• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Pico idea si se viene algo, pero "buffearon" a Saiki y Mukai. Esos buffs qliaos son mulas eso sí, si todos los monos antiguos ya quedaron obsoletos hace rato
 
Llené 2 veces el banner, 2 veces ctm, y Nameless reql NO me salió, ni una puta vez. Además, para dejar a Ash en 3 estrellas tuve que usar LOS 2 TICKETS BS. ¿Lo peor? Ninguno de los 2 personajes del banner me llama la atención y terminé gastando todo en el más penca de los 2 :lol2:

Ahora van a regalar rubíes, así que se vienen SS nuevos. Aunque me tinquen no voy a poder ir por ellos :sm:
 
Llené 2 veces el banner, 2 veces ctm, y Nameless reql NO me salió, ni una puta vez. Además, para dejar a Ash en 3 estrellas tuve que usar LOS 2 TICKETS BS. ¿Lo peor? Ninguno de los 2 personajes del banner me llama la atención y terminé gastando todo en el más penca de los 2 :lol2:

Ahora van a regalar rubíes, así que se vienen SS nuevos. Aunque me tinquen no voy a poder ir por ellos :sm:
Se viene gato ss :troll:
 
Llené 2 veces el banner, 2 veces ctm, y Nameless reql NO me salió, ni una puta vez. Además, para dejar a Ash en 3 estrellas tuve que usar LOS 2 TICKETS BS. ¿Lo peor? Ninguno de los 2 personajes del banner me llama la atención y terminé gastando todo en el más penca de los 2 2:

Ahora van a regalar rubíes, así que se vienen SS nuevos. Aunque me tinquen no voy a poder ir por ellos :sm:
Si no te llamaban la atención para que gastar en ellos ?
 
Un weon pasado a tolueno dice que se viene shun ei y meitenkun SS, hasta posteo una foto mas pixeleada que la chucha (igual se veia terrible fake la wea). seria agradable ver una cara nueva en el.juego
Mi tolueno es que podrian ser angel y ramon (por el set) nakoruru y hotaru (por el evento charcha que paso) terry y ryo (por los troleos) o un par de waifus por san valentin
 
Supuestamente se filtró Terry, pero son fuentes de mexicanos en Facebook
 
Aca. Lo complete ayer gracias a que tenía muchos tickets de invocación de 5-6 estrellas y unos de platino. Además de varios diamantes para invocar esas weas especiales.

Peguenle al Rugal. No sean maracos.
A mi me da calera de paja pegarle al weon xD, en que nivel le pega cilantrito pa apañarlo
 
Volver
Arriba