• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con El Nod32

Tngo El Nod 32 Si El Av M Saka El Hackeado Por Anti Reggeton Viva Chile Mierda Te Lo Kompro :d
 
puta k me rei con la jakià del compadre de arriba xDDD


y con respecto a la experiencia....

weno...yo te hare caso con "tener ojo" cuando vea algun problema con el nod. lo uso hace casi un año...y me ha salvado de hartas weas ....he salvado pc k taban pa la caga y k el kis no podia....

niun atao

ahora

si alguno de los WEONCITOS k dice "aah, aweonao, teni k configurarlo bien" enseñara a configurar la wea de nod, creo k avanzariamos un poko mas

o no?

osea, yo niun atao con nod...pero si lo supiera configurar pa k fuera mas seguro...seria excelente
 
Environmental_Jedi dijo:
Estimados compañeros computines,

Hasta hace poco tiempo usaba y recomendaba NOD32, ya sea por su efectividad a la hora de proteger mi equipo, asi como tambien por su bajo consumo de recursos del sistema.
El problema del NOD es su deficiente detección de programas troyanos.
Al pasar el antivirus online de Kaspersky me dí cuenta que tenía más troyanos que la mierda... o sea NOD32 fue altamente superado.
Analizando los pc's de otras personas que tienen NOD32, me he dado cuenta que les pasa lo mismo, por lo cual simplemente ... CHAO NOD!

A quienes tengan este antivirus, les recomiendo pasarle el scanner online de kasperky disponible en la siguiente pagina:

http://www.kaspersky.com/virusscanner

les recomiendo cargarlo con el iexplorer, ya que con firefox no pesca mucho.

Atte.

EJ.



me tinca ke no sabi configurarlo..... yo no he tenido ningun drama....no es llegar e instalar y ke solo se actualice... hay ke configurar las aplicaciones de opciones potencialmente peligrosas y todo eso...
 
Puf! yo no cacho mucho de computacion...pero el nod no me ha dado ningun problema, ademas siempre lo combino con Spybot y el Adware. Cero virus!
Ahi te ves con tu wea de tema!!
ajajjaaja
:rolleyes:
 
Amigo aqui mismo en el antro hay un tema, de configuracion completa y correcta de NOD32, lo tengo hace mucho tiempo revise con tu scanner y no tngo niuna wea-

sigo recomendando NOD32 :)
 
Miren amigos el mejor antivirus es el kaspersky sin duda alguna es lo mejor que se puede conseguir en antivirus el dia hoy .el nod32 no es un muy buen antivirus es un solo un av como para persona sque no navegan mucho y no descargan demasiado yo he probado casi todos los antivirus que existen porque tengo 9 pc y una la uso para buscar virus en la red porque me encanta la verdad me gusta eliminar virus y ver que nuevos salen cada dia y cuando pruebo todos los virus que descargo el kaspersky elimina con seguridad un 90% mientras que otros antivirus no lo hacen y el nod no elimina casi nada sera un 32% cuando hablo de virus y troyanos me refiero a los peores viru que hay y el kaspersky los elimna con facilidad ,otro buen antivirus es su version libre del kaspersky llamado active virus shield pueden usar ese , es lo mismo que el kaspersky aunque la de paga es mejor pero la version libre le gana a cualquiera ,otro bueno es el bitdefender adema sen la lista de lso mejores antivirus publicada por un a empresa española que se encargde ver que antivirus es bueno sale el kaspersky en primer lugar y en segundo lugar su version gratis después el bit defender esa empressa trambien chhapa virus y troyano de las red mediante programas y asi analizan que antivirus es bueno.Pero como digo nada es 100% seguro en la informatica siempre hay huecos asi que si no navegan mucho tengan su nod32(no elimina cas i nada la mayoria que detecta lo pone en modo cuarentena nada mas osea te deja dando vueltas a los bichois) aunque no sea my bueno la verdad pero si te gusta navegas bastantye el kaspersky te cuidara te elimina todo los virus troyanos que se meten hast6a en el registro mismo del Windows ya es cuestion de todos .cuidense y no se dejen guiar por la s personas ustdees mismo investiguen y prueben y veran que e l kaspèrsky es lo mejor que hay en antivirus.ok. A me olvidaba por ejemplo cuando antes en als eccion de programas que uno bajaba en este forum muchos programas venian con troyanos y el nod32 no los detectaba pero el kaspersky si los detectaba .tengan cuidado con bajar programa de este forum examinen bien los .exe porque estos manes te pasan los programas y te meten u troyano de cortesía los pendejos y mucha gente ha caido.ok kaspersky lo mejor pero nada como uno como el mejor detector de bichos .:madno:
 
Miren amigos el mejor antivirus es el kaspersky sin duda alguna es lo mejor que se puede conseguir en antivirus el dia hoy .el nod32 no es un muy buen antivirus es un solo un av como para persona sque no navegan mucho y no descargan demasiado yo he probado casi todos los antivirus que existen porque tengo 9 pc y una la uso para buscar virus en la red porque me encanta la verdad me gusta eliminar virus y ver que nuevos salen cada dia y cuando pruebo todos los virus que descargo el kaspersky elimina con seguridad un 90% mientras que otros antivirus no lo hacen y el nod no elimina casi nada sera un 32% cuando hablo de virus y troyanos me refiero a los peores viru que hay y el kaspersky los elimna con facilidad ,otro buen antivirus es su version libre del kaspersky llamado active virus shield pueden usar ese , es lo mismo que el kaspersky aunque la de paga es mejor pero la version libre le gana a cualquiera ,otro bueno es el bitdefender adema sen la lista de lso mejores antivirus publicada por un a empresa española que se encargde ver que antivirus es bueno sale el kaspersky en primer lugar y en segundo lugar su version gratis después el bit defender esa empressa trambien chhapa virus y troyano de las red mediante programas y asi analizan que antivirus es bueno.Pero como digo nada es 100% seguro en la informatica siempre hay huecos asi que si no navegan mucho tengan su nod32(no elimina cas i nada la mayoria que detecta lo pone en modo cuarentena nada mas osea te deja dando vueltas a los bichois) aunque no sea my bueno la verdad pero si te gusta navegas bastantye el kaspersky te cuidara te elimina todo los virus troyanos que se meten hast6a en el registro mismo del Windows ya es cuestion de todos .cuidense y no se dejen guiar por la s personas ustdees mismo investiguen y prueben y veran que e l kaspèrsky es lo mejor que hay en antivirus.ok. A me olvidaba por ejemplo cuando antes en als eccion de programas que uno bajaba en este forum muchos programas venian con troyanos y el nod32 no los detectaba pero el kaspersky si los detectaba .tengan cuidado con bajar programa de este forum examinen bien los .exe porque estos manes te pasan los programas y te meten u troyano de cortesía los pendejos y mucha gente ha caido.ok kaspersky lo mejor pero nada como uno como el mejor detector de bichos .:madno:
 
Eri un aweonao que no sabe no postear wn, El nod32 configurarlo wn, uta es pura logica.

Ahora si le activa en cada modulo, NTFS, Raiz de sistema, Heuristica avanzada y 6 opciones que nose activan dependiendo de la caga de PC es el mejor.
 
SIN DUDA NOD32 ES LO MEJORCITO QUE HAY EN FRASCO CHICO, A MI NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA HASTA EL MOMENTO, Kaspersky CHUPA MAS QUE LAS PUTAS EN LOS TOPLES.
 
quetzacol dijo:
Miren amigos el mejor antivirus es el kaspersky sin duda alguna es lo mejor que se puede conseguir en antivirus el dia hoy .el nod32 no es un muy buen antivirus es un solo un av como para persona sque no navegan mucho y no descargan demasiado yo he probado casi todos los antivirus que existen porque tengo 9 pc y una la uso para buscar virus en la red porque me encanta la verdad me gusta eliminar virus y ver que nuevos salen cada dia y cuando pruebo todos los virus que descargo el kaspersky elimina con seguridad un 90% mientras que otros antivirus no lo hacen y el nod no elimina casi nada sera un 32% cuando hablo de virus y troyanos me refiero a los peores viru que hay y el kaspersky los elimna con facilidad ,otro buen antivirus es su version libre del kaspersky llamado active virus shield pueden usar ese , es lo mismo que el kaspersky aunque la de paga es mejor pero la version libre le gana a cualquiera ,otro bueno es el bitdefender adema sen la lista de lso mejores antivirus publicada por un a empresa española que se encargde ver que antivirus es bueno sale el kaspersky en primer lugar y en segundo lugar su version gratis después el bit defender esa empressa trambien chhapa virus y troyano de las red mediante programas y asi analizan que antivirus es bueno.Pero como digo nada es 100% seguro en la informatica siempre hay huecos asi que si no navegan mucho tengan su nod32(no elimina cas i nada la mayoria que detecta lo pone en modo cuarentena nada mas osea te deja dando vueltas a los bichois) aunque no sea my bueno la verdad pero si te gusta navegas bastantye el kaspersky te cuidara te elimina todo los virus troyanos que se meten hast6a en el registro mismo del Windows ya es cuestion de todos .cuidense y no se dejen guiar por la s personas ustdees mismo investiguen y prueben y veran que e l kaspèrsky es lo mejor que hay en antivirus.ok. A me olvidaba por ejemplo cuando antes en als eccion de programas que uno bajaba en este forum muchos programas venian con troyanos y el nod32 no los detectaba pero el kaspersky si los detectaba .tengan cuidado con bajar programa de este forum examinen bien los .exe porque estos manes te pasan los programas y te meten u troyano de cortesía los pendejos y mucha gente ha caido.ok kaspersky lo mejor pero nada como uno como el mejor detector de bichos .:madno:

:lol2: PARECE SEÑOR INVESTIGADOR DE VIRUS QUE TU kaspersky TE ESTA FALLANDO PORQUE POSTEASTE 2 VECES LA MISMA WEA. :lol2:
 
tengo NOD32 y me funciona al aperfección..
no me quejo,pero = vale por el aporte..
 
en windows uso el kasperky aunque también he usado el nod32 pero lo cambié porque en las webs donde testean los antivirus siempre el kaspersky sale evaluado como el mejor.

aunque no hay ningún antivirus 100% seguro así que todos los que digan que no tienen virus en el pc están diciendo una mentira, mejor deberían decir "SEGUN EL ANTIVIRUS QUE USO no tengo virus en el pc" porque puede ser que tengan varios bichos que sus antivirus no los reconozca.

mi sugerencia es usar el kaspersky.

w.
 
dato:

La Universidad de Concepción, cambió esta semana todos sus computadores (más de 4000) de nod32 a Kaspersky.

por algo será o no?

salu2.
 
la lleva!!

eye_transp.gif


va en la version 2388------------------


-
 
Kaspersky la lleva, he probado los dos antivirus y aunque el kasp okupa mas recurso lo prefiero.
Se lo puse a mi polola y no hay comparación con la protección.
 
Kaspersky la lleva, he probado los dos antivirus y aunque el kasp okupa mas recurso lo prefiero.
Se lo puse a mi polola y no hay comparación con la protección.
 
Volver
Arriba