• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con las Ingenierias

ayyyyy, si lo mío es más bakán que lo tuyo :idolo:


las weas que discuten. yo elegí carrera fijándome en el sueldo. La acreditación, colegio de ing. y esas weas me dan lo mismo :idolo:
 
y al final quien es mas bkn o mas ingeniero??? ajjajaja luchas de egos , la cago , preocupense de ser buenos en lo que estudien al final en este tipo de discuciones nunca se ponen de acuerdo y todos se creen dueños de la verdad , saludos
 
aers, adolescente iletrado:

4576121sam.jpg


Este es un AOM (modulo de optica adaptativa), tecnologia unica utilizada para corregir en tiempo real distorsiones atmosfericas. Fue dise�ado, dibujado, construido, y ensamblado en Chile, por ingenieros, fisicos opticos y tecnicos chilenos ; y se encuentra hoy en operacion en La Serena.

Me atreveria a afirmar que el 99% de los planos de dise�o de esta maquina unica en el planeta han sido firmados por chilenos.

como mencion�, que tu peque�a y limitada mente no entienda algunas weas no significa que no existan :protesta:

pero eso fue armado en chile :lol2: no más, se compraron las partes afuera y aquí se armó :risa:. igual que un PC. :lol2:
ya dejen de dar jugo, sobretodo el weón que pone el link a la página de un profesor que no ha inventado ninguna wea.

y los que insultan mi persona y ni siquiera me conocen, o suponen cosas como que no tengo estudios y blablabla...me importa una wea colocar lo que estudié. por algo soy crítico y no conformista.
 
Y para qué sirve esa weá de colegio de ingenieros? Porque mi carrera no aparece D: quizás es porque se cambió la malla hace como 4 años :sconf:
 
Volver
Arriba