• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

¿A qué personaje me recomiendan elegir?

Las opciones son:

Nameless (no lo tengo pero tengo sus 2 cartas batalla)
Leona (la tengo en 25k pero no me ha salido su memoria)
Krizalid (no lo tengo y no me interesa mucho la verdad)
Goenitz (me falta su memoria para llevarlo al nivel 11)
P. Zero (me imagino que nunca está de más tener una memoria de este personaje)
Shion (ya la tengo, con una memoria pero sin carta de batalla)

La verdad estoy entre Nameless (no creo que me salga pronto) y Leona (el día de la callampa me saldrá su memoria).
 
personajes nuevos siempre es bueno, si lo llevas a 90 sacas el códice por nivel...

nameless es buena opción, sobre todo por que es tipo defensivo y el set de kaya le da mucho CP... yo lo uso para la misión de elemento (esa del jefe nuevo que esta pulento el diseño), el drama es que te quedaría en nivel 90 y a esta altura un despertado dorado nivel 10 sería más op

Leona también es buena opción, su kit es bueno

krizalid es una mierda, sus habilidades no hacen buen combo... se pierde toda la skill de despertar por que los levanta demasiado.

goenitz es uno de los mejores, su daño es chancho, pero si ya lo tienes en nivel 10 y todos los demás están level bajo, lo mejor es subir a los demás para tener equipos parejos (para rito de paso, mazmorra infernal, misiones, etc.)

Lady Zero es la que más me gusta, misma recomendación que goenitz

shion no me gusto su kit de habilidades... daño decente, pero no tiene mucho rango
 
hay un concurso para publicar tu estrategia en las misiones de hacer daño


yo publique la mía:


1- spend a lot of money to get FES characters

2- spend another lot of money to raise them to level 40 or higher

3- spend more money to equip them stones

4- spend a little more money to get good sets of cards

5- play and leave it on automatic



enjoy
 
hay un concurso para publicar tu estrategia en las misiones de hacer daño


yo publique la mía:


1- spend a lot of money to get FES characters

2- spend another lot of money to raise them to level 40 or higher

3- spend more money to equip them stones

4- spend a little more money to get good sets of cards

5- play and leave it on automatic



enjoy

¿Te refieres a plata real?


Edit: Pronto (?) llegarán Nightmare Geese, Hotaru, Gang-il, :maestro: Gato y :maestro: Serious Mr. Karate :yeah:

Hablaban en serio cuando decían que todos los personajes de juegos principales estarán disponibles en algún momento :naster:
 
Última edición:
¿Te refieres a plata real?

sí jajajaja, yo que farmeo caleta el máximo que tengo es a lady zero level 33, sin posibilidades de subirla en algunas semanas... y cuando hay weones que publican sus capturas de personajes hay wns con varios level 40+ de despertar... pal pico

Edit: Pronto (?) llegarán Nightmare Geese, Hotaru, Gang-il, :maestro: Gato y :maestro: Serious Mr. Karate :yeah:
Hablaban en serio cuando decían que todos los personajes de juegos principales estarán disponibles en algún momento :naster:

menos K9999 :(

supuestamente nameless era su "reemplazo"

tampoco he visto si van a poner de maximum impact I o II
 
sí jajajaja, yo que farmeo caleta el máximo que tengo es a lady zero level 33, sin posibilidades de subirla en algunas semanas... y cuando hay weones que publican sus capturas de personajes hay wns con varios level 40+ de despertar... pal pico



menos K9999 :(

supuestamente nameless era su "reemplazo"

tampoco he visto si van a poner de maximum impact I o II

Es una regla no escrita que K9999 jamás volverá, al menos no de la forma que lo vimos el 2001 (o sea, como una copia de Tetsuo de Akira). Los rumores dicen que su nombre está prohibido en los cuarteles de SNK :lol2:

No creo que los de Maximum Impact y los de GBA vuelvan ya que no son de la línea principal de KOF.
 
me salio un ctm con 208k de CP en la liga... la mierda xD
 
al fin nivel 30 de la mazmorra infernal, voy a poder subir a lady zero, lo malo es que va a psar lo mismo: me faltaran memorias para poder subir a los demás a 30+

el dungeon nuevo de hacer daño es una mierda, el mono se mueve mucho, tiene un área que ocupa mayor que su tamaño y te tira a lo personajes a las orillas, y a veces pega hacia adelante y cuando uno esta atrás te pega igual... además una bonificación de más defensa??? oohh que útil, no le saco más de 67-70kk

la araña también es una mierda, no le hago nada de daño, aparte con tanto cambio de personaje el teléfono se me lagea a veces :/

dicen por ahí que se viene despertar nivel 10 :/
 
la mierda me gaste casi 12k de rubíes y 50 tickets para sacar a lady Geese... hdp dura para salir, me salieron puras mierdas de memorias, ni una verde que son las que me faltan :/
 
Debo controlar el impulso de idiotez, con cuea me quedan 3400 rubíes.

¿Cuándo es el aniversario en la versión global del juego?
 
A mí no me gusta Ryo pero debo reconocer que es uno de los personajes importantes de KOF, así que está bien que tenga una versión FES.

Postea las fotos :xd:
Las borraron de donde las habia visto XD, mañana subo las que tengo a mediafire cilantrito
la mierda me gaste casi 12k de rubíes y 50 tickets para sacar a lady Geese... hdp dura para salir, me salieron puras mierdas de memorias, ni una verde que son las que me faltan :/
A mi me salio en el tiro gratis xD, el unico fest que me.falta es omega rugal 98, de hecho en los personajes que puedo elegir en las invocaciones tengo puros dorados excepto rugal xD. Mono culiao ni en su banner ni ahora me ha salido.
Sin contar colaboraciones obviamente, de ahi aun me duele no tener a la roca ni a yashka gintoki. Jhon cena londesperte y nunca lo he usado xD taker ya no rinde , katsura nunca lo.he usado elisabeth tambien quedo para la coleccion nomas, solo don :idolo: kamui lo he usado y puta que es util
 
Hola, aviso que abandono el juego :sm:
Con la actualización de Shion el juego simplemente no corre en mi viejo celular chino, y en PC no existe emulador que corra el juego sin explotar a los 2 minutos.
 
Hola, aviso que abandono el juego :sm:
Con la actualización de Shion el juego simplemente no corre en mi viejo celular chino, y en PC no existe emulador que corra el juego sin explotar a los 2 minutos.

Que mala, me di cuenta que en la ultima actualización, cada vez que juego la hell dungeon, el celu se me calienta harto y eso que es un Xiaomi Note 8 Pro, cosa que no le pasaba antes.

Mañana hay stream no se sabe que publicaran.
 
Volver
Arriba