• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Salio Hotaru

tire todos mis tickets y monedas sin suerte, lo "bueno" es que puedo cobrarla en 3 días con el tickets de las 300 sumoneadas

de 60 tickets 27 monedas de plata 1 moneda de oro me salio Omega Rugal, pero ya lo tengo 5 estrellas, y me salio Goenitz me falta 1 memoria más para dejarlo 5 estrellas :)
 
Salio Hotaru

tire todos mis tickets y monedas sin suerte, lo "bueno" es que puedo cobrarla en 3 días con el tickets de las 300 sumoneadas

de 60 tickets 27 monedas de plata 1 moneda de oro me salio Omega Rugal, pero ya lo tengo 5 estrellas, y me salio Goenitz me falta 1 memoria más para dejarlo 5 estrellas :)

Y así dices que tienes mala suerte :lol2:
 
no salio la hotaru en las tiradas gratis, tuve que gastar la selección especial de las 300 sumoneadas, la tenia reservada para sacar a Goenitz y dejarlo 5 estrellas :(
 
Me salio hotaru y el mono azul de la colaboración, además de al fin una memoria para lady mr big. el domingo me habian subido al fin a platinium 5 en la liga y hoy al cobrar la recompensa me bajaron a oro 1 los csm :cursing:
Si no me sale la mona que me falta al menos podre cambiar las casi 600 almas que tengo de ella.
 
a mi me salio la Waifu y la carta de ella con los rubíes del lunes y una carta de conjunto, voy a subirla para aprovechar las piedras 7k :)

estoy subiendo piedras doradas y francamente el daño extra que dan es bastante, le puse una dorada +10 a Zero y pega como un 15% a 20% más... así que aconsejo no gastar muchos martillos en piedras no doradas, para guardarlos en las doradas
 
Cuando dicen piedras doradas, se refieren a esas del hongüito?

las del hongo son doradas, pero como son exclusivas para 7k... lo bueno es que hay de esas piedras doradas que tienen elemento y tipo de daño que pueden ser equipadas a cualquier luchador, por ejemplo:

HP_Circle_green_plus_Poison.png


piedra dorada, para elemento Verde y que aumenta el daño de veneno

que gracia tiene:

1- tiene un poco más de stats que una piedra normal blanca
2- tiene 3 bonos: 1 efecto de HP, 1 efecto de daño (veneno, quemadura, etc) y un aumento de daño del 12% a un tipo especifico (defensivo, equilibrado u ofensivo), este último es el que hace toda la pega, sobre todo en los jefes gigantes (inmortales, araña, etc)
 
puta por subirle el CP a Leona le puse una piedra dorada ofensiva +8 que tenía guardada y no se le puede desligar con el ítem que regalaron en el bingo... me llego a dar rabia conmigo mismo xD

a esperar que pongan su item de pago para poder desligarla :(
 
Con el reset de ayer, obtuve para 5 lanzamientos en cartas, en que complete el set de la colab, segunda que completo (la otra fue la de Tekken), lo que me están faltando las cartas moradas de eileene y dellons, para completarlos.
 
buena semana

- pase los 100kk en la araña de mierda!!! pero las cajas III me dieron pura basura jajaja, igual estoy contento, mañana a ver si me va mejor, 2 piedras doradas +10 en el equipo (1 a zero y 1 a kula kpop) y fueron casi 20kk más de daño

- me salio la carta de la waifu de 7K de pelo blanco, ahora no se cual subir, o la waifu tetona o la waifu de pelo blanco...

- logre completar lvl 21 del elemento rojo, ahora puedo usar tickets para sacar cajas V

- va súper bien el farmeo de fiebre 7K, tengo 140k de monedas, ya me compre todo (hasta los 10kk de oro) :)

- me falta 1 cartita del set colab, lo voy a tener solo para la colección y para el códice, sí es que me sale antes que se termine la colaboración
 
Volver
Arriba