• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

1645079060670.png


:baba:
 
:naster: puta y deje botado el.juego la semana pasada
Obligado a volver de puro morbo ctm
Post automatically merged:

Me meti a ver que personajes vienen, y estan luke y vega :ohno:
Quien rechucha es el nefasto que elige los personajes ? Deberia cabecear una bala el ctm
 
Última edición:
Me meti a ver que personajes vienen, y estan luke y vega :ohno:

La concha de tu madre, me cagaron, me traicionaron :cursing:

-Me imaginaba que pondrían a uno exclusivo del V pero por último hubiesen puesto a Laura, Menat o SRL.

-Vega es la raja pero puede que se refieran al Vega japonés, Bison. De todos modos, hubiese preferido a otro personaje como Ken o Cammy. ¿Cómo chucha no ponen a Cammy?
 
Última edición:
La concha de tu madre, me cagaron, me traicionaron :cursing:

-Me imaginaba que pondrían a uno exclusivo del V pero por último hubiesen puesto a Laura, Menat o SRL.

-Vega es la raja pero puede que se refieran al Vega japonés, Bison. De todos modos, hubiese preferido a otro personaje como Ken o Cammy. ¿Cómo chucha no ponen a Cammy?
Eso mismo aclararon en el leak, seria vega takataka, osea m baison,
Confirmaban a ryu, 2 chunli, akuma, vega y luke
Ahora lo curioso es que dice akuma en vez dw gouki, a no ser que en japon tambien se llame akuma ahora
Sin cammy y ken igual :nonono: , es clmo si en tekken no pusieran a nin.. oh wait
 
Cual es el truco para que el coloso del gremio no me mate con ese poder que te paraliza y despues te quita toda la barra?

no alcanzo a sobrevivir el tiempo...
 
Ocupé los 7000 rubíes en el banner BS y para variar puros bronces y plateados :lol3:

Lo importante llega el 24 de marzo:

 
Última edición:
3 memorias para las version ex. de Orochi y Rugal Valdra la pena esa wea? Igual tengo al Rugal en 1 estrella xD y una memoria que me salio recien.

Con la nueva dificultad de la mazmorra a penas le hago 200k. me cuesta mucho bajarle el escudo, tengo a la kula ss con hielo y conmocion casi nada. Solo un ataque del geese BS. Pero el premio de la caja esta muy bueno. Memoria SS Y BS.

Ahi esta el resultado de dejar pasar los otros BS que si tenian daño conmocion :santa:
 
Puta quede a mitad de camino. Iba como en 70k monedas para la memoria bs y como a 6-7 tiradas de llenar el banner de pj boss y de puro ocupado se me olvidaba entrar. Hoy entre y la wea ya habia terminado. Pal pico :jajahisteria:

Me daba paja igual esperar a la 1 am a que se reiniciara para poder darle 5 golpes y sacar las cajas mas bkns.
Ojala salga un pj decente en esta colab con un daño elemental bueno.
 
Puta quede a mitad de camino. Iba como en 70k monedas para la memoria bs y como a 6-7 tiradas de llenar el banner de pj boss y de puro ocupado se me olvidaba entrar. Hoy entre y la wea ya habia terminado. Pal pico :jajahisteria:

Me daba paja igual esperar a la 1 am a que se reiniciara para poder darle 5 golpes y sacar las cajas mas bkns.
Ojala salga un pj decente en esta colab con un daño elemental bueno.
mucho trabajo pegarle a los jefes para que me salgan tickets de items con suerte
 
Volver
Arriba