• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

oigan rotos cagones (ya me llegaron al pincho)

oye saco wea, en mi poblacion esta lleno de nanas peruanas que trabajan por 30 lukas mas un kilo de pan pal almuerzo...
En una de esa esta tu mama , tu hermana o tu tia metida en el monton peruano culio muerto de hambre.....come paloma y la conchetumadre..pais culiao fome, nadie los conose...estos conchetumadres se quieren todos erradicar en chile, vallanse maracos culiao...

VIVA CHILE MIERDA...
 
Nose que alega tanto, la guerra ya la ganamos, simplemente le estamos hechando en cara de una manera diferente...y si se enojan da = ...

y si cancelan el programa es porque CHILE no quiere que pase nuevamente
 
bacanfrances dijo:
te voy a buscar y te voy a reventar la madre pendejo....te voy a quemar la casa, voy a matar a tu perro me voy a violar a tu enamorada, y me voy a cagar en tu cabeza......

que tu mama que? :lol: :lol: :lol:
 
puta la wea rancia.......lo unico bueno es que voy de viaje y voy a pasar por peru y con esto me quedo claro que tienen internet jajajajajajjajaja
 
Colgate_colgate dijo:
puta la wea rancia.......lo unico bueno es que voy de viaje y voy a pasar por peru y con esto me quedo claro que tienen internet jajajajajajjajaja

pasa la voz cuando vengas por aca para mandar a la PANDILLA ANTIMAPUCHE

:malosi: :malosi: :malosi:
 
zarpao6caib4.jpg
 
oye weon, vay a dejar en bancarota a tu provincia por conectarte a internet jajajaja
 
en serio ya sabemos todo sobre estos incas
y bueno es su wea echarnos la bronka poohhh
ahora nosotros , deberiamos ser mas fuertes y hacerle la ley del hielo a este weon que lo unico ke kiere es amargarnos noma

PROPONGO LEY DEL HIELO PA ESTE POST
 
CAMBARAL dijo:
mmm en serio condorito es peruano? no sabia.. talvez.. pero se vino a Chile a buscar pega y la consiguio con pepo

jajajaajjajaajajajaajajaj
XDXDXDXDXD
 
este peruano qliao q se cree sera tan fino el weon, mas lo q te kebrai y anday a pata pela
 
Volver
Arriba