• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Acumulé 10.000 rubíes en todo este mes de no gastar rubíes, y los gasté todos ahora. Me salieron:
  • Jhun Hoon
  • :monomeon: Nameless y su memoria
  • :monomeon: Igniz
  • Kyo XIII
  • Kensou 95
  • Leona 97
  • Ryo 96
  • Joe animador de eventos
  • Alice tetona jpop
  • Vanesa cameltoe beisbolera
  • Billy mujer
  • Memorias de Mary 97, Alice XIV, Yashiro Orochi, Angel 01, Nakoruru, Yuri coneja, Leona regalo y Zero loli.
 
Última edición:
Buen parche, harto mono nuevo...sin suerte con los morados, pero estoy conforme


Geese, de año nuevo (con el ticket)
Leona 97
Kasumi navidad
Sie Kensou 95
Shermie 98

quiero una Sylvie para la colección
 
¿Cómo mierda se activa esa habilidad de Orochi de recuperar vida? Lo tengo en 20k, pero no me ha rendido tanto como Zero Original (qué buen personaje en este juego, la cagó para ser útil).
 
¿Cómo mierda se activa esa habilidad de Orochi de recuperar vida? Lo tengo en 20k, pero no me ha rendido tanto como Zero Original (qué buen personaje en este juego, la cagó para ser útil).
Ocupa la 3 skill y se activa la recuperacion pasiva.

Vuelvo a decir :idolo: Undertaker me ha salvado caleta, excepto contra los verdes.
 
:maestro: Zero loli, en nivel 70 arrasó todas las misiones que me quedaban en nivel experto

Que salgan luego Tizoc y Gato :rezo:
 
subir a los elevados es un cacho... las misiones para sacar las capsulas de experiencia son repetitivaaaas y enferman los robots de mierda que disparan, además si no cumples los requisitos de nivel tus personajes hacen cariño a los enemigos.. voy recién en categoría 9, pero me faltan personajes verdes que valgan la pena... solo tengo a goenitz, pero no da el cuero para pasarlo solo con ese, así que estoy atrapado en esa categoría.

la mierda de las piedras también es una basura... coseguir 1 ya es un parto, pero la chance de mejorar una piedra es ridiculamente baja, conseguir martillos es tedioso y el aumento de chance por fallo es ridiculo (0.05%)
 
subir a los elevados es un cacho... las misiones para sacar las capsulas de experiencia son repetitivaaaas y enferman los robots de mierda que disparan, además si no cumples los requisitos de nivel tus personajes hacen cariño a los enemigos.. voy recién en categoría 9, pero me faltan personajes verdes que valgan la pena... solo tengo a goenitz, pero no da el cuero para pasarlo solo con ese, así que estoy atrapado en esa categoría.

la mierda de las piedras también es una basura... coseguir 1 ya es un parto, pero la chance de mejorar una piedra es ridiculamente baja, conseguir martillos es tedioso y el aumento de chance por fallo es ridiculo (0.05%)
Esa idiotez de que cada mono tenga tiempo límite puta que es hinchapelotas, voy a ir a Korea a puro sacarle la chucha al chino sin alma que se le ocurrió eso :bat:
 
Última edición:
subir a los elevados es un cacho... las misiones para sacar las capsulas de experiencia son repetitivaaaas y enferman los robots de mierda que disparan, además si no cumples los requisitos de nivel tus personajes hacen cariño a los enemigos.. voy recién en categoría 9, pero me faltan personajes verdes que valgan la pena... solo tengo a goenitz, pero no da el cuero para pasarlo solo con ese, así que estoy atrapado en esa categoría.

la mierda de las piedras también es una basura... coseguir 1 ya es un parto, pero la chance de mejorar una piedra es ridiculamente baja, conseguir martillos es tedioso y el aumento de chance por fallo es ridiculo (0.05%)
Y yo que fui feliz ayer en llegar a la etapa 4 :lol2:
 
contrareloj culiao dificil, en puro que me aparescan los enemigos pasa 1 minuto :fffuuu:
tambien meo esa ruleta culia, ahora que tienen a un personaje que tengo, me dan al personaje :fffuuu:
cipadritos donde consiguen capsulas de atq def o ps?
 
contrareloj culiao dificil, en puro que me aparescan los enemigos pasa 1 minuto :fffuuu:
tambien meo esa ruleta culia, ahora que tienen a un personaje que tengo, me dan al personaje :fffuuu:
cipadritos donde consiguen capsulas de atq def o ps?

La única manera confiable (pero lentísima a cagar) es la de comprar con las monedas que te dan en el gremio
 
Consigo cápsulas en el modo historia y en la epic, caen a cuenta gota, es lo único que encontrado hacerme unas cuantas al día.
 
- en las épicas hay una misión que te da 4 cajitas de 1 capsula, además los boss dan 1 o 2 con bastante frecuencia
- en las épicas hay una misión que te da 2 cajas de items (que tienen chance de darte capsulas)
- se pueden comprar con puntos en intercambio (gremio, rito de paso, batalla infinita y campeonato)
- modo historia tiene chance de darte capsulas (baja chance)
- algunas de las misiones de evento dan capsulas (baja chance)
- torre de pruebas en algunos pisos dan capsulas al pasarlos por 1ra vez
- Invocación de amistad
- Invocación especial de Kaya
- Invocación de luchador All Star al llegar a 60 invocaciones te dan 2 cajas de 10 capsulas
- Invocación de cartas All Star al llegar a 60 invocaciones te dan 2 cajas de 10 capsulas
- Cajas de items tienen chance (las que te dan al ver las 3 publicidades en tu Buzón)
- tienda secreta con rubíes
- Tienda de topacios
- otras tiendas por Cash $$$$
 
¿Cuándo se viene un personaje nuevo?

Edit: pusieron a las guachitas ricas de Mature y Mary playeras :baba:

Entonces, la próxima semana se viene Iori XIII
 
Última edición:
Volver
Arriba