• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

No hay caso con el csm de Geese, ni con mis 3 monos más OP (incluyendo a la decepción con patas de Zero BS) puedo hacerle buen daño de manera consistente.
 
se vienen nuevos SS en 5 días

muchos dicen que son Kula y K'

Guarden todo el farmeo que puedan para los eventos que traerá... guarden AP por si viene una Fiebre, guarden tickets de summons de cartas y personajes por si viene un carnaval de cartas o memorias respectivamente, guarden memorias no las combinen... guarden todo xD
 
se vienen nuevos SS en 5 días

muchos dicen que son Kula y K'

Guarden todo el farmeo que puedan para los eventos que traerá... guarden AP por si viene una Fiebre, guarden tickets de summons de cartas y personajes por si viene un carnaval de cartas o memorias respectivamente, guarden memorias no las combinen... guarden todo xD
Todo mi foquimoney a que los ss.seran heavy d, lucky glauber y brian battler :sisi3:
 
Todo mi foquimoney a que los ss.seran heavy d, lucky glauber y brian battler :sisi3:

Fuera de weveo a me gustaría un Lucky FEST (no versión mina). Si ya cachamos que jamás volverán a un KOF, por último que sean viables en el KOFAS :(
 
Fuera de weveo a me gustaría un Lucky FEST (no versión mina). Si ya cachamos que jamás volverán a un KOF, por último que sean viables en el KOFAS :(

yo pensé que iban a seguir con las versiones minas... lo bueno es que tetas no han faltado gracias a las colaboraciones :)
Post automatically merged:

a todo esto guarden los puntos de amistad, esos corazoncitos que te dan por ser seleccionado como ayuda, por que van a cambiar lo que te dan en el banner de la mina de las coletas
 
Última edición:
alguien recuerda si han hecho otros concursos de fanart antes del que hicieron por el 3er aniversario???

estoy pensando en hacer un dibujito por adelantado pensando en navidad... para ir adelantando xD
 
alguien recuerda si han hecho otros concursos de fanart antes del que hicieron por el 3er aniversario???

estoy pensando en hacer un dibujito por adelantado pensando en navidad... para ir adelantando xD

No creo, y le recomiendo no participar si al final van a elegir dibujos de unos chinos pencas :(
 
No creo, y le recomiendo no participar si al final van a elegir dibujos de unos chinos pencas :(

la técnica es llenar de textos y chupas de pico a netmarble y kofas

fanarts de mierda que tenían "happy 3rd anniversary" ganaron

mira este

3305f20d137c4b83ad2fff6c37e0f304_1629615590568_d.jpg


ni siquiera un "gracias"... menos una mención honrosa

el mio no lo pescaron ni por si acaso... habían varios que yo dije "puta si pierdo vs estos me voy conforme", pero nada... puras mierdas
 
la técnica es llenar de textos y chupas de pico a netmarble y kofas

fanarts de mierda que tenían "happy 3rd anniversary" ganaron

mira este

3305f20d137c4b83ad2fff6c37e0f304_1629615590568_d.jpg


ni siquiera un "gracias"... menos una mención honrosa

el mio no lo pescaron ni por si acaso... habían varios que yo dije "puta si pierdo vs estos me voy conforme", pero nada... puras mierdas

EgYelqzXgAA1E4u.jpg


Dibuja a Mai tijereteándose con Mary y ganas de una
 
Cago el gigante y los elementales, no se de donde sacar mas rubies :sm:

Araña también da buenos rubíes

sube de nivel... a mi me están dando 80 rubíes por cada nivel y cada 5 niveles 500 rubíes extras (580 en total)
 
Araña también da buenos rubíes

sube de nivel... a mi me están dando 80 rubíes por cada nivel y cada 5 niveles 500 rubíes extras (580 en total)
No me quedan tickets de autocompletar :lol2: igual ya no puedo dejar el celu farmeando asi que avanzo mas lento, ademas mi suerte con los banners ha estado como el pico :lol2: ojala que pueda dejar decente a k' o kula
 
No me quedan tickets de autocompletar :lol2: igual ya no puedo dejar el celu farmeando asi que avanzo mas lento, ademas mi suerte con los banners ha estado como el pico :lol2: ojala que pueda dejar decente a k' o kula

bajate alguna aplicación para emular en el pc y lo dejas ahí farmeando
 


Están bacanes los especiales, aunque lo más relevante es que vuelve el banner de Mai y Athena :naster:
 
Volver
Arriba