• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con las Ingenierias

gurkha dijo:
¿y qué importa eso?, seguro la Chile, que por cierto es financiada con nuestros impuestos, ha inventado algo.......................................nada....por lo tanto vale caca.

Puede que sea una mierda, pero al menos me alcanzó para la "mejor mierda".

Sigue masturbandote con tus ghurkas.
 
LA WUEA PELEA DE MADRES :lol2:

COMERCIALES :idolo:(por que no son ingenieros :sisi:), UN CONTADOR AUDITOR ES MÁS QUE UN COMERCIAL AUNQUE LES ARDA EL HOYO A LOS KULIAOS :risa:

UN INGENIERO ES AQUEL QUE TRANSFORMA LOS RECURSOS QUE OTORGA LA NATURALEZA Y LOS UTILIZA :awesome:

SAPIENCIA ESTUDIANTIL :lol2:

PD:INGENIEROS INDUSTRIALES =:awesome:, LO ÚNICO QUE SE LES ENVIDÍA SON LAS MINAS :baba:
 
gurkha dijo:
te hago una pregunta socio?, se hace ingeniería mecánica en Chile?


si :lol:

que tu cerebro sea limitado y te impida conocer, mucho menos entender, es otra wea.
 
Liar dijo:
Puede que sea una mierda, pero al menos me alcanzó para la "mejor mierda".

Sigue masturbandote con tus ghurkas.

¿y qué importa que estudies en la Chile? Steve Jobs y Bill Gates ni siquiera terminaron la Universidad y han aportado a la humanidad billones de veces más que shuper ingenieros salidos de la UShile y de las mejores universidades del mundo.

lo único que haces, pobre mediocre, es agarrarte del nombre de una U, como si te diera mucho.

Froddo dijo:
LA WUEA PELEA DE MADRES :lol2:

COMERCIALES :madno:(por que no son ingenieros :sisi:), UN CONTADOR AUDITOR ES MÁS QUE UN COMERCIAL AUNQUE LES ARDA EL HOYO A LOS KULIAOS :risa:

UN INGENIERO ES AQUEL QUE TRANSFORMA LOS RECURSOS QUE OTORGA LA NATURALEZA Y LOS UTILIZA :bacan:

SAPIENCIA ESTUDIANTIL :bacan:

PD:INGENIEROS INDUSTRIALES =:lol2:, LO ÚNICO QUE SE LES ENVIDÍA SON LAS MINAS :baba:

un ingeniero coreano, alemán, norteamericano o japónes también se cagaría de la risa de tí y de la 'pseudo ingeniería' chilena, que lo más pelúo que hace es extraer y procesar materias primas. :lol2:.

Sphinx dijo:
si :sisi:

que tu cerebro sea limitado y te impida conocer, mucho menos entender, es otra wea.

no se hace, así de simple. toda la 'ingeniería' mecánica viene de afuera. principalmente de EE.UU., Alemania, Japón, Francia.

Aaaah y arreglar los 'cachos' no significa que se está haciendo ingeniería.

ya tropa de weones, sigan viviendo en su mundo de fantasía y sintiéndose superiores en un país tercermundista, donde la competencia en base al conocimiento es un chiste. Ser bueno en este país es muy fácil, de ahí la desigualdad en la distribución del ingreso.
 
que chistoso ver la pelea de madres weones tontos da lo mismo lo q estudien lo que importa es lo que son en realidad
 
Froddo dijo:
LA WUEA PELEA DE MADRES :lol2:

COMERCIALES XD(por que no son ingenieros :sisi:), UN CONTADOR AUDITOR ES MÁS QUE UN COMERCIAL AUNQUE LES ARDA EL HOYO A LOS KULIAOS :risa:

UN INGENIERO ES AQUEL QUE TRANSFORMA LOS RECURSOS QUE OTORGA LA NATURALEZA Y LOS UTILIZA :bacan:

SAPIENCIA ESTUDIANTIL :bacan:

PD:INGENIEROS INDUSTRIALES =:up:, LO ÚNICO QUE SE LES ENVIDÍA SON LAS MINAS :baba:

Ehhhhh NO, sin ofender, lo he comprobado empiricamente (fui ayudante de economia, y les hice clases a unos auditores de ese ramo), lo mismo que dije de los civiles... aun no conozco uno recien egresado (en igualdad de condiciones que yo) que me supere en area economica, y por lo que le escuche a una conocida (que era ayudante de finanzas) tampoco en finanzas...

En lo que si son buenisimos los auditores, es en el manejo actuarial, y EL CONTROL Y GESTION DE COSTOS (en general del control). de ahi al nombre de su titulo (ingenieros en control de gestion, creo). Es ridiculo tratar de comparar a los Comerciales con los Civiles, tanto como comparar a los Comerciales con los Auditores... hacen pegas distintas. Y de verdad que areas de economia (dos ramos hasta donde se y administracion (un par mas)... no son las suyas.





No sea weon... Aprenda de mi firma ;)
 
USTED ES EL QUE NO ENTIENDE SU FIRMA, YA QUE LLAMARSE INGENIERO XD

PADRE GATICA, PREDICA PERO NO PRÁCTICA :risa:

COMERCIAL:pataenlaraja:CONTADOR AUDITOR


XD

gurkha dijo:
¿y qué importa que estudies en la Chile? Steve Jobs y Bill Gates ni siquiera terminaron la Universidad y han aportado a la humanidad billones :omg:de veces más que shuper ingenieros salidos de la UShile y de las mejores universidades del mundo.

lo único que haces, pobre mediocre, es agarrarte del nombre de una U, como si te diera mucho.



un ingeniero coreano, alemán, norteamericano o japónes también se cagaría de la risa de tí y de la 'pseudo ingeniería' chilena, que lo más pelúo que hace es extraer y procesar materias primas. :lol2:.





no se hace, así de simple. toda la 'ingeniería' mecánica viene de afuera. principalmente de EE.UU., Alemania, Japón, Francia.

Aaaah y arreglar los 'cachos' no significa que se está haciendo ingeniería.

ya tropa de weones, sigan viviendo en su mundo de fantasía y sintiéndose superiores en un país tercermundista, donde la competencia en base al conocimiento es un chiste. Ser bueno en este país es muy fácil, de ahí la desigualdad en la distribución del ingreso.

XD

HAY TONTOS WUEONES Y ESTE, DIME QUE XUXA LE HAN APORTADO A LA HUMANIDAD ESTE PAR DE WUEONES QUE NO SEA UN NEGOCIO CON TECNOLOGÍA DESCUBIERTA EN GRAN PARTE "EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO"(bueno según tú, universidades que no aportan nada al lado de estos wueones):porqueami:

SEGURAMENTE NO HAY NINGÚN CHILENO TRABAJANDO EN ALGUNA GRAN EMPRESA DEL MUNDO :sconf:

ME DIO ASCO ESTÁ WUEA....., TANTO WUEON CON INTERNET :cafe3:
 
Froddo dijo:
USTED ES EL QUE NO ENTIENDE SU FIRMA, YA QUE LLAMARSE INGENIERO :vale:

PADRE GATICA, PREDICA PERO NO PRÁCTICA :)

COMERCIAL:pataenlaraja:CONTADOR AUDITOR


:hands:

Sin animo de continuar una pelea de madres que no he seguido ni pienso seguir... utiliza tu capacidad argumentativa para explicar el porque sostienes tus dichos (pruebas empiricas, digase: mayas curriculares, contenido curricular, numero de profesionales auditores ocupando cargos de alta gerencia, tanto publica como privada, yo le realice clases particulares a alumnos de esa carrera, puedo dar fe de su nivel de conocimiento en economia ya que en promedio tienen 2 o 3 ramos de esa area). No te quedes en los monitos, porque lo mas probable es que venga alguien a agarrarte pal webeo despues (que yo no voy a ser). Eso si, en buenos terminos.





No sea weon... Aprenda de mi firma ;)
 
apolo21 dijo:
Sin animo de continuar una pelea de madres que no he seguido ni pienso seguir... utiliza tu capacidad argumentativa para explicar el porque sostienes tus dichos (pruebas empiricas, digase: mayas curriculares, contenido curricular, numero de profesionales auditores ocupando cargos de alta gerencia, tanto publica como privada, yo le realice clases particulares a alumnos de esa carrera, puedo dar fe de su nivel de conocimiento en economia ya que en promedio tienen 2 o 3 ramos de esa area). No te quedes en los monitos, porque lo mas probable es que venga alguien a agarrarte pal webeo despues (que yo no voy a ser). Eso si, en buenos terminos.





No sea weon... Aprenda de mi firma ;)

POR MIS CONOCIMIENTOS EMPÍRICOS TE PUEDO DECIR QUE
COMERCIAL :lol2: CONTADOR AUDITOR.

AHORA DONDE OBTUVE ESA EXPERIENCIA..., UNIVERSIDAD, PRÁCTICA, PEGA...

UNIVERSIDAD: LOS RAMOS QUE TUVE DE LA ESCUELA DE CONTABILIDAD ERAN MUCHOS MÁS DIFÍCIL QUE LOS DE COMERCIAL......(COMERCIAL QUE LA DEMANDA Y OFERTA Y LA CACHA DE LA ESPADA, FINANZAS....NIUN BRILLO :climax:)

PRÁCTICA: LA PRÁCTICA LA REALIZÉ EN ENTEL POR DOS MESES, AUNQUE NO ERA MI ARÉA TUVE HARTO CERCANÍA CON ADMINISTRACIÓN(EL QUE ME TENÍA A CARGO DE LA PRÁCTICA ERA AMIGO DEL ENCARGADO DEL ÁREA, EL JEFE ERA CONTADOR AUDITOR..:hands:), PARA QUE CONTAR MÁS DE LA OPNIÓN DE LOS COMERCIALES QUE TENÍA.....

LA PEGA LO MISMO, AUNQUE NO HAY CONTADORES AUDITORES, LOS COMERCIALES=:conejo: Y SI ME PREGUNTAS POR LAS UNIVERSIDADES, EL ESPECTRO ES AMPLIO......

AHORA...
PELEA DE MADRES [MODE ON]

PRIMERO QUE TODO USTED NO SE DEBERÍA METER AL TEMA, YA QUE TIENE QUE VER CON INGENIERÍAS, ASI QUE..

NO SEA WUEON Y APRENDA DE SU FIRMA ;)

:lol2:
[modo off]


YA... Y ME ABURRÍ DE ESTAR EN ESTE TEMA WUEON, SÓLO PASABA POR ACÁ PARA UBICAR A LOS COMERCIALES LEVANTADOS DE RAJA QUE DURANTE SU CARRERA COMPARTIERON CON LAS MEDIAS MINAS DE COMPAÑERAS Y UNO QUE TUVO QUE VER A PUROS WUEONES :conejo:, PERO BUENO VALIÓ LA PENA :sisi:

:salud:
 
si realmente fuera colegio de ingenieros y tuviese el peso de otros colegios como el de medicos, no deberia aceptarse a los ingenieros comerciales! una simple prueba: traduzca el nombre de su carrera al ingles "INGENIERIA COMERCIAL" casi no existe en el mundo como tal de hecho para un gringo decirle eso es algo absurdo pq ningun ingeniero comercial estudia en una facultad de ingenieria sino en facultades de negocios y administracion.

Con esto el colegio se fue a las pailas ademas de tener en la lista hasta a la u del mar ps.. 0 credibilidad..

Saludos Cordiales...
 
Yo pensaba que Froddo era un saco de weas sólo en Pelea de Madres, pero acá demuestra lo contrario.
En este tema, de los que estudiamos Comercial (salvo Truculento) quién se auto denomina Ingeniero??
Se nota que no entiendes ni una weá de lo que lees, no me extraña en todo caso, si ya escribes como el pico.
Pta que debe ser frustrante para algún ingeniero, que un Comercial sea su jefe, sobre todo para algunos Industriales que juran que en 6 años están sacando 2 carreras. Y tienen de jefe a alguien que sabe menos que ellos...

Parece que se les olvida que existen habilidades blandas, que no son sinónimo de fáciles, hay muchos que salen de la U y directo al psicólogo para recuperar la expresividad emocional y sociabilidad.
 
Froddo dijo:
POR MIS CONOCIMIENTOS EMPÍRICOS TE PUEDO DECIR QUE
COMERCIAL :lol2: CONTADOR AUDITOR.

AHORA DONDE OBTUVE ESA EXPERIENCIA..., UNIVERSIDAD, PRÁCTICA, PEGA...

UNIVERSIDAD: LOS RAMOS QUE TUVE DE LA ESCUELA DE CONTABILIDAD ERAN MUCHOS MÁS DIFÍCIL QUE LOS DE COMERCIAL......(COMERCIAL QUE LA DEMANDA Y OFERTA Y LA CACHA DE LA ESPADA, FINANZAS....NIUN BRILLO :hands:)

PRÁCTICA: LA PRÁCTICA LA REALIZÉ EN ENTEL POR DOS MESES, AUNQUE NO ERA MI ARÉA TUVE HARTO CERCANÍA CON ADMINISTRACIÓN(EL QUE ME TENÍA A CARGO DE LA PRÁCTICA ERA AMIGO DEL ENCARGADO DEL ÁREA, EL JEFE ERA CONTADOR AUDITOR..:hands:), PARA QUE CONTAR MÁS DE LA OPNIÓN DE LOS COMERCIALES QUE TENÍA.....

LA PEGA LO MISMO, AUNQUE NO HAY CONTADORES AUDITORES, LOS COMERCIALES=:D Y SI ME PREGUNTAS POR LAS UNIVERSIDADES, EL ESPECTRO ES AMPLIO......

AHORA...
PELEA DE MADRES [MODE ON]

PRIMERO QUE TODO USTED NO SE DEBERÍA METER AL TEMA, YA QUE TIENE QUE VER CON INGENIERÍAS, ASI QUE..

NO SEA WUEON Y APRENDA DE SU FIRMA ;)

:lol2:
[modo off]


YA... Y ME ABURRÍ DE ESTAR EN ESTE TEMA WUEON, SÓLO PASABA POR ACÁ PARA UBICAR A LOS COMERCIALES LEVANTADOS DE RAJA QUE DURANTE SU CARRERA COMPARTIERON CON LAS MEDIAS MINAS DE COMPAÑERAS Y UNO QUE TUVO QUE VER A PUROS WUEONES :nonono:, PERO BUENO VALIÓ LA PENA :sisi:

:salud:

JAJAJAJAJAJAJAJ ESTE WEON ES EL MAS CHISTOSO DEL FORO!!! WAJAJA EN SU ESCUELITA DE CONTADORES LES VENDEN LA POMÁ DE QUE SON MAS QUE UN COMERCIAL???

Dale entonces la mayoría de los altos gerentes, ministros de estado, ex presidentes del banco central, directores de grandes empresas, corredores de la bolsa, asesores financieros y economicos, etc.. son contadores auditores!! WAJAJA loco no tenís idea, ni 1 deo de frente, es cosa de ver la renta promedio de un ing.comercial y la de un contador! no weis! mas encima afiarmai que tu carrera es mas pelua jhaha cuando lo unico que hacen es ver contabilidad de costos, flujos , presupuestos y gueas que son para tontos estudiosos, seguro te la podi con una econometría III.

COMPADRE TU ERES UN FARSANTE!

CHAO
 
gurkha dijo:
¿y qué importa que estudies en la Chile? Steve Jobs y Bill Gates ni siquiera terminaron la Universidad y han aportado a la humanidad billones de veces más que shuper ingenieros salidos de la UShile y de las mejores universidades del mundo.

Vamos por parte, el argumento de estudiar o no estudiar para lograr algo es lo mas imbecil que he leido, GOOGLE fue creado por estudiantes titulados... ¿Y?... no quita que tu seas un saco wea por no estudiar,o que la gente que no estudia se transforman en GENIOS. Una vil Falacia.



Ahora una cosa es tener buenas ideas y lo otro ser capaz de implementarlas, la tecnología de apple, ibm, microsoft, etc.. es fruto de investigaciones de matemáticos, físicos, ingenieros.

¿tu realmente crees que bill gates programó windows el solo? POBRE WEON.
¿Crees que steve jobs creo la tecnología tras pixar y apple? POBRE TRISTE RE WEON

Es probable que debido a tu CI y carencia de estudios no logres apreciar el "para que" o "por que" sirven las investigaciones realizadas en Chile, si bien tenemos mucho que hacer, sirven como complemento para otras.

Aquí tienes un Ing penca de la Chile:
http://www.dcc.uchile.cl/~rbaeza/

 
por la wea que pelean ,,, en todo caso puta que son ricas las minas de ing industrial , comercial y weas con ciencias sociales puta en mi carrera de ing con cuea hay minas ricas
 
y cuando el colegio de ingenieros ha pesado en chile???? :D
 
gurkha dijo:
no se hace, así de simple.

aers, adolescente iletrado:

4576121sam.jpg


Este es un AOM (modulo de optica adaptativa), tecnologia unica utilizada para corregir en tiempo real distorsiones atmosfericas. Fue diseñado, dibujado, construido, y ensamblado en Chile, por ingenieros, fisicos opticos y tecnicos chilenos ; y se encuentra hoy en operacion en La Serena.

Me atreveria a afirmar que el 99% de los planos de diseño de esta maquina unica en el planeta han sido firmados por chilenos.

como mencioné, que tu pequeña y limitada mente no entienda algunas weas no significa que no existan :protesta:
 
Altariel dijo:
las ejecuciones son consideradas como un nivel técnico, no profesional... por algo duran 4 años a diferencia de los 6 de la civil

que wueon mas estupido, las ejecuciones son carreras profesionales, insisto, solo en chile existe la separacion de civil,ejecucion e ingenieria.
 
se transformó en una pelea de madres :lol2:

Hay universidades privadas que son decentes, asi que posteriormente va a depender más del propio profesional (que tan bueno sea) más que de dónde salió.

Y coincido con que se le está poniendo el nombre de ingeniería a cualquier weá solo por un tema de "status social". Es más bonito decir que eres ingeniero a técnico. Aunque, ambas carreras son necesarias
 
arrox dijo:
que wueon mas estupido, las ejecuciones son carreras profesionales, insisto, solo en chile existe la separacion de civil,ejecucion e ingenieria.

:pajita:

EN CHILE POR LEY SÓLO SE RECONOCE CARRERAS CON MÍNIMO 5 AÑOS COMO PROFESIONALES.

:lol2:
 
Froddo dijo:
POR MIS CONOCIMIENTOS EMPÍRICOS TE PUEDO DECIR QUE
COMERCIAL :retard: CONTADOR AUDITOR.

AHORA DONDE OBTUVE ESA EXPERIENCIA..., UNIVERSIDAD, PRÁCTICA, PEGA...

UNIVERSIDAD: LOS RAMOS QUE TUVE DE LA ESCUELA DE CONTABILIDAD ERAN MUCHOS MÁS DIFÍCIL QUE LOS DE COMERCIAL......(COMERCIAL QUE LA DEMANDA Y OFERTA Y LA CACHA DE LA ESPADA, FINANZAS....NIUN BRILLO :hands:)

PRÁCTICA: LA PRÁCTICA LA REALIZÉ EN ENTEL POR DOS MESES, AUNQUE NO ERA MI ARÉA TUVE HARTO CERCANÍA CON ADMINISTRACIÓN(EL QUE ME TENÍA A CARGO DE LA PRÁCTICA ERA AMIGO DEL ENCARGADO DEL ÁREA, EL JEFE ERA CONTADOR AUDITOR..:hands:), PARA QUE CONTAR MÁS DE LA OPNIÓN DE LOS COMERCIALES QUE TENÍA.....

LA PEGA LO MISMO, AUNQUE NO HAY CONTADORES AUDITORES, LOS COMERCIALES=:jsong: Y SI ME PREGUNTAS POR LAS UNIVERSIDADES, EL ESPECTRO ES AMPLIO......

AHORA...
PELEA DE MADRES [MODE ON]

PRIMERO QUE TODO USTED NO SE DEBERÍA METER AL TEMA, YA QUE TIENE QUE VER CON INGENIERÍAS, ASI QUE..

NO SEA WUEON Y APRENDA DE SU FIRMA ;)

:lol2:
[modo off]


YA... Y ME ABURRÍ DE ESTAR EN ESTE TEMA WUEON, SÓLO PASABA POR ACÁ PARA UBICAR A LOS COMERCIALES LEVANTADOS DE RAJA QUE DURANTE SU CARRERA COMPARTIERON CON LAS MEDIAS MINAS DE COMPAÑERAS Y UNO QUE TUVO QUE VER A PUROS WUEONES :ejale:, PERO BUENO VALIÓ LA PENA :sisi:

:salud:

Ahh pero obvio que en los ramos de contabilidad son superiores sus conocimientos, si es la base de los Auditores (todas las contas) nosotros vemos 5 contabilidades (general, financiera, de costos, de costos 2 y alguna que no me acuerdo) la base de tu carrera es eso... insisto no hay comparacion, por tu pega, que es otra. Tambien considera en Entel el area en que hayas trabajado, el que esta sea relacionada con tu pega (no creo que en el area comercial, mktg, corporativa, comercio exterior o inversiones)

Por otra parte, y si tu hubieras dado el trabajo de leer un post mio anterior habrias notado que no me considero ingeniero... no al menos en el sentido clasico del la palabra, por razones antes expuestas.

Y que extraño a mi me paso en mi ultimo trabajo, exactamente lo contrario que a ti... hice la practica (nota aparte: la hice con una niña, auditora que estudio en el INCAP, si me guio por ella... puedo decir que los preparan muy bien, despues de verla yo contrataria un auditor del INACAP) en un lugar donde luego me llamaron para trabajar (finalizada mi practica). me desempeñe (remplazo por casi un año) de analista de finanzas. Y la jefa era comercial aunque, a pesar de que algunos (auditores) estaban muy mal preparados en herramientas analiticas estadisticas y financieras/economicas habia otro auditor (como el sub jefe) muy conocedor en diversas areas... creo que no soy tan lapidario como tu y lo mas importante RECONOZCO MIS DEBILIDADES, porque por como te muestras... casi como un dios... incluso... un dejo de resentimiento se puede leer. (la expresion "levantados de raja", genera una autodiscriminacion)

PD: Me encanto tu descripcion conceptual (muy inteligente por lo demas, habla bien de ti...) del tipo: "QUE LA DEMANDA Y OFERTA Y LA CACHA DE LA ESPADA, FINANZAS....NIUN BRILLO" que intentabas decir con eso? Anda a preguntarle a Carlos Massad si la demanda y la ofera o finanzas no tienen niun brillo, o a Rodrigo Aravena estudio en la Universida de Valparaiso (economista de Banchile... los que estudian en la PUCV lo conocen, hasta hace algun tiempo hacia clases ahi, no se ahora) o incluso a Piñera u otros... todos comerciales si no tienen niun brillo

PD2: Lo de las minas... mmm no se, eso se podria discutir... he notado que se arreglan mejor, y que son mas que en otras carreras. Pero en derecho tambien estudian minas bonitas.

PD3: redaccion!!! ahh y ten cuidado con las mayusculas, hasta donde se hay infraccion por eso
 
Volver
Arriba