• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

¿cómo les fue con los tickets de regalo?

a mi en los 20 me salio solo 1 fest, Iori Orochi... me sirvió para subirlo a 4 estrellas por lo menos
 
¿cómo les fue con los tickets de regalo?

a mi en los 20 me salio solo 1 fest, Iori Orochi... me sirvió para subirlo a 4 estrellas por lo menos

Una mierda absoluta, lo único bueno fue que me salió Krizalid, que era el jefe que me faltaba. Lo demás, una mierda.
 
Me faltaban 80 almas de saiki y justo me.salio el.hijo de perra, ya esta despertado y en la coleccion de weones que jamas voy a usar
 
Me salio krizalid y Orochi más abajo Chang Navidad y otra mina de navidad que no recuerdo el nombre de pelo raro. Me salio el tipo del vol 2 de 7k. Así voy y como con 1600
rubies.

pd : ese Kyo lo subí porque pensé que podía servirme para la mazmorra infernal pero no. Fail

9e8c330e3d984f0c1363d658dcd7ca0c.jpg
593fe78da47929788d4a15f38b532946.jpg
 
Me salio krizalid y Orochi más abajo Chang Navidad y otra mina de navidad que no recuerdo el nombre de pelo raro. Me salio el tipo del vol 2 de 7k. Así voy y como con 1600
rubies.

pd : ese Kyo lo subí porque pensé que podía servirme para la mazmorra infernal pero no. Fail

9e8c330e3d984f0c1363d658dcd7ca0c.jpg
593fe78da47929788d4a15f38b532946.jpg
Por que no te sirve ese kyo?
 
me salio el weon gastando los rubíes del lunes... esta porfiada la waifu
 
A la mierda la colaboración, al fin me salió la memoria de don K' y su carta arcoiris el mismo día :yeah:
 
3000 rubies en cartas y no me sale la de la mina del vol1, puras mierdas de 3 estrellas, baner culiao :fffuuu:
Me paso lo mismo con el vol.2, puras weas de 3 y 4 estrellas.... Ya no se de donde sacar mas ruies,ayer ya saque todos los rubies de las afinaciones, ya termine todas las historias, me falta un poco las misiones de la epic, pero dan un moco de rubies....

Me esta faltando Rudy en los personajes, pero en las cartas, me esta faltando casi todo... :fffuuu:
 
Me paso lo mismo con el vol.2, puras weas de 3 y 4 estrellas.... Ya no se de donde sacar mas ruies,ayer ya saque todos los rubies de las afinaciones, ya termine todas las historias, me falta un poco las misiones de la epic, pero dan un moco de rubies....

Me esta faltando Rudy en los personajes, pero en las cartas, me esta faltando casi todo... :fffuuu:

a mi no me ha salido nada en las cartas, nada... ni siquiera una de complemento, me quede sin rubíes y aun me falta la waifu por sacar, ni cagando llego al ticket de selección esta vez...

puedes sacar rubíes en la mazmorra de elemento donde sacas las cajas de memorias, dan hartos al pasarla además de tickets
 
Piedras conchesumadres hacen la media diferencia

yo ya me di por vencido con los inmortales y la araña... después de ver y ver videos y guías toda la diferencia de daño es por las piedras, las piedras doradas con el 12% más de daño (cada una) hacen una diferencia gigante

obviamente el set tekken es un plus que aporta el otro daño que se ve en los videos donde hacen 500kk

estoy seriamente pensando en comprar el pase de 7K para tener 5 piedras doradas, pero es mucha plata... estos weones se fueron en la vola con los precios
 
yo ya me di por vencido con los inmortales y la araña... después de ver y ver videos y guías toda la diferencia de daño es por las piedras, las piedras doradas con el 12% más de daño (cada una) hacen una diferencia gigante

obviamente el set tekken es un plus que aporta el otro daño que se ve en los videos donde hacen 500kk

estoy seriamente pensando en comprar el pase de 7K para tener 5 piedras doradas, pero es mucha plata... estos weones se fueron en la vola con los precios
Con lo que vale el pase te compras el kof 13, 14, 02um y 98 um en steam :lol2:
 
Con lo que vale el pase te compras el kof 13, 14, 02um y 98 um en steam :lol2:

si esa wea siempre les pongo en el foro gringo

KOF Package: USD $107
Doom Eternal (AAA Game): USD $53

se viene Hotaru en la tarde... a ver si hay suerte con los tickets y monedas de plata, por que rubíes tengo 300 y me falta la waifu de 7k que tiene prioridad antes que desaparezca la colaboración
 
Volver
Arriba