• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

IlD7MTq.png

es tentador... pero 600 x 20 = 12000 rubíes para 20 cajitas y puede que te salga pura mierda, y nosotros sabemos que nos saldrá pura mierda
 
si están jugando el modo historia 2001, recuerden jugar 1 vez en los eventos de personaje ya que por superar por primera vez les dan rubíes... es una mierda, pero todo suma
 
si están jugando el modo historia 2001, recuerden jugar 1 vez en los eventos de personaje ya que por superar por primera vez les dan rubíes... es una mierda, pero todo suma

Vale por el dato, ni cachaba.

No es que sean mis favoritos ni mucho menos, pero nos cagaron con Lin y con Foxy. Tampoco han sacado a Hinako normal ni a Ralf y Clark 99 :mad:
 
Vale por el dato, ni cachaba.

No es que sean mis favoritos ni mucho menos, pero nos cagaron con Lin y con Foxy. Tampoco han sacado a Hinako normal ni a Ralf y Clark 99 :mad:

oh entonces te faltan todos los eventos de las historias anteriores

y sí... faltan un motón de personajes, por último deberían tirarlos como dorados... Foxy la haría FEST, solo por ser Foxy xD
 
Me fue ahí no más en la ruleta Chang. Pocas almas, pero, me salió la de ataque más no la pj.

Se ven buenas las cajitas ¡pero los rubíes!aguantando la colaboración. Quizas una para probar.

Acá también llorando la carta de dellons. Aun no logro daño suficiente para hacer cajas V y sacar piedras pero al menos es bueno el truco de salirse y ni perder la llave para probar.

Estaba pensando que quizas en mayo junio podrían tirar colaboración de Guilty Gear cuando salga el Strive
 
dicen que dellons sirve bien sin su carta por que el especial que se usa es el normal por que aplica daño oscuridad

voy a subirlo y mejorar sus piedras para probar :)
 
dicen que dellons sirve bien sin su carta por que el especial que se usa es el normal por que aplica daño oscuridad

voy a subirlo y mejorar sus piedras para probar :)

me quedo nivel 20 y me faltaron martillos xD

dicen que es una perdida de rubíes comprar los cubos por 600 rubíes
 
Al final me calente. Use la carta dimensional y le subi 1 nivel al Dellons. Despues de varios intentos logre pegarle 55m en experto lo que me daria, con 5 llaves y la mejora de gremio, caja V. Asi que desde mañana empezare a sacarlas. en la caja rugal me salieron los 20 martillos
 
con razón me faltaba un daño xD

gracias por la ayuda :)
 
:lol3:
Pienso dejar algunos monos con todas sus piedras y vuelvo, igual estaba acostumbrado a abrir 4 cajas al dia, 2 de V y 2 VI , o 4 de V cuando callampeaba en el daño
 
karma culiao el gremio anterior esta lleno, me aceptaron en otro anterior y aun no le ganan en hard :lol2:
 
Volver
Arriba