Tengan haaaarto cuidado cuando contraten algun plan, pq en telefonica SIEMPRE ponen la revista PuntoNet la cual tiene un cargo de 1000 pesos mensuales a tu cuenta. Tambien es ULTRA recomendable que cambien la pass de su conexion a internet en esta parte
http://autoatencion.terra.cl, ahi tienen que ingresar nombre de usuario y contraseña de conexion (que no puede ser mas obvia, osea lo que esta antes del @) y ahi tienen la opcion de ver lo que tienen contratado y lo que pueden contratar, he ahi el peligro. Al ser tan facil entrar,cualquiera te puede contratar servicios que te pueden subir la cuenta facilmente + de 10mil pesos. El dato es que en esa misma parte pueden cambiar la contraseña de conexion. Ahora, si no se quieren dar esa paja, llamen al soporte telefonico de terra y les haran todo eso.
*** otro datito: es que cuando llamen a soporte telefonico y los dejen en espera sin musiquita, osea que al otro lado no se escucha nada, el ejecutivo escucha todo lo que tu puedes estar murmurando en ese momento, o bien lo tipico que hacen es que despues que te logras comunicar (osea que deja de sonar la musiquita de espera pq los lindos tienen muchas llamadas)y no te atienden y se escucha un silencio sepulcral(= al comentado anteriormente) quiere decir que el ejecutivo se esta tirando las weas haciendote esperar mientras el ve el mail o revisa el antro
.
Consejo en ese caso: decir "¡contesta po weon si se que estas ahi!" y magicamente te tomaran la llamada.
Esto se aplica a cualquier soporte de atencion de la compañia telefonica(osea telemergencia, movistar, terra, etc)
Gracias