• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

2 tiradas 0 Kyo o Iori. Me tiene Chato el juego qlao. Creo que alcanzo a darle 1 y con suerte quizás 2 tiradas más. Hace como 7 tiradas que no me sale nada wn. Parece que voy a tener que usar la mémoria ss para dejar a 1 de los 2 en nivel 3.

Sobre el geese. Nada que hacer. No tengo ninguna wea para pegarle. Más rato le hago unos 50k para sumar por si lo matan no más.
 
Algún personaje, aparte de Leona, que haga daño veneno? Por último para ocupar como strikers.

No me quiere salir la memoria de Iori. Hasta me salió otra memoria de Kyo, así en el último tiro me juego el todo por el todo :lol2:
 
Algún personaje, aparte de Leona, que haga daño veneno? Por último para ocupar como strikers.

No me quiere salir la memoria de Iori. Hasta me salió otra memoria de Kyo, así en el último tiro me juego el todo por el todo :lol2:
Lady mr big de stryker de daño por veneno
Lin deja daño por veneno igual
Alice halloween
 
el drama es que la mayoría son defensivos... osea poco burn

voy a usar la técnica de strikers con veneno no más... creo que leona es la única que la tengo con piedras, pero no pega tanto y carga lento >.<
Post automatically merged:

230 de daño... pero estaba en automático y se me fue a la mierda por que se tiraban los strikers solos cuando no los necesitaba
 
Última edición:
Cuál es la mejor manera de farmear dados?

1- mazmorras de aparición
2- mazmorra de cartas de batalla penúltimo nivel, el que usa 50 de AP
3- completar las misiones diarias que dan ticket en la historia épica capitulo 0 y 1 y luego usar esos 7 tickets para farmear los boss (ignorando Blue Mary y Rugal por que te dan almas de plata)
 
?

Gracias por el tip de jugar el penúltimo nivel y no el último :up:

donde sale el jefe de elemento (el morado esta esta semana), la aparición de elemento (el guaton azul esta semana) y la aparición de luchador (Yashiro Halloween)

sobre lo del penúltimo nivel es por que tiene las mismas cartas que el último y da la misma cantidad de dados (45)... las cartas FEST que me han salido son en ese nivel
 
Gracias por la asesoría :up:

Quedé con Kyo en 3* (una bestia, mucho mejor que N. Geese a mi parecer) y Iori en 1*. Me dan ganas de subir de nivel al maricón de Ash únicamente porque tengo sus 3 piedras de ataque, pero me da paaaaaaja
 
Gracias por la asesoría :up:

Quedé con Kyo en 3* (una bestia, mucho mejor que N. Geese a mi parecer) y Iori en 1*. Me dan ganas de subir de nivel al maricón de Ash únicamente porque tengo sus 3 piedras de ataque, pero me da paaaaaaja

si la cago... geese es bueno, pero creo que pega menos que kyo, además, el especial a veces te juega mal al ser taaan largo por que da el último golpe cuando la oscuridad ya paso... el especial básico lo encuentro mucho mejor ya que aumenta el daño si ejecutas una habilidad después

igual kyo en pvp es remaricon... tiene inmune y más encima hiper armadura y pega caleta
 
Hice 2 tiradas hoy y me salió 1 Kyo. Con eso tengo para dejarlo en 3 usando el ticket de selección de banner completo.. Iori lo tengo en 1. Entre dejarlo en 2 usando la memoria ss, creo que guardaré la memoria y después veré.

A menos que me salga un Iori en la última tirada y use la memoria ss para dejarlo en 3. Me quedan 1000 rubíes. Valdrá la pena o mejor guardarlos ?
 
Hice 2 tiradas hoy y me salió 1 Kyo. Con eso tengo para dejarlo en 3 usando el ticket de selección de banner completo.. Iori lo tengo en 1. Entre dejarlo en 2 usando la memoria ss, creo que guardaré la memoria y después veré.

A menos que me salga un Iori en la última tirada y use la memoria ss para dejarlo en 3. Me quedan 1000 rubíes. Valdrá la pena o mejor guardarlos ?

Te diría que guardes esos rubíes, pero no sé qué tan bueno es Iori SS. Kyo al menos la cagó pa ser la raja, gracias a él pude mejorar el daño a la araña ql de manera considerable :D
 
yo creo que si hubieran puesto alguna mona con tetas y/o harto fan service hubiera puesto plata xD
 
Juego de mierda, hice lo que pude para llenar el banner culiao y me falto un tiro de 10 para llenarlo, incluso llegue al nivel 40 de la mazmorra por los 600 rubis y me dieron puros monos de bronce :maldito:
estoy mas desmotivado que la chucha por seguir con la wea, ni los login con 1000 rubies (provisorios mas encima ) me motivan a jugar la wea, ademas geese culiao brigido me culea de lo lindo . juego de mierda.
hermaneables que piedras eligieron en las que regalaron de atk de la s que regalaron como hace 1 mes? yo aun no las cobro y puta ni idea cual tomar, de frio para kula, o de veneno para alice?
 
Juego de mierda, hice lo que pude para llenar el banner culiao y me falto un tiro de 10 para llenarlo, incluso llegue al nivel 40 de la mazmorra por los 600 rubis y me dieron puros monos de bronce :maldito:
estoy mas desmotivado que la chucha por seguir con la wea, ni los login con 1000 rubies (provisorios mas encima ) me motivan a jugar la wea, ademas geese culiao brigido me culea de lo lindo . juego de mierda.
hermaneables que piedras eligieron en las que regalaron de atk de la s que regalaron como hace 1 mes? yo aun no las cobro y puta ni idea cual tomar, de frio para kula, o de veneno para alice?

No nos dejes de nuevo :sm:

Yo estoy entre usarlas en Leona o Goenitz, porque el día del pico voy a obtener una piedra de sangrado.

¿Ya empezaron a regalar los rubíes?
 
No nos dejes de nuevo :sm:

Yo estoy entre usarlas en Leona o Goenitz, porque el día del pico voy a obtener una piedra de sangrado.

¿Ya empezaron a regalar los rubíes?
Se que es por el 3 aniversario, ni idea si es hoy, mañana o la proxima semana, lo que se es que kyo de mierda quedo en 1 estrella e iori vale pico
 
aun no cobro las piedras que regalaron... pero quizás cobre piedras que le sirvan a K' o a alguno con daño Conmoción si es que llegamos a lunatico de Geese
 
aun no cobro las piedras que regalaron... pero quizás cobre piedras que le sirvan a K' o a alguno con daño Conmoción si es que llegamos a lunatico de Geese

Una duda: te regalan rubíes casa vez que matas a un gigante inmortal o solamente la primera vez? Ayer derroté por primera vez a un gigante :ojazos:
 
Volver
Arriba