• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Me salieron 2 Dizzy juntas, y completé el banner y saqué a Ramlethal :awesome:

Ahora a llorar que no me van a salir nunca las cartas en estos 2 días :sm:
 
Asi quedaron mis personajes de la colab, muy contento con Dizzy, tengo una memoria de ella, solo espero obtener la memoria SS que regalaran para subirla a Nv.50, me sobraron 2 memorias de May, no logre nunca la tercera memoria para obtener una memoria SS, como ven me quedan para realizar 2 tiros, es que es poco probable que me salga, asi que las dejare para una carta morada.

Dizzy, esta equipada con las cartas del set colab cada una subida a Nv.7 60, su especial y una carta verde de la colab. En las piedras tiene de ataque, luna y sol plateadas de congelamiento. Pero aun asi no se como algunos llegan a mas de 150 k de PC.

8r6MpKp.jpg


tPajFSw.jpg
 
Asi quedaron mis personajes de la colab, muy contento con Dizzy, tengo una memoria de ella, solo espero obtener la memoria SS que regalaran para subirla a Nv.50, me sobraron 2 memorias de May, no logre nunca la tercera memoria para obtener una memoria SS, como ven me quedan para realizar 2 tiros, es que es poco probable que me salga, asi que las dejare para una carta morada.

Dizzy, esta equipada con las cartas del set colab cada una subida a Nv.7 60, su especial y una carta verde de la colab. En las piedras tiene de ataque, luna y sol plateadas de congelamiento. Pero aun asi no se como algunos llegan a mas de 150 k de PC.

Buena... yo la tengo en 3 estrellas con casi 118 de CP

los normales están en 5 estrellas y baiken quedo 90, sol obviamente 30

los wns que tienen el cp por las nubes son los que juegan Batalla Absoluta como locos y suben stats con Fama, yo juego 12 peleas diarias y recién deje todos los stats en nivel 10, y el ataque rojo en 20, pero es un cacho por que te dan 7 monedas por victoria y ya en nivel 11 te piden 110... hay weones que al terminar la semana tienen cerca de 300 victorias... el gasto de rubíes en esa wea es cerdo por que resetean los peleadores varias veces y cada reset son 500 rubíes, yo voy con lo que tengo no más, mientras voy juntando personajes que den pelea voy sumando equipos


a todo esto... hoy fue un buen día de "suerte", aunque gaste todo tirando cartas me salio la 2da carta de Dizzy y la segunda de Baiken, en la última tirada me salio una carta del set que no tenía con eso canjee con el ticket que guarde la última carta del set y lo complete, luego combine memorias y me salio una memoria de Dizzy :o

voy a ver si logro juntar rubíes para tirar la última en el banner de dizzy :)
 
Puta me falta una sola memoria para cambiarlas por una SS :sm: si no quedare con 2 memorias de la negra :ohno:
 
tratando de pasar Deimos con Dizzy, pero este juego culiao es muy conchesumare... me salen puras mejoras para ofensivos, defensivos... y de todos los colores menos azul
 
una pregunta, tengo una caja para seleccion de memorias, si no tengo al personaje que selecciono me lo da o se queda solo como memoria?
 
tratando de pasar Deimos con Dizzy, pero este juego culiao es muy conchesumare... me salen puras mejoras para ofensivos, defensivos... y de todos los colores menos azul
Me paso lo mismo la semana pasada y deje la wea botada al.nivel 20 xD
 
Me paso lo mismo la semana pasada y deje la wea botada al.nivel 20 xD

quede en nivel 38... el puro debuff cuando quedaba un segundo sin hiper-armadura me pegaba 1/5 de la vida como (30000), y cuando usaba relevo me recuperaba 17000 (una vez por pelea)... ni con piedra de heal, athena 98 de lider y honoka de striker me podía helear

chao con esa wea de modo de juego... para la otra semana lo juego hasta nivel 20 (para los tickets) y chao
 
Gasté todo en el banner de cartas y ni una weá. Pico, ocuparé el ticket que había guardado para una segunda carta de batalla para Dizzy (¿afecta mucho tener 2 cartas de batalla?).

Lo bueno es que el banner reql de Sol al fin me dio una weá decente, así que estoy por llenar el banner de Dizzy y sacar su memoria, lo cual es la raja ya que puedo ocupar la memoria SS en Baiken y dejarla en 2*.
 
Gasté todo en el banner de cartas y ni una weá. Pico, ocuparé el ticket que había guardado para una segunda carta de batalla para Dizzy (¿afecta mucho tener 2 cartas de batalla?).

te da como 2000 de cp más... lo que no estoy seguro es sí te da la habilidad pasiva
 
:monomeon: piedras lunares y estrella, salen puras weas de plata o de ps, incluso con cajas nivel 4 que puta que piden materiales las cagas :protesta2:
 
:monomeon: piedras lunares y estrella, salen puras weas de plata o de ps, incluso con cajas nivel 4 que puta que piden materiales las cagas :protesta2:

Con esas weás me rendí al toque después de que me haya salido pura mierda con esa opción :lol3:

@Atomsk última pregunta: conqué carta Dizzy mantendría su habilidad pasiva?
 
Con esas weás me rendí al toque después de que me haya salido pura mierda con esa opción :lol3:

@Atomsk última pregunta: conqué carta Dizzy mantendría su habilidad pasiva?

Hice la prueba con Sol, por que con Dizzy tengo 2 cartas de daño de habilidad así que no se refleja en los stats :(

Equipando en el segundo slot de carta especial, el Efecto Especial "Aumenta el daño critico un 6%" si lo toma, se aumenta el critico, por lo que combiene si o si tener 2 cartas especiales para los GG, para aumentar el CP lo recomendado sería tener 2 de critico, ya que el critico es lo que más CP da
 
Pude dejar a Dizzy en 3* pero sin el set de GG, así que le puse el de la mina de pelo rosado, unas piedras plateadas de congelamiento y me quedó en 104k de cp. No es mucho pero aún así es mi personaje más poderoso.

No me puedo quejar de la colaboración, excepto que Baiken reql no me salió ni una puta vez. Lo otro es que me pilló sin rubíes, aunque eso es culpa mía.

:monomeon: yo por haber gastado tanto rubí en Goenitz y Leona y dejarlos tirados en nivel 90 :nonono:
 
Pude dejar a Dizzy en 3* pero sin el set de GG, así que le puse el de la mina de pelo rosado, unas piedras plateadas de congelamiento y me quedó en 104k de cp. No es mucho pero aún así es mi personaje más poderoso.

No me puedo quejar de la colaboración, excepto que Baiken reql no me salió ni una puta vez. Lo otro es que me pilló sin rubíes, aunque eso es culpa mía.

:monomeon: yo por haber gastado tanto rubí en Goenitz y Leona y dejarlos tirados en nivel 90 :nonono:

la cago... yo le tengo todo a Mai SS, aun así Dizzy la paso en CP estando en nivel 30 de despertar y con sus cartas sin trascender
Post automatically merged:

Se viene chizuru 98 que ahora se llama chizuru SS

lo bueno es que es gratis :)

lo malo es que al ser gratis, no será muy OP
 
Volver
Arriba