• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Eso iba a decir, pelear con Rugal todos los días. Me han salido hartas piedras doradas amarillas de quemadura pero me faltan monos que puedan usarlas (por eso me urge tener 2 memorias de Mian).

Como dije la otra vez, Kim tendrá que salir en los tiros gratis o no sale no más.

EDIT: No me aguanté, hice un tiro de 900 rubíes en el banner SS y me salió la tercera memoria de Mai, así que me tuve que correr otra paja en su nombre

Quedó en 60k con las 3 piedras en nivel 10, convirtiéndose por lejos en mi mejor peleadora. Al fin me recompensas jueguito bonito :rezo:
 
Última edición:
Eso iba a decir, pelear con Rugal todos los días. Me han salido hartas piedras doradas amarillas de quemadura pero me faltan monos que puedan usarlas (por eso me urge tener 2 memorias de Mian).

Como dije la otra vez, Kim tendrá que salir en los tiros gratis o no sale no más.

EDIT: No me aguanté, hice un tiro de 900 rubíes en el banner SS y me salió la tercera memoria de Mai, así que me tuve que correr otra paja en su nombre

Quedó en 60k con las 3 piedras en nivel 10, convirtiéndose por lejos en mi mejor peleadora. Al fin me recompensas jueguito bonito :rezo:

Orochi Chris es buena opción para ponerle piedras de quemadura... es super útil vs 2 de los gigantes inmortales, y no es necesario tenerlo nivel 50

luego de eso... no veo amarillos fest con quemadura

aprovechando que tienes a Mai SS nivel 30, el equipo y configuración que uso yo:

Lider: Alice san Valentin: 65% de ataque a los rojos
2do: cualquiera ofensivo para tener el buff de 5% más de poder
3ro: Mai SS

Mai SS

Carta especial: La nueva carta SS que salio, es muy útil por que deja a Rugal parado, no te lo corta con el stun y hace buen daño y dura harto la animación dándote tiempo para que refresquen tus enfriamientos
Carta especial extra: si tienes otra carta nueva SS o la otra arco iris que salio antes o la del cristal que sale combinando

Set de la tetona de pelo negro
An_unidentified_observer_type1_ico.png


Opcionales
Rugal BS: da 1.2 de reducción de enfriamiento, 5% de ataque y 50% de obtener 13% de ataque, si no tienes esta carta usa cualquier otra que de reducción de enfriamiento, de preferencia las que dan 1.9s
The_meaning_of_hell_ico.png


Gintama blanco: da 1.7 de critico y 1.9 de reducción de enfriamiento, mismo consejo de la rugal BS, si no la tienes usa cualquier otra que de reducción de enfriamiento de 1.9s
It_s_a_collaboration_ico.png


striker: Athena SS, con el set de athena y cartas arco iris que den stats básicos: ATK o DEF

la estrategia es: Al iniciar cambia al tiro a Mai... dale duro y parejo usando sus especiales apenas los tengas, el mayor daño lo haces cuando tengas la habilidad de despertar disponible, trata de usarla cuando rugal este aweonao y solo pegale con las skills de golpe, no uses la skill de los abanicos mientras tengas tu habilidad de despertar activa por que el daño es menor y la animación es lenta... no uses el especial hasta que este por terminar la barra de ruptura o si ya se te acabo la habilidad de despertar... luego repite el tirarle todo hasta que tengas habilidad de despertar de nuevo disponible y la tiras cuando dejes de nuevo a rugal aweonao... repetir


¿por que tu striker tiene que tener cartas que den stats básicos?

- por que el CP extra que te da un striker solo toma los stats básicos de este... es decir que stats como chance de critico, daño critico, reducción de enfriamiento o penetración no le da más CP a tu luchador principal... es decir una carta de Kasumi navideña que da 2000 más de CP vs una carta arco iris de Kasumi que da ATK y DEF... la de Kasumi arco iris aporta más CP que la navideña
 
Orochi Chris es buena opción para ponerle piedras de quemadura... es super útil vs 2 de los gigantes inmortales, y no es necesario tenerlo nivel 50

luego de eso... no veo amarillos fest con quemadura

aprovechando que tienes a Mai SS nivel 30, el equipo y configuración que uso yo:

Lider: Alice san Valentin: 65% de ataque a los rojos
2do: cualquiera ofensivo para tener el buff de 5% más de poder
3ro: Mai SS

Mai SS

Carta especial: La nueva carta SS que salio, es muy útil por que deja a Rugal parado, no te lo corta con el stun y hace buen daño y dura harto la animación dándote tiempo para que refresquen tus enfriamientos
Carta especial extra: si tienes otra carta nueva SS o la otra arco iris que salio antes o la del cristal que sale combinando

Set de la tetona de pelo negro
An_unidentified_observer_type1_ico.png


Opcionales
Rugal BS: da 1.2 de reducción de enfriamiento, 5% de ataque y 50% de obtener 13% de ataque, si no tienes esta carta usa cualquier otra que de reducción de enfriamiento, de preferencia las que dan 1.9s
The_meaning_of_hell_ico.png


Gintama blanco: da 1.7 de critico y 1.9 de reducción de enfriamiento, mismo consejo de la rugal BS, si no la tienes usa cualquier otra que de reducción de enfriamiento de 1.9s
It_s_a_collaboration_ico.png


striker: Athena SS, con el set de athena y cartas arco iris que den stats básicos: ATK o DEF

la estrategia es: Al iniciar cambia al tiro a Mai... dale duro y parejo usando sus especiales apenas los tengas, el mayor daño lo haces cuando tengas la habilidad de despertar disponible, trata de usarla cuando rugal este aweonao y solo pegale con las skills de golpe, no uses la skill de los abanicos mientras tengas tu habilidad de despertar activa por que el daño es menor y la animación es lenta... no uses el especial hasta que este por terminar la barra de ruptura o si ya se te acabo la habilidad de despertar... luego repite el tirarle todo hasta que tengas habilidad de despertar de nuevo disponible y la tiras cuando dejes de nuevo a rugal aweonao... repetir


¿por que tu striker tiene que tener cartas que den stats básicos?

- por que el CP extra que te da un striker solo toma los stats básicos de este... es decir que stats como chance de critico, daño critico, reducción de enfriamiento o penetración no le da más CP a tu luchador principal... es decir una carta de Kasumi navideña que da 2000 más de CP vs una carta arco iris de Kasumi que da ATK y DEF... la de Kasumi arco iris aporta más CP que la navideña


Vi tu post y me dio depresión. Salvo el set de la tetona rica, no tengo ni una de las cartas qls que sugieres. Ni hablar de Athena, con cuea me salió una vez y ninguna de sus cartas.
 
anoche súper inspirado... la cago... 461M de daño, con 4 llaves le hago 1844M :o

yo cacho que tenemos para matar a rugal hard todos los días para farmear 2 cajas V... ya me volvieron a dar piedras doradas :)

recuerden que hay mantenimiento para que no se queden con algo sin farmear

lo que se viene:

- historia 2001: al fin más rubíes fáciles

- Kim fest: ni un brillo... mismo traje, no me calienta así que sera igual que goro cocacola... si sale bien y si no... bien también

- evento de login: el 5 día te dan 5 martillos pulentos, ojo que puede ser que si faltas un día se resetee al 1er día, ojala sea repetitivo como el que esta ahora

- Billy jefe relay: supongo que será igual a Gintoki o Chang navidad, ojala de martillos

- Mini dungeon de matar a un jefecito: es la de juntar oro (como la mazmorra de los gatitos de oro)

- Misión de personaje: puedes elegir entre Joe con traje, Billy cocinero, Chizuru motociclista o Hinako de traje bonito

- Bingo: el mismo bingo de siempre, pero rosadito

- Robar cubos a Omega Rugal: ni idea de que será esto, pero parece que tiene buenas recompensas :)

- Nuevo$ paquete$ en la tienda: para el p2w


nada sobre VIP, ni sobre memorias BS - SS... seguiremos a la espera para mejorar a Mai SS
af939bf5271e56272cda40a41190247a.png
 
y cayo el weon de nuevo :)

si tienen buen daño de oscuridad podrían hasta sacar 1 caja más en experto :)
Mi personaje mas bacan de oscuridad es geese tetas, con 40 y tanto de cp, el drama es que al ser atacante cae altiro. contra el rugal experto poner atacantes con orochi iori lider es como la estrategia mas usada. la mayoria incluye a dellons :sm:
:monomeon: la carta de dellons que no salio nunca :sm:
chris halloween es el 2 mejorcito de oscuridad, su habilidad de lider es super util tambien
 
No hay mano en nivel experto, tengo a Chris Halloween sin memorias y al puto Saiki que ni de striker sirve :sm:

No me aburro de decirlo

:maestro: Mai :toing:
 
a mi no me da... la otra llave me llega a las 21:00, pero no le hago más de 190M... y con eso no rinde, por que la idea es sacar otra cada V mínimo, así que prefiero guardarla para el reset
 
Es idea mia o regalaron una ficha dorada para cartas? no recuerdo haber guardado alguna y ahora que me fijo tengo una
 
Orochi Chris es buena opción para ponerle piedras de quemadura... es super útil vs 2 de los gigantes inmortales, y no es necesario tenerlo nivel 50

luego de eso... no veo amarillos fest con quemadura

aprovechando que tienes a Mai SS nivel 30, el equipo y configuración que uso yo:

Lider: Alice san Valentin: 65% de ataque a los rojos
2do: cualquiera ofensivo para tener el buff de 5% más de poder
3ro: Mai SS

Mai SS

Carta especial: La nueva carta SS que salio, es muy útil por que deja a Rugal parado, no te lo corta con el stun y hace buen daño y dura harto la animación dándote tiempo para que refresquen tus enfriamientos
Carta especial extra: si tienes otra carta nueva SS o la otra arco iris que salio antes o la del cristal que sale combinando

Set de la tetona de pelo negro
An_unidentified_observer_type1_ico.png


Opcionales
Rugal BS: da 1.2 de reducción de enfriamiento, 5% de ataque y 50% de obtener 13% de ataque, si no tienes esta carta usa cualquier otra que de reducción de enfriamiento, de preferencia las que dan 1.9s
The_meaning_of_hell_ico.png


Gintama blanco: da 1.7 de critico y 1.9 de reducción de enfriamiento, mismo consejo de la rugal BS, si no la tienes usa cualquier otra que de reducción de enfriamiento de 1.9s
It_s_a_collaboration_ico.png


striker: Athena SS, con el set de athena y cartas arco iris que den stats básicos: ATK o DEF

la estrategia es: Al iniciar cambia al tiro a Mai... dale duro y parejo usando sus especiales apenas los tengas, el mayor daño lo haces cuando tengas la habilidad de despertar disponible, trata de usarla cuando rugal este aweonao y solo pegale con las skills de golpe, no uses la skill de los abanicos mientras tengas tu habilidad de despertar activa por que el daño es menor y la animación es lenta... no uses el especial hasta que este por terminar la barra de ruptura o si ya se te acabo la habilidad de despertar... luego repite el tirarle todo hasta que tengas habilidad de despertar de nuevo disponible y la tiras cuando dejes de nuevo a rugal aweonao... repetir


¿por que tu striker tiene que tener cartas que den stats básicos?

- por que el CP extra que te da un striker solo toma los stats básicos de este... es decir que stats como chance de critico, daño critico, reducción de enfriamiento o penetración no le da más CP a tu luchador principal... es decir una carta de Kasumi navideña que da 2000 más de CP vs una carta arco iris de Kasumi que da ATK y DEF... la de Kasumi arco iris aporta más CP que la navideña

Y solamente ocupo a Mai, sin cambiarla por el otro personaje que tenga (Mr. Karate)?
 

:maestro:
Me da vergüenza pégarle al rugal cuando el lo ataca.



Tengo mis monos en despertar cuatro pero no pasó de los 44k Por personaje.

Necesito una explicación de las piedras. Que se pueda entender porque he visto gente que fácilmente en tercer despertar ya van por los 60k
 
:maestro:
Me da vergüenza pégarle al rugal cuando el lo ataca.



Tengo mis monos en despertar cuatro pero no pasó de los 44k Por personaje.

Necesito una explicación de las piedras. Que se pueda entender porque he visto gente que fácilmente en tercer despertar ya van por los 60k


los personajes BS y SS son los más cerdos, es por eso que con despertar 3 ya pegan mucho

la idea es pegarle aunque ya este derrotado, para que puedas ganar cajas, desde la caja V empiezan a dar piedras doradas de ataque

una explicación para las piedras:

yo le pongo piedras de ATK a todos xD

las piedras en orden son (según yo):

- Piedras especiales (BS, 7K, SS): tienen mejores stats/buff, pero son "exclusivas" para el luchador de ese banner... equiparlas a otro tipo de luchador pierdes muchos buffs

- Piedras doradas de ataque: su primer buff es de ATK, lo que te permite tener 10% más de daño, acá es importante que te fijes bien antes de equiparlas por que el tercer buff es especifico al tipo de luchador (ofensivo, equilibrado o defensivo), además siempre es bueno que la piedra de el segundo buff del mismo tipo de daño que hace el luchador, ejemplo si tu luchador hace daño frio con alguna de sus skills que el segundo buff de la piedra sea también daño frio.

para los luchadores que no tengan daño por elemento, puedes obviar el tercer buff y equipar cualquier piedra dorada que sea de su tipo (defensivo, ofensivo o equilibrado)

no he podido verificar bien si se aplica un daño de carta este pueda ser potenciado por la piedra... las veces que he visto no me parece que funcione...

estas piedras no se pueden desemparejar... por lo que tienes que tener cuidado antes de equiparla.

- Piedras doradas de otro buff: el primer buff es de cualquier otro tipo, ejemplo: defensa, HP, carga de poder, etc... mismos consejos que con las piedras de ataque.

- piedras de plata: tienen un buff menos y menos stats

- piedras normales (fuego, rayo, nieve, viento): no tienen elemento o buff por tipo de daño, pero tienen otros buffs bastante útiles para ciertas ocasiones, por ejemplo buff de recuperación de HP que sirve para uno de los Immortals

- piedras chiquitas: solo son útiles para sacar los logros de "equipa X piedras de impresión"

la idea es partir equipando piedras normales, para luego ir reemplazándolas por piedras de mejor calidad... PEEEEEEEROOOO, es imposible por que mejorar las piedras ocupa muchos recursos, tanto martillos como polvos de alma... así que por lo menos yo recomiendo ir directo a piedras doradas de cualquier buff, para aumentar tus daños y poder farmear piedras doradas de ATK... o en caso de no poder farmear piedras doradas, ir con piedras de plata, pero no subirlas a +10, solo a +7, para ir guardando martillos para las futuras piedras doradas.
 
Billy jefe relay: una mierda... me deja el teléfono terrible pegado, como mierda se les ocurre que el jefe sumonee minions en un modo de juego que ya era pajero... lo único bueno es que dan martillos

- Mini dungeon de matar a un jefecito:
capsulas free... peor es nada

- Robar cubos a Omega Rugal: tan buenos los premios... pero me han salido 2 cubos no más y me dieron ticket de carta x10 y 50 capsulas de exp

se venden cubos por 600 rubíes... pero no se si saldrá rentable.
 
Billy jefe relay: una mierda... me deja el teléfono terrible pegado, como mierda se les ocurre que el jefe sumonee minions en un modo de juego que ya era pajero... lo único bueno es que dan martillos

- Mini dungeon de matar a un jefecito: capsulas free... peor es nada

- Robar cubos a Omega Rugal: tan buenos los premios... pero me han salido 2 cubos no más y me dieron ticket de carta x10 y 50 capsulas de exp

se venden cubos por 600 rubíes... pero no se si saldrá rentable.
que dan los cubos? no he revisado por que estoy pegado en el time attack, 40,127 segundos :fffuuu:
Post automatically merged:

39 segundos
:idolo: shane
 
Última edición:
que dan los cubos? no he revisado por que estoy pegado en el time attack, 40,127 segundos :fffuuu:

ticket de selección personaje fest x 1

ticket de seleccion de carta fest para Especiales x 1
ticket de seleccion de carta fest para Sets x 1
ticket de seleccion de carta fest para Opcionales x 1

ticket de sumoneo de personaje fest x 1
ticket de sumoneo de carta fest x 1

ticket de sumoneo de personaje 5⭐
ticket de sumoneo de carta 5-6⭐

ticket de sumoneo de personajes x 10
ticket de sumoneo de cartas x 10

martillos raros x 20
capsulas random I-V x 50
 
ticket de selección personaje fest x 1

ticket de seleccion de carta fest para Especiales x 1
ticket de seleccion de carta fest para Sets x 1
ticket de seleccion de carta fest para Opcionales x 1

ticket de sumoneo de personaje fest x 1
ticket de sumoneo de carta fest x 1

ticket de sumoneo de personaje 5⭐
ticket de sumoneo de carta 5-6⭐

ticket de sumoneo de personajes x 10
ticket de sumoneo de cartas x 10

martillos raros x 20
capsulas random I-V x 50
IlD7MTq.png
 
Volver
Arriba