• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Me falta lanpura carta de dizzy para botar el banner de cartas, de baiken tengonlas 3 :ohno: de ino tengo de ark y critico, may igual las 3 y una de la negra que me importa un pico no creo ni que la despierte :hands:
 
Me falta lanpura carta de dizzy para botar el banner de cartas, de baiken tengonlas 3 :ohno: de ino tengo de ark y critico, may igual las 3 y una de la negra que me importa un pico no creo ni que la despierte :hands:

Y servirá mucho tener las 3 de cada mono? Yo me di por pagado con 1 de Dizzy (que quizá ni me salga la mona).

Me salió la negra y me apuré en sacar su memoria para canjearla por una SS y despertar a Baiken :lol3:

EDIT: Parece que Chizuru y Maki serán las próximas SS
 
Última edición:
Y servirá mucho tener las 3 de cada mono? Yo me di por pagado con 1 de Dizzy (que quizá ni me salga la mona).

Me salió la negra y me apuré en sacar su memoria para canjearla por una SS y despertar a Baiken :lol3:

EDIT: Parece que Chizuru y Maki serán las próximas SS

a mi me gusta la de critico por el CP que da
 
Está colaboración me hizo recordar lo mucho que me gusta la música del GG XX 2 :wub:
 
Listo tengo todos los monos con sus cartas, fuiste buena colab, ahora a juntar para el bs... o tiro el banner de dizzy para ver si me.dan memorias de may para cambiarlas por las ss :hmm:
 
Alguien ha probado a Sol Badguy? Tengo su memoria pero no sé si despertarlo u ocupar su memoria para fabricar una SS.

Mañana estarían regalando una memoria SS :yeah:
 
Me salió al fin una dizzy y una may. Agarre a sol. Penca la wea igual. El primer PJ me salió recién después de haber llenado el banner y luego de 3 tiradas una vez lleno. Muy mala cuea o bug.

En fin

Que destroyer de sol recomiendan? El de ataque, daño de habilidades o daño crítico? Me alcanza para comprar 1
 
Al fin me salió Dizzy :yeah:

¿Recomendaciones de set que no sea el de Guilty Gear? Le puse el de King y Yuri SS y anda bien pero quería confirmar. @Atomsk

¿Alguien ha despertado a Sol?
 
Al fin me salió Dizzy :yeah:

¿Recomendaciones de set que no sea el de Guilty Gear? Le puse el de King y Yuri SS y anda bien pero quería confirmar. @Atomsk

¿Alguien ha despertado a Sol?
Yo al tengo full criticos con el.set de la mina que sale con la noah mala, la option de dizzy y la :idolo: kasumi navideña. La carta del especial igual es de critico
Sol dice que es rebueno, mejor que bailen y dizzy, pico isare sus memorias para comprar otras ss yo al menos
 
Al fin me salió Dizzy :yeah:

¿Recomendaciones de set que no sea el de Guilty Gear? Le puse el de King y Yuri SS y anda bien pero quería confirmar. @Atomsk

¿Alguien ha despertado a Sol?

lo que te de más critico para subir el CP

uno bueno para guerra infinita y liga es el set de la mina de pelo rosa, el que te deja invulnerable con 1%
 
Puta yo desperté al Sol ( 1 estrella) y es bueno la wea. No spamea skill pero creo que tiene una acumulación de daño por quemadura que a veces hace un daño absurdo. Le puse por mientras el set de la periodista, una de krizalid bs de daño por explosión y otra que no me acuerdo. Parece que el set crítico les rinde más a los de GG. Me falta 1 para el set fes GG así que parece que le pondré ese.

Al final con esas cartas con 1 estrella renacido + las cápsulas de vitamina+ 1 piedra gg en 10 me da como 40k de pc y con eso me alcanza para llegar al n35 aprox de la torre.

Me salieron 2 del super de ramlethal y 1 del de Bailén y ni me han salido los pj.
 
Saben como funciona o que onda con esa caja que dieron que se llama "caja especial de regalo de relevos (1/4) ?

"una caja misteriosa que se puede usar en cierto momento.
Usala para recompensas especiales"

Te vas al detalle y da capsulas iii-v u otra caja, despues esa otra caja da vitaminas u otra caja, despues esa siguiente caja daria una memoria fes u otra caja y esa ultima caja da si o si una memoria SS.

Tiene algun truco la wea?
 
Saben como funciona o que onda con esa caja que dieron que se llama "caja especial de regalo de relevos (1/4) ?

"una caja misteriosa que se puede usar en cierto momento.
Usala para recompensas especiales"

Te vas al detalle y da capsulas iii-v u otra caja, despues esa otra caja da vitaminas u otra caja, despues esa siguiente caja daria una memoria fes u otra caja y esa ultima caja da si o si una memoria SS.

Tiene algun truco la wea?

Te van a dar una memoria SS pero primero te van a tramitar. Hay que puro esperar no más :rolleye:
 
Pero no entiendo como funciona la mecanica. Hay que esperar para abrirla? hay que abrirla altiro o como se hace?

Se abre hoy y te da una caja que se abrirá sola en 5 días más. De esa caja saldrá otra caja similar, repitiéndose el proceso.
 
Yo al tengo full criticos con el.set de la mina que sale con la noah mala, la option de dizzy y la :idolo: kasumi navideña. La carta del especial igual es de critico
Te van a dar una memoria SS pero primero te van a tramitar. Hay que puro esperar no más :rolleye:
Debo ser el unico weon que espera mas el ticket de seleccion fest mas que la memlria ss, con esa saco a ash y paso la mazmorra infernal culia
 
Volver
Arriba