• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

uuuh buen parche el de hoy

- Kula y K' SS

- Vuelve Mai y Athena SS... lo malo es que es banner separado :(

- se pueden combinar memorias SS para obtener una SS genérica... lo mismo que hicieron con las DoA... pero ahora con SS (no sirven las SS de doa al parecer)

- nuevo capitulo de misión épica... donde podrás obtener 3 BS: Maxima, Zero e Igniz, pero como serán gratis, no creo que sean muy OPs... seguro estarán al nivel de Zero Clon

- nuevas cartas SS y nuevas cartas de misión épica

- Ahora se podrá mejorar más las cartas usando una carta del mismo rango, por lo que entendí si tienes una carta FEST la puedes mejorar con otra FEST, si tienes una de oro la puedes mejorar con otra de oro...

- Nuevas piedras de impresión SS y nuevas piedras relacionadas al capitulo 2 de misión épica

- nuevos eventos:

Evento de Fiebre
Evento de Login <- pura basura xD
Misiones por subir a Kula y K', lo típico de cajitas de piedras de impresión
Carnaval de Cartas
KOF pase de batalla
Misiones por superar capitulo 2 de misión épica
Misiones por los nuevos SS

- Cambian los ítems en el banner de amistad... supuestamente ahora dan weas útiles

- nuevos niveles de Mazmorra de Cartas de batalla semanal (3 niveles más)

Mejoras:

- misión épica ahora se puede autocompletar



quiero ver que tal esas cartas nuevas a ver si los sets rinden... además quiero mejorar mis cartas FEST

uuuhh el daño que se hará ahora debería ser bastante cerdo

lo de combinar memorias para tener una SS genérica lo veo mula, 3 x 1 no rinde ni cagando... prefiero subir a Kula y K' antes de usar sus memorias para subir a los SS antiguos
 
uuuh buen parche el de hoy

- Kula y K' SS

- Vuelve Mai y Athena SS... lo malo es que es banner separado :(

- se pueden combinar memorias SS para obtener una SS genérica... lo mismo que hicieron con las DoA... pero ahora con SS (no sirven las SS de doa al parecer)

- nuevo capitulo de misión épica... donde podrás obtener 3 BS: Maxima, Zero e Igniz, pero como serán gratis, no creo que sean muy OPs... seguro estarán al nivel de Zero Clon

- nuevas cartas SS y nuevas cartas de misión épica

- Ahora se podrá mejorar más las cartas usando una carta del mismo rango, por lo que entendí si tienes una carta FEST la puedes mejorar con otra FEST, si tienes una de oro la puedes mejorar con otra de oro...

- Nuevas piedras de impresión SS y nuevas piedras relacionadas al capitulo 2 de misión épica

- nuevos eventos:

Evento de Fiebre
Evento de Login <- pura basura xD
Misiones por subir a Kula y K', lo típico de cajitas de piedras de impresión
Carnaval de Cartas
KOF pase de batalla
Misiones por superar capitulo 2 de misión épica
Misiones por los nuevos SS

- Cambian los ítems en el banner de amistad... supuestamente ahora dan weas útiles

- nuevos niveles de Mazmorra de Cartas de batalla semanal (3 niveles más)

Mejoras:

- misión épica ahora se puede autocompletar



quiero ver que tal esas cartas nuevas a ver si los sets rinden... además quiero mejorar mis cartas FEST

uuuhh el daño que se hará ahora debería ser bastante cerdo

lo de combinar memorias para tener una SS genérica lo veo mula, 3 x 1 no rinde ni cagando... prefiero subir a Kula y K' antes de usar sus memorias para subir a los SS antiguos
Rindiria si el rate mrjorara, si el rate mejora no creo sean tan buenos k y kula.
La filtracion de la epic 2 era verdad al final. Suelten los modos lunatico de la historia de orochi mejorq
 
Mmm, tenía la leve esperanza que se pudieran combinar las memorias SS de las guachas del DoA :sm:
 
Analizando el parche

K' y Kula <-- se ven buenos, pero la chance sigue siendo un a mierda, llene el banner y solo me salio Kula... K' lo canjee con el ticket de selección, lo bueno es que da memorias de FEST "normales", así que pude craftear 2 tickets de cambio de dimensión con todas las memorias que me salieron

Mai y Athena Return <-- mmmm voy a dejarlo al final, si me sobra algo mando unas tiradas para ver si me sale la memoria de Mai que me falta

Cartas SS <--- buenas se ven la cartas, la de conjunto SS se ve bastante buena... espero poder sacar ese set, pero no confío mucho en la suerte y en las chances, el especial de Kula y K' esta la raja...

Nuevas piedras de impresión SS <-- no las he revisado... supongo que serán op como todas las SS

Combinar Memorias SS <-- si se pueden usar las SS de DoA, pero igual no encuentro rentable 3x1 a menos que te sobren por ya tener personajes 50... OJO que solo se pueden sacar 2 memorias SS

Misión épica - Capítulo 2 <-- rubíes extras... dan buenos premios por misión... eche de menos los Topacios

Cartas BS épica <-- buenas... pero muy especificas

Nuevas piedras de impresión BS épica <-- lamentablemente son especificas también...

Mejorar Cartas (Trascender)
<-- Bueno, peroooo muy costoso, puedes subirlo a 6 estrellas, osea llegan tus cartas a nivel 60, usando 1 carta del mismo rango por cada 10 niveles... mucho oro se gasta y 6 cartas para dejarlas al máximo... así que decidan bien que cartas van a subir, por que no creo que den los materiales para subir todo

lo malo es que la pasiva extra que da al trascender es random, pero la puedes cambiar, pero el costo es otra carta del mismo rango

EVENTOS


Evento de Fiebre <-- bueno... da buenos ítems para comprar, lo malo es que hay tanta mierda para farmear que se hace poco el AP

Evento de Login <-- pura basura

Misiones por subir a Kula y K' <-- lo típico de cajitas de piedras de impresión, lo malo es la chance para sacar a Kula y K'

Carnaval de Cartas <-- una mierda... no hay memoria SS al completar y lo único bueno es el premio final, pero te da elegir entre 2 sets (reportera y de coletas)

KOF pase de batalla <-- aun no disponible

Misiones por superar capitulo 2 de misión épica <-- 2 martillos xD

Súper Misión de Piedras de impresión <-- nada nuevo, solo útil para sacar piedras para romper

Cambian los ítems en el banner de amistad <-- ahora tiene cosas útiles, pero muy pocas y siguen chayas que tienen más chance

nuevos niveles de Mazmorra de Cartas de batalla semanal (3 niveles más) <-- 90 AP en el nivel 10... es mucho AP y la chance de sacar cartas FEST sigue siendo baja... solo jugarla por los rubíes, yo considero que el nivel 6 es más farmeable

Mejoras:

- misión épica ahora se puede autocompletar <-- una mierda 5 tickets de autocompletar = 1 ticket de autocompletar misión épica... mucho
 
:monomeon: banner de kaya, me da puras cartas, y mas encima cartas challeras :fffuuu:
complete el banner de k y kula y me saleron ambos 1 vez, tengo el ticket que ocupare al final para ver que memoria cobro, ahora el unico drama es que igual quiero las cartas pero quede sin rubie altoque xD, o tiro por lass cartas o por los personajes :fffuuu:
 
Qué tal el set de Athena SS? Vale la pena?

es bueno para el CP y daño, da más que el de Kaya para los defensivos, pero es útil para misiones donde usas 1 solo personaje y no lo cambias en toda la misión, útil también en Batalla Absoluta y en Capítulo de Lucha ya que no tiene relevo

a mi me gusta Kaya cuando se tienen que hacer relevos como en Guild y Liga

Post automatically merged:

:monomeon: banner de kaya, me da puras cartas, y mas encima cartas challeras :fffuuu:
complete el banner de k y kula y me saleron ambos 1 vez, tengo el ticket que ocupare al final para ver que memoria cobro, ahora el unico drama es que igual quiero las cartas pero quede sin rubie altoque xD, o tiro por lass cartas o por los personajes :fffuuu:

recuerda que también te pueden salir las cartas de los banners en la mazmorra de cartas de batalla semanal... la chance es baja, pero uno nunca sabe xD
 
es bueno para el CP y daño, da más que el de Kaya para los defensivos, pero es útil para misiones donde usas 1 solo personaje y no lo cambias en toda la misión, útil también en Batalla Absoluta y en Capítulo de Lucha ya que no tiene relevo

a mi me gusta Kaya cuando se tienen que hacer relevos como en Guild y Liga

Post automatically merged:



recuerda que también te pueden salir las cartas de los banners en la mazmorra de cartas de batalla semanal... la chance es baja, pero uno nunca sabe xD
La mejor carta que me ha dado esa wea ha sido la 3pg dw k' y una del set de la loca, pero despues de gastar como 200 tickets de autocompletar
 
Tire 22 k, 18 k en el banner, me salieron 3 kulas + la seleccion, a lo que deje kula en Nv.30, pero no me aparecio K'. En de las cartas, me salio la especial verde 2 veces y la carta de K' :nonono:

Mi consulta, Kula es defensiva, por lo que veo, que piedras le conviene?
 
Tire 22 k, 18 k en el banner, me salieron 3 kulas + la seleccion, a lo que deje kula en Nv.30, pero no me aparecio K'. En de las cartas, me salio la especial verde 2 veces y la carta de K' :nonono:

Mi consulta, Kula es defensiva, por lo que veo, que piedras le conviene?

Kaya para etapas donde sean relevos rapidos
Athena para etapas sin relevos

si no tienes Athena... kaya :)


--------------------

hay un evento en el foro de publicar tus cartas trascendidas

 
las de ataque rinden para todos...

las de defensa rinden para pocos personajes, por ejemplo la Nyotengu que tiene una skill que le aumenta el daño según la defensa... no he visto a kula si tiene algo así, pero si lo tiene podría rendir piedras de defensa
Post automatically merged:

esta cuático el capitulo 2 de la misión épica... los jefes tienen una súper armadura permanente y no los puedes botar... recomendado es usar personajes que tengan algún CC, por que eso si les afecta

pero ya se complica para los logros de Costo y el de jugar con Máxima 99... nunca lo subí y quedo nivel 10 de despertar... así que da jugo... y como no los puedes levantar no se les puede hacer un combo infinito de mantenerlos en el aire :/

la otra opción es farmear Buffs... pero no da el AP para ello :(
 
Última edición:
Tire 22 k, 18 k en el banner, me salieron 3 kulas + la seleccion, a lo que deje kula en Nv.30, pero no me aparecio K'. En de las cartas, me salio la especial verde 2 veces y la carta de K' :nonono:

Mi consulta, Kula es defensiva, por lo que veo, que piedras le conviene?
Depende de los nucleos y las cartas que le pongas, si tiene nucleos que potencien la defensa y le pones un set tipo kaya o athena, piedras defensivas . para todo lo demas ataque todo el rato
 
se me había olvidado la trampita de cambiar el personaje para dar el golpe final a los jefes... así que la de ganar con Maxima 99 y ganar con personajes de costo bajo se pueden hacer fácil si cambias al final de personaje :)

ojo con los dots para que no lo maten antes xD

igual sirve cambiarlo después de muerto xD


el de luchadores de costo 60 o inferior no se puede hacer con este truco :(

va a haber que farmear buffs no más... una mierda
 
Última edición:
Volver
Arriba