• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Blue-Mary-Topless-SNK-Real-Bout-Fatal-Fury-Xtreme-Retro.png


No sé si es real pero me sale esto
Ese mismo era, aunque solo.la.version japo, para variar :lol2:
 
Me incomodaba esa animación de Yuri en el KOF XIII, se veía demasiado pendeja :unsure:

Puta la weá, habrá una colaboración de kof y Guilty Gear pero en otro Kof gacha, uno penca :nonono:
 
No hago.mas tiros hasta que saquen a lady geese, me ha salido 4 veces el mono ctm :fffuuu:
Post automatically merged:

Me incomodaba esa animación de Yuri en el KOF XIII, se veía demasiado pendeja :unsure:

Puta la weá, habrá una colaboración de kof y Guilty Gear pero en otro Kof gacha, uno penca :nonono:
Foto o ban
Diria DD :ph34r:
 
No hago.mas tiros hasta que saquen a lady geese, me ha salido 4 veces el mono ctm :fffuuu:
Post automatically merged:


Foto o ban
Diria DD :ph34r:


dc6e0d686fb66e1f0efb4012970dfcfc.gif


xlarge_49b56073afdbfe47bb556df75079134b.jpg


Sé que es una pendeja, pero no puede ser que en cada juego que salga se vea más cabra chica todavía :lol2:
 
No hago.mas tiros hasta que saquen a lady geese, me ha salido 4 veces el mono ctm :fffuuu:

sip, no es tan bueno(a)... lo unico rescatable es el daño por oscuridad y los 2 segundos de invulnerable al recibir daño, pero no tiene CC o algo que por el momento sea útil, como daño frio o conmoción para los jefes nuevos, supongo que algún día saldrá un jefe que recibe más daño por oscuridad, pero por el momento no, prefiero mil veces lady maxima.
 
Juego reculiao y la conchetumare, gasté 6000 diamantes y me salió pura mierda (salvo una segunda carta de batalla para Pretty Zero). Juego ql me niega la memorias de Leona y Nameless, y ni hablar las cartas batalla, las mismas mierdas de 3 y 4 estrellas.

Cartas reqlias de Yuri y Kasumi me salen siempre wn
 
Volvio el evento de athena en pais de las maravillas :wtf: se estan quedando sin ideas o sin presupuesto parece
Post automatically merged:

Como mierda hay weones que ya tiene despertado a 3 estrellas a ryo csm :ohno:
 
me salio Ryo en la 2da tirada de 10, luego tire varias más para poder completar los 400 y canjear una memoria y ver si me salia Andy o Benimaru, pero sin suerte, canjee la memoria de Lady Zero, y ya esta Lvl 42 con 56k de CP... aún así, no logro superar los 200kk en el daño a los jefes y en la araña de mierda no llego ni a los 70kk

ojo que pueden sacar a Andy 01 con los puntos de misión y posiblemente puedan comprar a Benimaru 01 con las monedas de Vanessa, estan dando buenos regalos con los puntos y en algunas de las etapas
Post automatically merged:

Volvio el evento de athena en pais de las maravillas :wtf: se estan quedando sin ideas o sin presupuesto parece
Post automatically merged:

Como mierda hay weones que ya tiene despertado a 3 estrellas a ryo csm :ohno:

creo que los wns que compran rubíes tienen más chance, como que los rubíes de pago te dan más probabilidad, hay weones en el foro que a veces ponen capturas y les salen 3/4 morados de una, a mi con cuea 1 vez me salieron 2, pero no más de eso.
 
creo que los wns que compran rubíes tienen más chance, como que los rubíes de pago te dan más probabilidad, hay weones en el foro que a veces ponen capturas y les salen 3/4 morados de una, a mi con cuea 1 vez me salieron 2, pero no más de eso.

La única vez que me pasó eso fue con la colaboración con WWE, cuando saqué a Becky y a Seth Rollins, y los tengo botados ahí.
Para ser justos, usaría a Rollins si tuviera su carta batalla. Tengo la memoria y 2 cartas de batalla de Becky y no me tinca :lol2:
 
La única vez que me pasó eso fue con la colaboración con WWE, cuando saqué a Becky y a Seth Rollins, y los tengo botados ahí.
Para ser justos, usaría a Rollins si tuviera su carta batalla. Tengo la memoria y 2 cartas de batalla de Becky y no me tinca :lol2:
Apliquele con becky cilantrito sobretodo si tiene la carta, la hemorragia que deja apaña caleta, mas que mature 96 segun yo y recuerde soy antroniano :gafas:
 
monos culiaos mal hechos los del dungeon de hacer daño... los personajes pasan de largo donde el weon usa mucho espacio y te deja en la orilla :/

además esa mierda de que te ocultan los controles cuando otro personaje esta usando su especial hace que te comas todo el daño, uno no tiene la costumbre de esquivar sin el botón, siempre se me mueren los personajes bajo nivel, pero que tienen el debuff necesario :/

y que es esa mierda de "aumenta tu ataque cuando te quitas quemadura"? como mierda me quito quemadura?
 
Al fin pude juntar la carta del set de Kaya que me faltaba, solamente gracias al kilometraje. Ya no vuelvo a gastar en cartas de porquería, guardaré para personajes solamente. Me siento mal por la gente que paga y le sale pura mierda en los tiros :ohno:
 
Al fin pude juntar la carta del set de Kaya que me faltaba, solamente gracias al kilometraje. Ya no vuelvo a gastar en cartas de porquería, guardaré para personajes solamente. Me siento mal por la gente que paga y le sale pura mierda en los tiros :ohno:

hay que sacar el set amarillo de Ryo, es como lo mejorcito para los jefes de daño si no tienes el set de tekken, el set de ryo da 20% de daño a la habilidad activa y 50% de probabilidad de ganar 2% de poder al usar una habilidad

dicen también que el set de yuri (ese de 4 estrellas) es bueno si no tienes los anteriores (2% de poder al recibir un ataque)

pero como siempre: tengo mala cuea con las cartas cuando quiero sacarlas, cuando no estoy ni ahí las weas sale.
 
hay que sacar el set amarillo de Ryo, es como lo mejorcito para los jefes de daño si no tienes el set de tekken, el set de ryo da 20% de daño a la habilidad activa y 50% de probabilidad de ganar 2% de poder al usar una habilidad

dicen también que el set de yuri (ese de 4 estrellas) es bueno si no tienes los anteriores (2% de poder al recibir un ataque)

pero como siempre: tengo mala cuea con las cartas cuando quiero sacarlas, cuando no estoy ni ahí las weas sale.
Pero el ser de yuri te bajaria caleta los cp, yo al menos nicagando se lo pondria a nameless, goenitz, kula, terry o lady zero.
En las cartas he tenido buena suerte, tengo todos los set fest y eso que el de la pelirroja me salio con los tickets que dan por hacer misiones diarias, hace rato que no hago tiro por cartas y con el.sistema nuevo de levelear cartas ni ganas me dan.
Que tal les va en el contrareloj cilantritos? Yo solo puedo decir :monomeon: mecha goenitz, mono culiao bueno para hacer tiempo
 
Pero el ser de yuri te bajaria caleta los cp, yo al menos nicagando se lo pondria a nameless, goenitz, kula, terry o lady zero.
En las cartas he tenido buena suerte, tengo todos los set fest y eso que el de la pelirroja me salio con los tickets que dan por hacer misiones diarias, hace rato que no hago tiro por cartas y con el.sistema nuevo de levelear cartas ni ganas me dan.
Que tal les va en el contrareloj cilantritos? Yo solo puedo decir :monomeon: mecha goenitz, mono culiao bueno para hacer tiempo

claro, pero en teoría harías más daño por que usarías el Especial más veces, y como el especial corta el tiempo... voy a levelear un par de sets de yuri para hacer la prueba :)
 
Volver
Arriba