para darle waraca al rugal. Me pena mucho esa Mai SS.

Dellons lo tengo con 3 piedras pero solo 1 es de 7knights. Lamentablemente le agarre el ritmo al juego post esa colaboración y de los de 7sins creo que ninguno es cabron en daño.

Subiré de todas formas al de chaqueta roja que creo que me da para dejarlo en 4 estrellas y tengo set de piedras y 2 cartas del super para probar.

Atento a los ss que saldrán a ver si sale alguno cabronazo o vuelve la Mai.
 
Probablemente vuelva Mai, así que ésta es tu oportunidad @232juango

Me salió una piedra amarilla de ataque daño luz. Se la pongo a Mian?
 
Hoy me fijé en lo mismo. En batalla infinita wns con 2xx ataques y otras tantas defensas. Ni idea cuál será la razon porque como dices, no rinde. Yo también juego las 3 diarias y nada más.

Siento que no va a tener mucho sentido que suba a Rachel. No la tengo con ninguna piedra 7k, solo con 2 piedras doradas plus de fuego y siento que una 3ra no va a variar tanto el daño que haga. Tengo un k' fest con 2 estrellas pero es defensivo, y un krizalid (el normal 99) para subir a 3 estrellas pero es equilibradado. Me falta un pj para darle waraca al rugal. Me pena mucho esa Mai SS.

Dellons lo tengo con 3 piedras pero solo 1 es de 7knights. Lamentablemente le agarre el ritmo al juego post esa colaboración y de los de 7sins creo que ninguno es cabron en daño.

Subiré de todas formas al de chaqueta roja que creo que me da para dejarlo en 4 estrellas y tengo set de piedras y 2 cartas del super para probar.

Atento a los ss que saldrán a ver si sale alguno cabronazo o vuelve la Mai.


Rachel era buena hasta que apareció Mai SS... quedo atrás en todo sentido: no tiene Hiper-armadura (inmune al daño), sus habilidades son muy largas, no carga poder tan rápido y por sobre todo su daño es mucho menor, con Rachel nivel 50 full le hacia rugal 350 millones, con Mai nivel 30 le hago 420-450 dependiendo de la inspiración, si no tienes a Mai con sus 3 piedras sigue siendo buena opción

Dellons quedo atrás por Kryzalid y también por Geese, ambos pegan mucho más y tienen Hiper-armadura, lo mismo que con Mai, si no tienes a Kryza o Geese con sus 3 piedras es el mejor para daño oscuridad... Meloidas no me gusta mucho por que pega muy poco al ser defensivo

los nuevos SS seguro serán cabrones... si no, la gente no va a meterle plata, en todo caso yo voy por las memorias que me faltan de Mai para dejarla 50 y si me sobra algo mando unas tiradas a ver si salen, pero solo para la colección

igual el drama siguen siendo los martillos... no se como mierda quieren poner más piedras si con suerte puedes subir 1 por semana
 
Yo siempre juego ese modo asi que tarde o temprano lo tendre igual, los tickets de cartas me sirven para combinar. Ademas modo automatico y se demoran como 10 segundos en matar al jefe de turno :yaoming:
Post automatically merged:

Probablemente vuelva Mai, así que ésta es tu oportunidad @232juango

Me salió una piedra amarilla de ataque daño luz. Se la pongo a Mian?
Yo se la pondria, pero si hablas de la piedra, si tambien
 
Yo siempre juego ese modo asi que tarde o temprano lo tendre igual, los tickets de cartas me sirven para combinar. Ademas modo automatico y se demoran como 10 segundos en matar al jefe de turno :yaoming:

mmm pero rinde??? gastas mucho ap para conseguir una carta 5 estrellas... y con la suerte de mierda los tickets dan puras cartas para mejorar
 
mmm pero rinde??? gastas mucho ap para conseguir una carta 5 estrellas... y con la suerte de mierda los tickets dan puras cartas para mejorar
Sienpre me sobra ap, escasea para los eventos solamente, ademas ya no tengo nada que farmear, oro tengo caleta, nucleos tambien, experiencia, los tengo a todos en 90 lo mismo que lad almas, juego 1 para hacer la mision diaria con suerte. Lo unico que juego casi es la batalla infinita y el contrarelo, laliga vale pico y campeonato esta mas lagueado que la chucha
 
yo estoy farmeando las mejoras de carta, para poder subir cartas 5 estrellas a 6... de eso ando corto, quizas cuando ya tenga varios me ponga a farmear esos dungeons
 
Yo le iba a poner la piedra hexagonal de daño luz a Mian y me acordé que la tengo en nivel 20 recién :lol2:
 
tiene algo diferente que los modelos ya en el juego??? los veo iguales
 
Están retocados un poco, Iori y Kyo tienen una cabeza nueva con texturas nuevas, pero el modelo base es el mismo.

una mierda entonces... igual creo que estarán op como todo SS... pero a Mai la editaron harto en su versión SS y Athena es un modelo prácticamente nuevo

no lo había pensado, pero ahora lo que me preocupan son las cartas... que especial 3pg les van a poner y si serán pausa animaciones... y si el set vale la pena... ojala las de complemento den poder
 
Volver
Arriba