• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Se viene un carnaval, no de cartas al parecer y la recompensa final es una memoria ss
 
Ni un brillo la actualización ql, gasté todos los rubíes de regalo y me salió con cuea 1 dorado
 
una mierda... cada vez peor

gaste 11k de rubíes (5000 de evento y 6000 que tenía guardado) y me salio 1 solo Iori SS... yo pensaba: con las 5 lukitas saco a los 2 para el Códice y con los otros trato de sacar el set que esta bastante bueno para los gigantes y 1 opcional para Mai SS

voy a gastar rubíes farmeables no más para ver si me sale kyo, no pienso meterle un peso más a esta wea de juego

además la wea de carnaval es sacando memorias... voy a llenarlo con lo gratis no más
 
una mierda... cada vez peor

gaste 11k de rubíes (5000 de evento y 6000 que tenía guardado) y me salio 1 solo Iori SS... yo pensaba: con las 5 lukitas saco a los 2 para el Códice y con los otros trato de sacar el set que esta bastante bueno para los gigantes y 1 opcional para Mai SS

voy a gastar rubíes farmeables no más para ver si me sale kyo, no pienso meterle un peso más a esta wea de juego

además la wea de carnaval es sacando memorias... voy a llenarlo con lo gratis no más

Y te da?

Le tenías harta de al juego para pensar que con 5k sacabas a los 2
 
No Mai :(

Le di 3 tiradas Al banner se pj y me salió un kyo

Le di 5 tiradas al de cartas y me salió solo 1 del set.


Está difícil porque solo me quedan 7 k de rubíes.
 
Los qls, a mí me salió pura mierda, pero no pienso seguir gastando rubíes (me quedan con cuea 4k) :lol2:

Eso sí, parece que Iori hace daño oscuridad y Kyo, luz :mmm:
 
A guardar para la próxima colaboración mejor, y una que otra tirada loca de 900 cuando salga un FEST que me llame la atención
 
A guardar para la próxima colaboración mejor, y una que otra tirada loca de 900 cuando salga un FEST que me llame la atención

el drama es que ahora ni cagando van a tirar fest en el banner normal... van a seguir sacando eventos y misiones y weas donde practicamente te obliguen a ponerle plata para poder despertarlos, como lo hicieron son Lin
 
puta a mi si me llaman la atencion asi que seguire tirando en el banner :lol2: la colaboracion que me la chupe
ademas las cartas 3pg nuevas se ven bacanes
 
Por último hubiesen puesto otros diseños de los personajes po wn, la weá paja :lol2:

Búrlense no más, algún día llegará la colaboración con Street Fighter y estaré preparado...



:risa:




:sm:
 
la mierda de parche dejo bugeado al inmortal verde... yo recontento por que lo mate cuando se bugeo el despertar y tiraba skills como loco, pero la wea se queda pegado al final y no da la victoria :(
 
Por último hubiesen puesto otros diseños de los personajes po wn, la weá paja :lol2:

Búrlense no más, algún día llegará la colaboración con Street Fighter y estaré preparado...



:risa:




:sm:
Puta si tiran puros clones de ryu y chunli seria fome igual, a menos que salga don sergio, ahi hasta le pongo plata a la wea
 
Puta si tiran puros clones de ryu y chunli seria fome igual, a menos que salga don sergio, ahi hasta le pongo plata a la wea

Si tiraran a Chun Li con su traje original y además un clon con su traje del SFV le pongo plata al juego cagao de la risa
wwoo2c99j3q01.jpg
 
la mierda de parche dejo bugeado al inmortal verde... yo recontento por que lo mate cuando se bugeo el despertar y tiraba skills como loco, pero la wea se queda pegado al final y no da la victoria :(

en el foro gringo postearon que para "solucionar" este bug antes de que cambie al segundo equipo poner control manual y con el personaje que controles en el segundo equipo no usar la habilidad de despertar durante todo lo que queda de partida, además de no cambiar de personaje que controlas

probé y si funciona esta "solución"... lo malo es que lo probé con cartas de mierda en el equipo e hice repoco daño xD
 
Volver
Arriba