• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

oigan rotos cagones (ya me llegaron al pincho)

Que manga de gente idiota hay en este foro......lamentablemente es lo que provocan los medios actuales.........aprendan a leer pedazos de mierda.

Lograste el cometido compadre......pero no había necesidad de crear un thread para demostrar tanta idiotez junta en este foro.
 
shoppero dijo:
abrieron la jaula de los monos parece


si oohhh....acá estas escribiendo
peruinsidexn7.jpg

Ja ja ja ja, se te agradece SHOPPERO esta imagen hizo valer la pena leer las weas del peruano ql
 
Este troll reculiao aparece una vez al mes.. capaz q ni sea peruano y sea un troll de tiempo completo.


bueno, es lo que se demora en juntar plata en la plaza para postear weas por estos lados.

:nonono:
 
y los mods?
donde estan?



condorito peruano?
:S


que se tomo este wn?
tirate arena en los ojos..
 
culek dijo:
hajaja.. el kuliao pesao csm :lol2:


lo mismo digo....que te quejas peruano..la historia es la historia...agradece que compatriotas tuyos viene a Chile y les dan trabajo(otros vienen a robar y traficar) ..aprende a redactar..con suerte sacaste el cuarto medio wn.
 
Mira Cholo De La Concharegrande De Tu Puta Madre, Aca En Chile No Hay Cuyes. Agradece Reculiao Que Te Venis A Chile A Matar El Hambre. Aca Te Ofrecemos Guarenes Cola Larga Y Cola PelÁ, Las Weas Mas Parecidas Al Cuye Rechuchatumare Pa Que Comai
 
Danieru dijo:
Que manga de gente idiota hay en este foro......lamentablemente es lo que provocan los medios actuales.........aprendan a leer pedazos de mierda.

Lograste el cometido compadre......pero no había necesidad de crear un thread para demostrar tanta idiotez junta en este foro.


No seas grave, el tema en sí es tan estúpido que da para happy. Solo estamos hueviando un poco.

Saludos

PS: En todo caso, esto no lo han provocado los "medios actuales" dado que es un problema de larga data con los cholitos.
 
este es el unico inca de caca que se defiende...jajajaj....lee toda las weas que le postiamos....y asi dice que no le interesa lo que pensamos.....
 
y quien le metio fichas a este conxesumare? mich la wea tonta, peruanos webiando en el antro, y yo que pensaba que estos wnes no sabian que es el internet
 
grievance dijo:
andate a la xuxa come palomas culiao................

(voy hacer cuenta que eres peruano, por que tengo mis dudas de ello, total igual chupalo)



come palomas¡¡¡

no podis ser tan maricon, ajajjaja

bueno, es lo que hay, dejenlo que

se queje no mas, total, despues se

quejan de la integracion
 
Porq xuxa no se meten en sus asuntos estos sacos de wea, de seguro creeran q sus problemas se solucionaran por seguir dividiendonos como latinoamericanos con tal de mantener su gobierno estable un mes más.....es realmente patético.
 
Que haya que vancarse a estos cholos en la plaza de armas, en los trabajos viales, en los toples(minas), Y ahora en el anrtro??????

" o please god helpme!!!!!!"""

ATTE..CASTABIERI
 
Volver
Arriba