• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Me puse a wevear con los fragmentos qls de estrellitas y lunitas ( :gaiahello: ) y me salieron 2 lunas plateadas de ataque (luz y veneno). ¿Sirven de algo? Me salieron otras de oscuridad y sangrado pero HP. Sería la raja que Honoka colegiala hiciera daño luz, me quedaría aún más OP :(
 
son súper buenas las piedras estrella y luna, siempre y cuando sean de ataque... no esperes que te salgan piedras doradas, por que a mi con suerte me han salido 2 y nada útil

lo que más me gusta es que la segunda habilidad te da daño todo el rato, no como las piedras anteriores que solo te dan daño mientras estas con despertar
 
son súper buenas las piedras estrella y luna, siempre y cuando sean de ataque... no esperes que te salgan piedras doradas, por que a mi con suerte me han salido 2 y nada útil

lo que más me gusta es que la segunda habilidad te da daño todo el rato, no como las piedras anteriores que solo te dan daño mientras estas con despertar

Excelente, estamos dados entonces. ¿Alguna sugerencia sobre a quién ponerle la de luz de ataque?
 
Excelente, estamos dados entonces. ¿Alguna sugerencia sobre a quién ponerle la de luz de ataque?

yo se las puse a athena SS, pero tu athena esta 90... krizalid BS también es buena opción

Ahora lo mejor sería la Tetona Honoka en traje de baño, por que la puedes subir con tickets de cambio de dimensión

la plana Marie Rose SS es buena opción, pero subirla ya se complica al ser SS

lo bueno es que las piedras de plata se puedes desemparejar con el tornillo que a veces se saca en las cajas de guild, y se las puedes equipar a otro personaje... OJO QUE SOLO LAS DE PLATA SE PUEDEN DESEMPAREJAR... si te sale una de oro NO LAS PUEDES DESEMPAREJAR
 
sí, con la 3ra skill, la que pega 2 patadas y luego hace la patada de Guile

Probé con Honoka playera poniéndole todas las cartas que tenía su versión SS y le voló la raja al gigante verde, y eso que recién está en nivel 40 y sin la piedra lunar :naster:
 
Probé con Honoka playera poniéndole todas las cartas que tenía su versión SS y le voló la raja al gigante verde, y eso que recién está en nivel 40 y sin la piedra lunar :naster:

como buen SS esta rotisimo en el daño :D

Ella deberia hacer el chupapoto :sisi3:
:idolo: armor king haciendo la paralizadora
:monomeon: stunner

hace el aplastamiento de pichula con las nalgas... algo es algo
 
Puta ayer entre, se me fue el lag de la colaboración por cierto, y los.veo con pjs 80k 90k. Siento que me quedé más atrás que la cresta.

Donde están mis pjs del Guilty :grito:
 
Tip express de la semana:

Si ya tienen al Chris nuevo, pasen la mazmorra de alma con él para juntar almas extras :)

Puta ayer entre, se me fue el lag de la colaboración por cierto, y los.veo con pjs 80k 90k. Siento que me quedé más atrás que la cresta.

Donde están mis pjs del Guilty :grito:

ahora con la batalla absoluta ganas mucho CP por que te dan un bufo semanal dependiendo del rango donde quedaste... eso más las piedras lunita y estrellita, y además de que puedes "comprar" fama con las medallas que vas ganando en la batalla adsoluta, esa fama te da 250 más de un stats por cada nivel

yo tengo a Geese BS con 124k y la tetona de uniforme anda por ahí... no recuerdo pero creo que también llego a los 120k

yo estoy gastando 30 rubíes diarios en la batalla absoluta, 210 semanales, para ir subiendole los stats a los personajes... como se ganan más rubíes a la semana no duelen tanto... lo malo es que hay gente que gasta muchos más y no he podido subir a diamante V
 
Buen tip, yo todavía no paso los 100 de cp con ningún personaje todavía pero no hay apuro.

:maestro: Honokita playera tetona, útil y rica :baba:

Esperando a que llegue luego la haitiana nueva del KOF XV que filtraron hoy... :lol2:
 
parche hoy

es para poner un evento de login donde darán 1000 rubíes por 5 días... son limitados, así que a gastarlos en sumons normales no más xD

El 29 viene otro parche que no se que contenido tendrá, así que mejor guardarlos para ver que trae ese parche... hay una wea de Friendship Summon, pero no entendí bien de que se trata :(
 
parche hoy

es para poner un evento de login donde darán 1000 rubíes por 5 días... son limitados, así que a gastarlos en sumons normales no más xD

El 29 viene otro parche que no se que contenido tendrá, así que mejor guardarlos para ver que trae ese parche... hay una wea de Friendship Summon, pero no entendí bien de que se trata :(

En una de esas se vienen K y Kula SS, adi que se podrían gastar esos rubíes ahí
 
Volver
Arriba