• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Siempre sacaba pura mierda con el world drop antiguo, así que me importa un pico que lo hayan cambiado :hands:

Además siempre había una letra reql que jamás me salía, por más que farmeara caleta todos los días.
 
Puta saque todos los rubies de.misiones de alma :sm: ahora jugare para sacar almas fes nomas :sm:
 
subí a la tetona con uniforme y le puse una piedra estrella de fuego (plata) y quedo con 102k de CP :o

supongo que con el set de DoA sube más

Geese BS es el más power que tengo con 123K

ruleta qla de Chris no quiere salir... he mandado como 50 o más tiradas
 
Ahora que quiero sacar una de las cartas o una memoria de Kasumi SS, la suerte se me fue a la chucha
 
HAY UN CUPÓN DE REGALO

DOASURPRISE19

pero hay un bug que no se ve para ingresar el cupón, para solucionarlo abran de nuevo el juego y donde esta la animación de las waifus en la playa arriba a la derecha hay un icono para cambiar el idioma, presionenlo y ponganlo en inglés... ahí les saldrá la opción

ac7bc03e1acc46cb89ff45cf944ed74a_1628945295619_d.jpg


te dan una cajita de aniversario y 500 AP

me salio un ticket de sumoneo DoA x10.... pero me dio pura mierda de plata y bronce :(
 
Asumiendo que ocupe mis memorias SS en Kasumi vestida, vale la pena sacar su carta verde?
 
es bastante buena la carta para aumentar CP:

5% de ATQ
2.5% chance de critico
20% de daño critico

pero no es obligatorio sacarla... no le da nada especial a Kasumi por tener una foto de Kasumi en ella xD
 
me faltan 3 almas para canjear a Chris... y me quede sin AP :(

voy a canjearlo con almas no más... no he tenido buena suerte en las ruletas como para esperar que salga

----------------

TIPS DE LA SEMANA

TIP N° 1: antes de romper piedras para conseguir materiales, equipa esa piedra a cualquier personaje, luego desequipala y ahora si rompela

¿para que?

pues para aumentar el número de piedras equipadas para el logro de "Equipa X piedras de impresión"

TIP N° 2: aprovecha de usar los martillos DoA antes que los eliminen, mejora todas las piedras DoA que puedas con esos martillos, ya que tienen más chance que los martillos normales y por lo tanto gastaras menos martillos y menos polvo de alma dejandolas +6

¿para que?

pues para aumentar el número de piedras mejoradas para el logro de "Mejora X piedras de impresión" y para ahorrar martillos y polvos de alma
 
Al fin pude sacar la carta de Kasumi con traje ninja. Tuve que completar 2 veces y media el banner para que me saliera, inclusive complete 2 veces el set de cartas de la colab ( bueno uno lo complete con el primer banner y el segundo lo complete ahora, con lo que me dejo la carta a eleccion y canjearlo por la que necesitaba). Ya con esto ya no lanzo nada mas.

Kasumi Ninja Nv.30
Honoka Nv.50
Marie Rose Angel del Paraiso Nv. 40
Marie Rose Nv.30
Nyotengu angel del Paraiso

Las minas del segundo banner, no quise ir por ellas, ya habia quedado corto de rubies.
 
la marie rose normal fue una venta de humo pero con cuatica... no he visto alguna sobre lvl 30

la wea de ruleta salia todo menos la memoria... luego de conseguirla, la 1ra memoria tuve que llenar la ruleta... la memoria fue lo último y único que quedaba, la segunda me salio como al 6to tiro y ahora la tercera me faltaron 3 items para llenar de nuevo la wea

era peor que la ruleta normal, por que por último uno puede canjear con almas... pero acá no, o te salia o no...
 
concurso de arte de mierda... no gane nada y eso que era buena calidad de dibujo, salieron weas horribles solo por que tenían el texto de 3er aniversario

una mierda... estoy indignado... más encima me salieron puras weas de bronce y plata en el ticket x10 que dieron de premio de consuelo
 
la marie rose normal fue una venta de humo pero con cuatica... no he visto alguna sobre lvl 30

la wea de ruleta salia todo menos la memoria... luego de conseguirla, la 1ra memoria tuve que llenar la ruleta... la memoria fue lo último y único que quedaba, la segunda me salio como al 6to tiro y ahora la tercera me faltaron 3 items para llenar de nuevo la wea

era peor que la ruleta normal, por que por último uno puede canjear con almas... pero acá no, o te salia o no...
he visto 2 en 5 estrellas en guerra absoluta, y es el mono mas facil de bajar por cierto
 
he visto 2 en 5 estrellas en guerra absoluta, y es el mono mas facil de bajar por cierto

sí también me han tocado, pero son repocas en comparación con las otras SS, obviamente la tetona es la que más sale
 
Gasté mis últimos 900 rubíes y nada. No me dio ni para canjear una memoria SS :(

Igual no me quejo, saqué casi todo y las guachas del DoA están bien ricas así que tranquilo me quedo.
 
Gasté mis últimos 900 rubíes y nada. No me dio ni para canjear una memoria SS :(

Igual no me quejo, saqué casi todo y las guachas del DoA están bien ricas así que tranquilo me quedo.

idem por acá... gaste hasta los rubíes que no tenía... junte 3 memorias de traje de baño y resulta que solo se podían sacar 2 memorias SS genéricas, así que las ocupare para subirlas

lo bueno es que mi Mai quedo 40 y aumento harto el daño :)

ahora a ahorrar para lo que venga.... en lo único que voy a gastar es 210 rubíes semanales para sacar medallas de Batalla Absoluta y poder mejorar con Fama :)
 
No se si tirar en el banner doa mis 3000 rubies o esperar los siguientes bs o ss :sm:
 
No se si tirar en el banner doa mis 3000 rubies o esperar los siguientes bs o ss :sm:

Los siguientes BS/SS, a menos que de verdad te guste mucho una de las waifus DoA.

Tengo 2 memorias SS y no sé en quién ocuparlas:

-Kyo 3*: es mi mejor mono y además tengo una memoria suya
-Mai 3*: no tengo memorias suyas
-Iori 2*: tengo su carta de batalla y parece que su opcional también, pero no sé si valga la pena
-Kasumi 1*: no saqué su set DoA ni su carta opcional, pero me dijeron que con el set de Leah y piedras ataque sirve mucho contra la araña ql
-Athena nivel 90: la última opción, no tengo ninguna de sus cartas

Ayuda :grito:
 
Volver
Arriba