• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

¿Cuándo se viene un personaje nuevo?
EdGaPolVAAI2A2j


La misma X:

maxresdefault.jpg


:hands:
 
Última edición:
vi como 6 capitulos de gintama y no me gusto... al final lo dropee y nunca le di otra oportunidad...

no hay waifus así que paso... no guardare rubíes para ese parche
 
Meh, ni cachaba esos monos japos.

Algún día llegarán los personajes de Game of Thrones... :lol2:
 
EdGaPolVAAI2A2j


La misma X:

maxresdefault.jpg


:hands:
Tengo entendido que el evento será para la global y la japo, y dudo que repitan el evento, aunque no si si lo hicieron con samurai shodown, en ese tiempo había dejado de jugar, :monomeon: ss por cierto.
Leí un humo que decía que iban a meter colaboraciones anteriores juntas por el aniversario, pero era fuente yo créanme así que :hands:
 
Tengo entendido que el evento será para la global y la japo, y dudo que repitan el evento, aunque no si si lo hicieron con samurai shodown, en ese tiempo había dejado de jugar, :monomeon: ss por cierto.
Leí un humo que decía que iban a meter colaboraciones anteriores juntas por el aniversario, pero era fuente yo créanme así que :hands:
Al menos en Asia, será una nueva colaboración con Gintama, no la misma. Se me ocurre que para acá será la primera o todo junto :awesomehands:
 
:daleoh: Hasta que al fin llegue al piso 11, y puedo tener las pociones de nivel 2...
 
:daleoh: Hasta que al fin llegue al piso 11, y puedo tener las pociones de nivel 2...

es una mierda... pense que al pasar el nivel 10 en el nivel 11 pondrían algo nuevo, pero sigue lo mismo... el drama es que no tengo memorias de personajes rojos y estoy con un equipo 10-10-17 donde me quedo corto de daño para el jefe final
 
es una mierda... pense que al pasar el nivel 10 en el nivel 11 pondrían algo nuevo, pero sigue lo mismo... el drama es que no tengo memorias de personajes rojos y estoy con un equipo 10-10-17 donde me quedo corto de daño para el jefe final
Ese color junto al amarillo fue lo más complicado crear, pero ocupando las memorias de Zero clon, me ayudó, ya que Zero clon al ser rojo voy subiendo lo, y las memorias que me han sobrado(ya que puedes conseguir una a la semana), las ocupe para dársela a The rock que también es rojo, así que conforme el equipo, dejando a vice 96 y con ello voy progresando
 
gracias

rubies para ver si sale alguno de gintama, para puro dejarlo lvl 60 y cobrar el cp del codice
 
Creo que se viene harto mono nuevo igual, como terry 98, daimon 98, saiki 13 y otra chang loli :ohno:

¿No que ya estaba Terry 98 (el de traje azul)? Con 1 Chang loli bastaba, hubiesen puesto su versión XIV :sisi:

Pongan luego a Gato, Oswald y a Bandeiras :rezo:
 
no es ni tan buena la chang loli actual y ponen otra...
 
Volver
Arriba