• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Gasté todo lo que tenía y no saqué tanto como esperaba, aunque pudo haber sido peor:

Iori XII
Saiki y su carta
Brian 98
2 cartas del set del wn de lentes
Memoria de Pretty Zero
Carta de Lady Maxima

Nota aparte, debería haber una galería de fotos (una como la gente) y canciones. Independiente de que pase rabias al no sacar las cosas que quiero, hay que reconocer que le pusieron mucho cariño a este juego.

la galería del códice de afinidad estaba buena, pero la dejaron tirada...
 
el lunático de la saga Orochi la cago para dar rubíes, mínimo 1400 rubíes por año

ahora me acorde y me puse a pasar las misiones, lo único molesto es la 2da fase donde te piden usar un personaje del año correspondiente, tons no se puede dejar en automático y que da menos exp que experto 2000 usando más AP (18).
 
hice unos temitas en el foro del juego por si pueden dar su apoyo

poder seleccionar el modo de pelea antes de iniciarla (auto/semi/manual)

poder vender items basura que se están acumulando sin ningún uso
Yo aun juegos todo eso :lol2: cuando saque las cartas y tenga las 600 almas por personajes apoyo sj movion con toda violencia cilantrito
 
Yo aun juegos todo eso :lol2: cuando saque las cartas y tenga las 600 almas por personajes apoyo sj movion con toda violencia cilantrito

es por el item de evolución... ese sobra después de evolucionar al personaje y te sigue saliendo, yo sigo haciendo la etapa de almas del personaje de turno, para poder cambiar las almas por esencias, pero el item de evolución sigue saliendo y se junta y se junta y se junta
 
es por el item de evolución... ese sobra después de evolucionar al personaje y te sigue saliendo, yo sigo haciendo la etapa de almas del personaje de turno, para poder cambiar las almas por esencias, pero el item de evolución sigue saliendo y se junta y se junta y se junta
Recien pude hacer el pack de mr big. Ya no juego mas esa caga contra :monomeon: meca goenitz, los cristales que sobran entonces ni al gremio se pueden donar?
 
Recien pude hacer el pack de mr big. Ya no juego mas esa caga contra :monomeon: meca goenitz, los cristales que sobran entonces ni al gremio se pueden donar?

no sirven de nada, salvo que alguien sea lo suficientemente loco o masoquista para sacar otro set
 
no sirven de nada, salvo que alguien sea lo suficientemente loco o masoquista para sacar otro set
ni tan masoquista, en realidad es una paja jugar esa mision, lo unico bueno es que da harta experiencia de grado y cuando hay evento te asegura letras as.

Terminadas las historias de 96 y 98 en lunatico, con los rubies he sacado caleta de cartas y termine el set de ash y el de la loca nueva y me salieron las cartas de iori y maxima, aunque no tengo a los personajes :hands: el del 95 me va a costar la mision de supera con personaje de kof 95, los tengo a todos en nivel 30 :lol2: menos los de bronce y plata, pero a esos lo tocan y los despachan :sm:
 
Veo sus avances y me cuestiono seguir jugando :lol2:

En realidad no, están entretes las Infinite Battles. Lo mejor es que con mi mejor equipo (82k) me despacho wns con 120k, así que piola.

:maestro: ganarle a equipos con Saiki y Nameless

Ahora vuelvo a juntar rubíes por si las moscas, en 2 días ya junté 2k.
 
ni tan masoquista, en realidad es una paja jugar esa mision, lo unico bueno es que da harta experiencia de grado y cuando hay evento te asegura letras as.

Terminadas las historias de 96 y 98 en lunatico, con los rubies he sacado caleta de cartas y termine el set de ash y el de la loca nueva y me salieron las cartas de iori y maxima, aunque no tengo a los personajes :hands: el del 95 me va a costar la mision de supera con personaje de kof 95, los tengo a todos en nivel 30 :lol2: menos los de bronce y plata, pero a esos lo tocan y los despachan :sm:

no es necesario que esten despertados, ya que tienen bono de daño, simplemente deja al jefe a 1 o 2 golpes y luego haces el cambio al personaje del año (95 por ejemplo) y le das el golpe final, no es requisito pasar toda la etapa con el personaje del año, solo tienes que matar al jefe, incluso si dejas un striker / apoyo 95 y que el striker/apoyo de el último golpe cuenta igual la misión :)

lo único que hay que tener cuidado es cuando dejas sangrado, o quemadura o cualquier debuff que haga daño solo...
Post automatically merged:

Veo sus avances y me cuestiono seguir jugando :lol2:

En realidad no, están entretes las Infinite Battles. Lo mejor es que con mi mejor equipo (82k) me despacho wns con 120k, así que piola.

:maestro: ganarle a equipos con Saiki y Nameless

Ahora vuelvo a juntar rubíes por si las moscas, en 2 días ya junté 2k.

nameless es perro en la liga, el hdp pasa con súper armadura y le dura un año la wea, se le acaba y con un ataque vuelve a tener súper armadura, así que opte por lo sano y lo agregue a mi equipo cuando toca liga con tipo defensivo xD

la de ahora con equilibrados esta fácil con el morado de Gintama, tiene mucha área y los ataques son rapidisimos :)
 
no es necesario que esten despertados, ya que tienen bono de daño, simplemente deja al jefe a 1 o 2 golpes y luego haces el cambio al personaje del año (95 por ejemplo) y le das el golpe final, no es requisito pasar toda la etapa con el personaje del año, solo tienes que matar al jefe, incluso si dejas un striker / apoyo 95 y que el striker/apoyo de el último golpe cuenta igual la misión :)

lo único que hay que tener cuidado es cuando dejas sangrado, o quemadura o cualquier debuff que haga daño solo...
Post automatically merged:



nameless es perro en la liga, el hdp pasa con súper armadura y le dura un año la wea, se le acaba y con un ataque vuelve a tener súper armadura, así que opte por lo sano y lo agregue a mi equipo cuando toca liga con tipo defensivo xD

la de ahora con equilibrados esta fácil con el morado de Gintama, tiene mucha área y los ataques son rapidisimos :)
el problema es que siempre le dejo una bara de vida al jefe, hago cambio a ralf 95 por ejemplo y este queda stuck (aun despertado) y me lo matan altoque :lol3: o sin querer los mato con otro personaje y en los apoyos nadie tiene a algun personaje del 95

:monomeon: bug de saiki/rock en la liga
 
anoche me salio Shingo 98 y Jhun 99, y pude completar todos los personajes de las sagas normales de KOF

me faltan de las especiales y colaboraciones:

KOF AS: Sylvie noche de paz
Samurai: Haohmaru, Genjuro y Charlotte
Tekken: Jin Kazama con capucha, Xiaoyun normal, Xiaoyun escolar, Heihachi y Kazuya
WWR: John Cena Morado, La Roca Morado y The undertaker

ahora me pondré a juntar los rubíes para cuando salga una colaboración y no quedarme con personajes pendientes, por que parece que las colaboraciones no las pondrán de nuevo, solo espero que no pongan personajes exclusivos con plata como lo fue la mina de tekken que valía como 20 lukas y era la única forma de obtenerla :(
 
A mí tampoco me salió el tata :sm:

No se me ocurre cuál podrá ser la próxima colaboración, así que a ahorrar no más. ¿Cuándo es el aniversario?
 
anoche me salio Shingo 98 y Jhun 99, y pude completar todos los personajes de las sagas normales de KOF

me faltan de las especiales y colaboraciones:

KOF AS: Sylvie noche de paz
Samurai: Haohmaru, Genjuro y Charlotte
Tekken: Jin Kazama con capucha, Xiaoyun normal, Xiaoyun escolar, Heihachi y Kazuya
WWR: John Cena Morado, La Roca Morado y The undertaker

ahora me pondré a juntar los rubíes para cuando salga una colaboración y no quedarme con personajes pendientes, por que parece que las colaboraciones no las pondrán de nuevo, solo espero que no pongan personajes exclusivos con plata como lo fue la mina de tekken que valía como 20 lukas y era la única forma de obtenerla :(
Apostaria todo mi fm a que vuelve la de tekken y la de ss.
 
Por si a alguien le sirve, las cartas de 4 estrellas sirven mejor para levelear las habilidades de las cartas fes que las de 5 estrellas, he estado probando varias combinaciones, si mejoras por ejemplo una carta del set de kasumi solo al nivel 2 de habilidad y la evolucionas a 5 estrellas te da 100 % de probabilidad de mejorar su habilidad hasta el nivel 5, hasta el nivel 8 basta con mejorar la carta de 4 estrellas al nivel 3 y luego evolucionarla y te dara 100% de probabilidad de mejorar la habilidad. Por alguna extraña razon funca con las es y no con las de 5 estrellas, con suerte llego al 50 %de probabilidad en el nivel 5 por ejemplo en las cartas de kula.
De 1500 cartas baje a 500 probando combinaciones :lol2:
 
¿Todavía se puede postear la foto de completación del modo historia en el foro oficial?
 
¿Todavía se puede postear la foto de completación del modo historia en el foro oficial?
Esa wea fue el medio humo, supuestamente dieron unos tickets, pero a todos incluso los que ni habian jugado la historia del 00.
Otro juego de netmarble de un anime va a te er un cross con kof all star, ni idea si kof tendrancon ese anime pero el humo indica que si.
Si se tiran frases comonlas de gintama igual voy por algun mono
:idolo: el.personaje mas fuerte de kofas es brock lesnar y ronda rousey :lol2:
:idolo: querer pelear a puros agarres contra mai
:idolo: no todos pueden tener el cuerpo de terry
:idolo: putear a kagura por que no tiene tetas y que esta diga que es la waifu de muchos
 
Por si a alguien le sirve, las cartas de 4 estrellas sirven mejor para levelear las habilidades de las cartas fes que las de 5 estrellas, he estado probando varias combinaciones, si mejoras por ejemplo una carta del set de kasumi solo al nivel 2 de habilidad y la evolucionas a 5 estrellas te da 100 % de probabilidad de mejorar su habilidad hasta el nivel 5, hasta el nivel 8 basta con mejorar la carta de 4 estrellas al nivel 3 y luego evolucionarla y te dara 100% de probabilidad de mejorar la habilidad. Por alguna extraña razon funca con las es y no con las de 5 estrellas, con suerte llego al 50 %de probabilidad en el nivel 5 por ejemplo en las cartas de kula.
De 1500 cartas baje a 500 probando combinaciones :lol2:

post atrás hice una mini guiá

otro detalle que pille

¿quieres subir la habilidad de tus cartas 6★? ¿Te sobran las cartas de 4★ (plata)?
creo que a esta altura saben que usar la misma carta te sube la habilidad siempre (100% de chance), ahora el problema es que las cartas de 5★ (oro) es difícil tenerlas repetidas y además es un desperdicio usarlas para subir habilidad, cuando la puedes equipar a otro personaje... bueno lo que pille y espero que sea novedad es lo siguiente:

1- si tienes muchas cartas de 4★ repetidas, usa las cartas iguales de 4★ para subir la habilidad de esas cartas hasta que lleguen a 9 (no tengo una con 8 en la habilidad para verificar, así que podría ser 8)
2- evolucionala a 5★
3- mejora tu carta de 6★ con la carta de 4★ evolucionada, la que previamente subiste su habilidad a 9 (o nivel 8 por confirmar) y te dará 100% de chance de manera "fácil"

te ahorras bastante oro y materiales para subir cartas, sobre todo para cuando la habilidad de tu carta 6★ esta sobre 7

un ejemplo

70

* tengo mi carta de kula "de lo favorito", evolucionada a 6★ y quede estancado en su habilidad en nivel 8... jugar con las probabilidades usando materiales me ha hecho gastar mucho oro y materiales, y no tengo cartas de kula repetidas para "sacrificarlas".
* Revisando mis cartas tengo muchas de terry 4★ (6 cartas en total por ejemplo)
70
70
70
70
70
70

* La subo a 20, solo 1 no es necesario subir las demas, la evoluciono a 5★, luego usando pocos materiales subo su habilidad a nivel 3, luego usando las cartas repetidas iguales a esta subo su habilidad a 9 (8 por confirmar)
* por último mejoro mi carta de kula con la carta de terry y me dará un 100% de chance de subir la habilidad

cartas de menos estrellas dan menos chance... pero si quieres eliminarlas puedes usar más de una para aumentar la chance... lo importante es que mientras más alto el nivel de habilidad más chance de éxito dan
 
¿cómo les ha ido con la del jefe amarillo inmortal?

mi máximo es 153kk... dicen que hay un bug con The Rock normal donde usa el Especial a cada rato, pero me da cosa buscar más info y/o usarlo.
 
post atrás hice una mini guiá
Fail para mi no recordaba ese post, pero creo que en la actualizacion de hoy van a cambiar el sistema de upgradeo de cartas.

Llegue al fin al nivel 11 de la mazmorra, gracias a don kamui. Lo malo es que los unicos que cumplen con los niveles de despertar, pasado este nivel son nameless y kula haloween :sm: . En 2 años mas cuando tenga las memorias de los demas vuelvo a jugar esa wea :lol2:
 
Volver
Arriba