• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

oigan rotos cagones (ya me llegaron al pincho)

:cafe3:

owneadoro4.gif


I don't understand
 
regalbum dijo:
ah claro ustedes no afilan con alpacas

a uds. se los afilan los perros (recordar la epoca de pinocho en el estadio nacional) :rolleyes: :rolleyes:

PD: igual saludos la bachellet por el poco tiempo que le queda.. :rolleyes: :rolleyes:

andresstyle dijo:
xuxa se me olvidava wn!
tu mama k es mi nana wn se callo wn limpiando el baño con la lengua!
pero no te preocupes k mi perrita le chupa el ocico!
x k ni hay con llevarla al doc tay wn!
me da verguenza!
eso era wn!
no te preocupes! si va tar bien!
mas rato tiene k limpiear el techo
no c como xuxa x k vivo en un segundo piso!
pero hay se las ve ella!
si se cae y muere no porta wn!
no te preoupes x mi
k hay mas peruanos en la plaza de armas buscando pega


No se que me da mas rabia, si el comentario del hueon poeruano, o el del hueon chileno......yo defiendo mi pais, pero trato de no unsultar a nadie, y al contestarle a este hueon lo uno q hacen es rebajarse a su nivel....

no_reply dijo:
tanto resentido de ambos paises que la cagó
asi latinoamerica no va a ir a ningun lado...

y yo que preferi quedarme acá...
no me extrañaría que este wn sea chileno y les responda a uds. solo para generar polemica y ustedes se hinchan como pelotas...:nonono:... alimentan al troll... creeyendo en el nacionalismo...
y el wn mas encima es fome...indecente
y ustedes les responden.... se dan el tiempo para cagarse a un troll...

son pa'cagarse de la risa...
capaz que el wn se sienta mal...

por eso es que existen poderes fuera de latinoamerica que dominan realmente y nosotros somos solo el hazme reir del mundo y el patio trasero....

atencion a todos ..
mas alla de la cordillera a otro mundo.... aweonaos...
el que se está robando Bush....
el que ataca con terrorismo ... politico...
el que nos tiene sumido y nos va a tener sumidos en la pobreza para siempre si no hacemos algo....

los peruanos no se van a dar cuenta nunca por que estan preocupados de nosotros .... y nos echan la culpa...hay que ser pendejo para eso...

pero ustedes si se dan cuenta.....entonces omitan a los peruanos resentidos... no valen un post...

este post va dirigido a uds. ....los que responden.
saludos .....
y que sus ideales sean mas grandes.... por que los necesitamos...


El unico al q le encuentro la raszon eres tu....



Ps.: pensaba putear al peruano, pero con todo lo q le han dicho..............
 
Hay awoenaos q no se dan cuenta q posteamos estas weas para reirnos un rato despues d un dia pesao
 
oye nana ql anda a freir palomas no entendi niuna wea no sabi ni redactar saco wea , qn esta interesado en tus mierdas q reclamai



eso no mas
chupalo
 
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA LATA DE MIERDA Y UN PERUANO?












LA LATA!


andate ctm
 
no entendi wn... este de donde salio????


si nos odian tanto... pa que meirda se vienen pa aca wn!!!..

devuielvanse a sus tierras y dejen de wear!!!


chao culiao
 
me da pena ...... como alimentamos el odio!!.......y sobre el tema, las autoridades del perù fueron las que pidieron que cancelaran el documental!! ademas eso paso hace tanto.....nunca avanzaremos si no arreglamos nuestras diferencias! yo deseo un chile culto, sin pobreza y sin discriminacion de ningun tipo!! de verdad me da mucha pena el tema y los comentarios en la gran mayoria!! eso.... que Dios los bendiga!!:dry: :nonono: :nonono:
 
No se hablar en choloncio asì que no te entndì ni una wea... :vale:
 
wena peruano felicitaciones x tus 10 minutos de internet disfrutalos bosta humana
 
Strangerinusall dijo:
Yo no creo, estoy seguro que si, si los aweonaos de la cancilleria se mearon porque recibieron una llamada de autoridades de por alla

P.D: Chupalo con mayo wn


No hueí po hueón, viste que ahora la mayonesa también podría ser peruana. :lol2:


Es de un infantilismo desmesurado el hecho de que el gobierno peruano haya reaccionado de esa manera, no creo que la vía de la censura sea un camino muy protocolar que digamos, y peor aun, que nuestro gobierno haya cedido y censurado a TVN, y pasado a llevar a realizadores y productores que intentan educar a nuestro país con la verdad y de manera dinámica y entretenida.

Pd: Reacciona viejo, llevan años engañándolos y cagándoles la vida, despierta hueón.
 
te voy a buscar y te voy a reventar la madre pendejo....te voy a quemar la casa, voy a matar a tu perro me voy a violar a tu enamorada, y me voy a cagar en tu cabeza......
 
Volver
Arriba