• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Me gustan mary y terry, pero no se ve que dejen algun daño elemental, eso igual los deja saltables, aunque el weon de terry tiene 3 poderes como skill :lol2: y el especial de mary en moto se ve la raja :wensha:
Le edit
Tambien viene un mounstruo nuevo para el gremio, ojala caiga y de buena recompensas, buenas amitades, no como rugal y geese que nadie le.pega :lol2:
 
Última edición:
Me gustan mary y terry, pero no se ve que dejen algun daño elemental, eso igual los deja saltables, aunque el weon de terry tiene 3 poderes como skill :lol2: y el especial de mary en moto se ve la raja :wensha:
Le edit
Tambien viene un mounstruo nuevo para el gremio, ojala caiga y de buena recompensas, buenas amitades, no como rugal y geese que nadie le.pega :lol2:

Ni un incentivo pegarle a esos wns porque dan pura mierda de premio. Lo único decente son las piedras y cuesta más que la chucha que te salgan las que buscas. Además, quedaron obsoletas con todos estos monos ss y bs, así que ni un brillo la weá.
 
Ni un incentivo pegarle a esos wns porque dan pura mierda de premio. Lo único decente son las piedras y cuesta más que la chucha que te salgan las que buscas. Además, quedaron obsoletas con todos estos monos ss y bs, así que ni un brillo la weá.
Yo le.he estado pegando ahora ultimo para ponerle piedras a los monos de plata y bronce, el dia del pico hago la mision epica que te pide coste 45 sin ponerle piedras, aunque juego con puros monos que tengan carta 3pg como :idolo: king, yuri y ahora terry.
Ademas de algo qie me.sirva levelear a los.monos, em 75% del contenido del juego lo paso con tickets de superacion automatica :lol2:
 
Última edición:
Con el dolor de mi alma voy a tener que pasar. Mary es muy rica y Terry es Terry pero quiero ahorrar para una eventual colaboración bacán.

:monomeon: Ash BS, ni es tan OP como pensé que iba a ser :nonono:
 
Con el dolor de mi alma voy a tener que pasar. Mary es muy rica y Terry es Terry pero quiero ahorrar para una eventual colaboración bacán.

:monomeon: Ash BS, ni es tan OP como pensé que iba a ser :nonono:
La dura? Los mexicanos le chupan el pico en mala a ese mono.
Me paso al reves con nameless lo encontraba penca, pero ahora rinde mas que dizzy y eso que dizzy tiene 10 mil mas de cp
Post automatically merged:

Esperaba a Ryo.
Sopresa que fue Mary.
Ryo deberia salir con :idolo: robert , king y yuri ya salieron, no me lo imagino saliendo con takuma o kasumi
 
Al fin se me arregló el juego y volvió a la normalidad. Con el ticket x10 de regalo me salió Mary altiro, y con los rubies que se vencen de regalo a la primera tirada me salió su carta :awesome:
 
Me gaste casi todos los rubies de regalo y no me salio nada de nada. En el papel se ven bien meh. May puro agarre y Terry con daño quemadura ( otro mas) y algo de luz.

Queria o quiero la especial de ataque de Terry igual :/
 
Hijos de puta nerfearon a kasumi ss :cursing:
Complete la torre de terry/mary y en el ticket me salio athena :fffuuu: al menos me.sirvio para sacrificarla y hacer la memoria ss generica, ahlra no se si subir a yuri 5 estrellas o a dizzy
 
Con el ticket gratis me salieron 2 cartas del set, me siento como lionel hutz
16375370.jpg

Como? Quieres que tire en en el banner de cartas?
 
Yo juego pero no le doy mucha bola salvo por el farmeo diario. Hay un evento de Día de San Valentín que tiene como premio final una memoria BS, pero no sé cómo chucha sumar puntos.
Te dan regalos por pasar el relay de kasumi,son los cholates que aparecen abajo, los seleccionas y los das y listo, de hecho debisen haberte dado como 100 chocolates al empezar el evento y llegas al nivel 4 altiro
 
Volver
Arriba