• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con El Nod32

vale por el consejo loco t pasaste, voy a revisar la wea pa ver si kaperski lo patea o no, :suicide: :laola::laola::laola::laola::laola::laola::laola::laola::laola::laola::laola::laola: mas chanta tu wea de kaperski no me encontro ni una wea--- :matate:
 
Mmmm no se me quedo con el NOD32.. por que es un "Antivirus" no un "Antitroyano", yo por lo menos tengo instralado el NOD, mas el Ad-Aware y el Spyware Search & Destroy, con esos nunca he tenido drama de un virus en mi PC.
 
yo usaba kaspersky, pero el nod32 con el ad aware con el ad watch en la barra de escritorio y cero problemas compadre.Suerte.
 
wdc1 dijo:
aunque no hay ningún antivirus 100% seguro así que todos los que digan que no tienen virus en el pc están diciendo una mentira, mejor deberían decir "SEGUN EL ANTIVIRUS QUE USO no tengo virus en el pc" porque puede ser que tengan varios bichos que sus antivirus no los reconozca.


w.

Completamente de acuerdo

Environmental_Jedi dijo:
dato:

La Universidad de Concepción, cambió esta semana todos sus computadores (más de 4000) de nod32 a Kaspersky.

por algo será o no?
Sí, y antes tenían el avast, y que?
es OBVIO que una institución debe ir cambiando su antivirus cada cierto tiempo, no sólo actualizando pues yo creo que a nadie le cabe duda de que no existe el antivirus perfecto, (sino obviamente existirían bastantes menos antivirus) así que mi consejo es usar tranquilo el que más te agrade, y despues de un año año y medio lo cambias por otro, si quieres el top 1 de mtv, el de la Universidad de Cambridge, el ke te robaste nombre de usuario y pass original, etc. Así he andado perfecto.
También un tiempo usé el pc-ciling era decentito,
Aparte le meten si quiere adaware, spybot, pccleaner, la rueda rojia con negro del microsoft, nero, fotoshop, acrobat, y kedan lis tailor. :P
salu2.
 
A ver...a mi personalmente no me gusta el NOD y he encontrado varios PCs con el NOD instalado y actualizado y aun asi lleno de troyanos y otros bicharracos. Aqui no creo que se trate de Webear al pobre NOD (sobre todo porque lo mismo me ha pasado con el Kaspersy actualizado y bien configurado e igual le pasan los bichos como si nada..) Al final no es que el compadre que abrio el tema no sepa, lo que yo creo es que mientras todos tengamos claro que no hay antivirus infalible, que cada uno use el que quiera, bien configurado y actualizado, y si le funciona...LA RAJA...

he sido usuario de
NOD32 / Bitdefenfer / AVG / Antivir / Viruscan / Norton / Avast ... y aun no puedo defender a ninguno...jajajaja
 
si igual tiene razon el loco con respecto al nod32. A mi me paso ya con varios troyanos!!!

Pero hay que elegir el mal menor nu mas...

Chau
 
buen dato aunque hay otras alternativas mejores para limpiar troyanos y para que no se metan
 
nod32 es simplemente lo mejor, de q sirve un tarro supuestamente mejor protejido q ni arranca por lo pesado q es el antivirus
 
nod 32 funka la raja eso si utilizando el complemento ad-aware y ahi tooo listo al 100
 
compadre no hable weas, pa mi que tenias los troyanos ante del nod....

pero no se desanime, gracias por tratar de ayudar, siempre se agradece, aunque sean puras gueas.....:contento: :entucara:
 
no pasa na compare
deje de bajar ponografia peruana esa es la cuestion

te tira weas que no detecta ni la naza

no cambio el nod
 
Creo debes saber configurarlo men para obtener mayor probecho

saludos
 
Es Verdad el Nod32 Ya Paso Por Decir De Moda Yo Tengo El Karpesky Antivirus 7.0 y Me Avisa Cuando Estoy Descargando Un Archivo Con Virus o Cuando En El Msn Me Mandan Algo Con Virus Cosa Que Nod32 Lo Dejaba Pasar...
 
Es Verdad el Nod32 Ya Paso Por Decir De Moda Yo Tengo El Karpesky Antivirus 7.0 y Me Avisa Cuando Estoy Descargando Un Archivo Con Virus o Cuando En El Msn Me Mandan Algo Con Virus Cosa Que Nod32 Lo Dejaba Pasar...
 
Volver
Arriba