• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

ni idea cuando salen las piedras... pero debe faltar poco... ya la interface de piedras ya la cambiaron

es un fondo común, tenemos 288 millones xD y todos los de rango ayudante pueden usarlos, no los saca de tu oro personal
 
ni idea cuando salen las piedras... pero debe faltar poco... ya la interface de piedras ya la cambiaron

es un fondo común... todos los de rango ayudante pueden usarlos
Ah sí po. Mi duda es si el.fondo de gremio es oro o hay otra conversión de moneda.
 
Ah sí po. Mi duda es si el.fondo de gremio es oro o hay otra conversión de moneda.

oro... pero creo que ir completando quest del gremio y saludar también da oro al gremio, por que ni cagando nos da para haber juntado tanto solo con donaciones xD
 
Puta yo nunca dono, de hecho por eso me hechan de todos los gremios :xd:
Pero es que me.da.caleta de paja farmear la wea de oro, aunque ahora.ultimo hasta pegarle a rugal/geese me da paja xD, aparte que me vuelan la raja
 
Puta yo nunca dono, de hecho por eso me hechan de todos los gremios :xd:
Pero es que me.da.caleta de paja farmear la wea de oro, aunque ahora.ultimo hasta pegarle a rugal/geese me da paja xD, aparte que me vuelan la raja

estamos finos con el oro... igual sirve para subirle nivel al gremio y subir el rank semanal para que den más monedas los lunes, pero es difícil donar oro... nunca sobra por que comprar núcleos sale carito, yo dono oro solo cuando me sale la quest de donar oro y doy a lo mucho 50k xD

en todo caso lo que más rinde es donación de items para subir el rank y nivel de la guild... siempre hay algo que sobra, por ejemplo los ítems para evolucionar personajes de bronce o plata... o los items de afinidad

yo me pongo a donar núcleos hexagonales que dan buena exp de guild cuando me sobran algunos

sobre pegarle a rugal y geese, a mi también me daba paja, aun me da pero no tanto, hasta que guarde la configuración de equipo y de cartas para cada tipo... así que ahora no es taan pajero equipar cartas para pelearle... lo mismo hice con la araña, por que puta que da paja asignar cartas a 5 weones
 
Puta yo nunca dono, de hecho por eso me hechan de todos los gremios :xd:
Pero es que me.da.caleta de paja farmear la wea de oro, aunque ahora.ultimo hasta pegarle a rugal/geese me da paja xD, aparte que me vuelan la raja

Te saliste?
 
me tinca que los nuevos BS tendrán habilidades para romper súper/hiper armadura

salieron cartas nuevas, pero son una bosta... para pvp, pero nada destacable
 
voy con unas 25 - 26 lukas en rubíes (contando los de regalo) para los nuevos BS... pero no voy con mucha fe
 
Yo voy con 20k, pero quiero gastar poco. Lo único remotamente interesante para mí es que el 3gp de Zero BS es el HSDM del 2002 UM, pero me da lata gastar mis rubíes :(
 
Yo voy con 20k, pero quiero gastar poco. Lo único remotamente interesante para mí es que el 3gp de Zero BS es el HSDM del 2002 UM, pero me da lata gastar mis rubíes :(

también voy más por las cartas que por los personajes, osea quiero los personajes, pero serán para tenerlos 90 eternamente... no me voy a calentar la cabeza tratando de sacar las memorias para subirlos a 30 o más
 
@Sir Eagleheart lin como stryker hace daño por conmocion en vez de veneno :lol2: mejor usa a leona 12

Me sale que hace daño veneno :unsure:

Leona XII con 3 piedras de ataque vale la pena? O mejor invierto en Goenitz? Estaba revisando y en ninguna dificultad dan piedras doradas de sangrado
 
Última edición:
Me sale que hace daño veneno :unsure:

Leona XII con 3 piedras de ataque vale la pena? O mejor invierto en Goenitz? Estaba revisando y en ninguna dificultad dan piedras doradas de sangrado

contra el gigante rojo leona es súper mala... carga poder lentisimo y su súper armadura dura poco... con Alice Halloween hago un poco más de daño, a pesar que es verde y tiene elemento en contra... igual leona alcanza a dejar las 50 marcas por veneno, así que si tienes buen 2do equipo conviene

me faltan 11 millones para matar a ese weon... pero no logro hacerle más daño por que es pura cuestión de suerte que te deje con quemadura al segundo equipo... a veces los personajes lo resisten o no les llega el ataque que quema... tons no incrementas el daño al helearlos con Shermie Halloween

se vienen varios eventos con este parche nuevo, pero al parecer ninguno da memorias BS... además no ponen los banners antiguos de BS :(

estos weones quieren pura plata: si quieres tener tu BS nuevo despertado a full paga ahora o no tendrás otra oportunidad... una mierda
 
contra el gigante rojo leona es súper mala... carga poder lentisimo y su súper armadura dura poco... con Alice Halloween hago un poco más de daño, a pesar que es verde y tiene elemento en contra... igual leona alcanza a dejar las 50 marcas por veneno, así que si tienes buen 2do equipo conviene

me faltan 11 millones para matar a ese weon... pero no logro hacerle más daño por que es pura cuestión de suerte que te deje con quemadura al segundo equipo... a veces los personajes lo resisten o no les llega el ataque que quema... tons no incrementas el daño al helearlos con Shermie Halloween

se vienen varios eventos con este parche nuevo, pero al parecer ninguno da memorias BS... además no ponen los banners antiguos de BS :(

estos weones quieren pura plata: si quieres tener tu BS nuevo despertado a full paga ahora o no tendrás otra oportunidad... una mierda

dinero-freelance.gif


Carnaval da una memoria bs , algo es algo, creo que es por cartas
 
Última edición:
Gasté todos mis rubíes y obtuve a Zero recién al llenar el banner :lol3:

Merecido lo tengo por gastar antes del aniversario :sm:
 
Última edición:
tire todo mis tickets, monedas doradas y de plata, selecciones y combinaciones de cartas y llegue a 45k del carnaval xD

lo bueno es que complete el set nuevo de la mina de las coletas y me salio la carta de kyo

mande 3 tiradas en el banner de personaje sin suerte...
 
puedes usar la tienda de intercambio de cartas para mezclar cartas de 6 estrellas que te dan 3000 puntos

............................................................

las mierdas de piedras nuevas es una real bosta... conseguir materiales es lento, son piedras de PS, más encima son random y te puede salir piedras de plata en lugar de doradas

aviso que en unos semanas o meses más saldrán para comprar con cash piedras de ataque... lo presiento xD

............................................................

ya hay weones con los BS nuevos nivel 50 xD

como dije... no pienso ponerles plata a estos weones
 
Volver
Arriba