• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

en el foro gringo postearon que para "solucionar" este bug antes de que cambie al segundo equipo poner control manual y con el personaje que controles en el segundo equipo no usar la habilidad de despertar durante todo lo que queda de partida, además de no cambiar de personaje que controlas

probé y si funciona esta "solución"... lo malo es que lo probé con cartas de mierda en el equipo e hice repoco daño xD
La wea basura, deberian funcionar bien por si solo, juego de mierda
 
Parece que arreglaron el bug. A mí me importa una mierda porque a este gigante siempre le quito un moco, así que lo que importa: regalaron 2000 rubíes y 3 piedras doradas de ataque :naster:

Además, van a regalar martillos dorados todos los días hasta los primeros días de junio.
 
Parece que arreglaron el bug. A mí me importa una mierda porque a este gigante siempre le quito un moco, así que lo que importa: regalaron 2000 rubíes y 3 piedras doradas de ataque :naster:

Además, van a regalar martillos dorados todos los días hasta los primeros días de junio.

los regalos es por que no pueden arreglar el bugete, es una compensación

no es malo... ya que igual se puede matar al gigante siguiendo el "truco" que puse más arriba para unos martillitos extras
 
Puta nl se que piedras elegir, descarto las de fuego por obvias razones las de luz y sangrado.
Puede ser de veneno para leona 12 o alice halloween, de conmocion para leona orochi o frio para kula idol
 
Había pensado en 2 de oscuridad para el dellons, pero, si van a cambiar él boss y cambian las piedras....

Antes de Rugal que habia? Hicieron cambio de premios ahí o siguió tal cual?

Hice 2 tiradas más del banner con los rubíes regalados y nada.
 
Había pensado en 2 de oscuridad para el dellons, pero, si van a cambiar él boss y cambian las piedras....

Antes de Rugal que habia? Hicieron cambio de premios ahí o siguió tal cual?

Hice 2 tiradas más del banner con los rubíes regalados y nada.

Rugal fue el primero. También pusieron a Chang Loli por unos días.
 
Cuáles? Las que regalaron son de ataque

la dura?? la wea buena... las dejare ahí en espera, estoy subiendo una de Kula Kpop para el gigante que se congela

yo creo que voy a canjear 2 para K' XIII que me faltan y la otra la dejare en stand by
 
Son de ataque y daran 130 martillos, osea el bug del giga te es brigido brigido brigido

no es que sea brigido, es que no pueden arreglarlo... es lo mismo que les paso con el evento de Orochi multiplayer

los administradores del global no le meten mano al juego (código), a ellos les llegan las actualizaciones y las aplican, si les llega una actualización con un bug que no esta presente en la versión koreana, lo koreanos no sacaran un hotfix para la versión gringa, por que se les descuadran las versiones, por dar un ejemplo: ahora estamos en la 2.0.1, si se aplica un fix en global nosotros pasaríamos a estar en la 2.0.2, y los koreanos seguirian en la 2.0.1... al terminar el evento nosotros pasaríamos a la 2.0.3 y los koreanos a la 2.0.2 xD

así que como están de brazos cruzados sin poder hacer nada... la única "solución" es dar una compensación, mientras llega la nueva actualización con el fix del bug

y creo que prefirieron dar una muy buena compensación para que estemos contentos y no aleguemos, en lugar de dar una mala compensación y que aleguemos x2 (x3 si consideramos en chance rate de la mierda de banner SS)
 
no es que sea brigido, es que no pueden arreglarlo... es lo mismo que les paso con el evento de Orochi multiplayer

los administradores del global no le meten mano al juego (código), a ellos les llegan las actualizaciones y las aplican, si les llega una actualización con un bug que no esta presente en la versión koreana, lo koreanos no sacaran un hotfix para la versión gringa, por que se les descuadran las versiones, por dar un ejemplo: ahora estamos en la 2.0.1, si se aplica un fix en global nosotros pasaríamos a estar en la 2.0.2, y los koreanos seguirian en la 2.0.1... al terminar el evento nosotros pasaríamos a la 2.0.3 y los koreanos a la 2.0.2 xD

así que como están de brazos cruzados sin poder hacer nada... la única "solución" es dar una compensación, mientras llega la nueva actualización con el fix del bug

y creo que prefirieron dar una muy buena compensación para que estemos contentos y no aleguemos, en lugar de dar una mala compensación y que aleguemos x2 (x3 si consideramos en chance rate de la mierda de banner SS)
Hoy en batalla.infinita me salio un csm con kyo e iori a 5 estrellas de despertar :lol2:
 
Hoy en batalla.infinita me salio un csm con kyo e iori a 5 estrellas de despertar :lol2:

la cago... yo con cuea saque un Iori y me faltan 20 o 30 para llenar el banner... me gaste los 5k de regalo que dieron, los 2k que dieron hoy y casi 8k que farmee

y aun me faltan las cartas... quiero el set, esta super bueno para los gigantes ya que aumenta el daño de que recibe el jefe, osea los 3 personajes le harán más daño :)

la de complemento esta rebuena para Mai

pero no pienso poner un peso más en esta caga de juego, hasta que mejoren las chances... no es posible que comprando 8 monedas de summon x10 no te salga nada, y que más encima tengas que sacar 8 (8?) veces el mismo personaje para poder dejarlo 50 si con suerte en 200 tiradas sale 1
 
no me había fijado... ahora que tengo a kryza BS con sus piedras +10... el weon también hace daño de luz con una de sus skills

voy a empezar a probarlo en lunatico a ver que tal
 
No entiendo algo: se supone que las piedras doradas no se pueden desemparejar con el taladro, pero igual pude reemplazar una piedra dorada equipada a Mian. ¿Qué onda @Atomsk ?
 
No entiendo algo: se supone que las piedras doradas no se pueden desemparejar con el taladro, pero igual pude reemplazar una piedra dorada equipada a Mian. ¿Qué onda @Atomsk ?

el taladro hace que la piedra equipada a X personaje se la puedas equipar a un nuevo personaje, si no usas el taladro cuando cambias la piedra por una nueva, la antigua sigue ligada/emparejada al personaje original, por lo que no es equipable por otro personaje

el taladro sirve para quitarle la ligadura/unión/emparejamiento con el personaje que se equipo primero la piedra, pero no se puede usar en piedras doradas, solo en piedras de colaboración, normales (mulas, plata y de elemento) y las SS/BS

en si... el taladro es bien mulita para lo que cuesta sacarlo... a mi con suerte me han salido 3 en las cajas de rugal y los use en piedras +10 de nieve y rayo que estaban ahí tiradas por que las cambie por doradas en su tiempo.
Post automatically merged:

se esta bugeando rugal... en normal estaba con mai y se quedo pegado en Ruptura... le hice 1.000.000.000 pero no marco la victoria y tuve que reiniciar...

me mande una nueva tirada del banner SS y no sale ni una mierda... puros weones de cobre y plata
 
el taladro hace que la piedra equipada a X personaje se la puedas equipar a un nuevo personaje, si no usas el taladro cuando cambias la piedra por una nueva, la antigua sigue ligada/emparejada al personaje original, por lo que no es equipable por otro personaje

el taladro sirve para quitarle la ligadura/unión/emparejamiento con el personaje que se equipo primero la piedra, pero no se puede usar en piedras doradas, solo en piedras de colaboración, normales (mulas, plata y de elemento) y las SS/BS

en si... el taladro es bien mulita para lo que cuesta sacarlo... a mi con suerte me han salido 3 en las cajas de rugal y los use en piedras +10 de nieve y rayo que estaban ahí tiradas por que las cambie por doradas en su tiempo.
Post automatically merged:

se esta bugeando rugal... en normal estaba con mai y se quedo pegado en Ruptura... le hice 1.000.000.000 pero no marco la victoria y tuve que reiniciar...

me mande una nueva tirada del banner SS y no sale ni una mierda... puros weones de cobre y plata
Buu que penca. Tenía la idea que el taladro servía para cualquier piedra. Osea las doradas una vez equipadas fuiste bueno. Imposible que las use otro pj. La ctm

Hice otra tirada en pj y me salió 1 Iori. Voy a aplicar 1 tirada diaria a ver si anda mejor que lanzar varias altiro. Pura fe.

Cómo van con el carnaval? Está difícil llegar al máximo creo que voy en el nivel 5. Si daban más días probablemente llegaba. Ahora no se. Me quedan como 70 tickets de invocación y monedas para comprar me queda para una fest de la tienda, sumadas a las geese y krauser doradas + la de Zero si es que logró farmear 2000 monedas mas el lunes. Lo penca es que en las tiradas de ticket justo me salieron 2 pj fest que no tenía. Kim Loly y Chris Halloween.
 
Volver
Arriba