• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con Los Sapitos Cortos !

pingao ql, la quisiste hacer con otra cefetera y te salio con tula pa adentro :lol2:
 
puta que las caga este pingao mortal... :risa:

P.D: POR EL BIEN DE ESTE TOPIC BANEEN A ESTE WEON Y A SUS CLONES PORFA :rezo:

SALU2 :mosca:
 
Hay foto de el/ella pero no la puse xke podría tener problemas legales si se entera. Puedo decir que es de raza negra, supongo las operaciones se las hizo en Brasil, pero no se tanto detalle


Oh-Boy-here-we-go-again.jpg
 
pero como no cachan?

los travestis tiene la media manzana de adan, las manos mas grandes etc etc.
no creo que un hueon en sus 5 sentidos se de cuenta a menos de 2 metros
 
pero como no cachan?

los travestis tiene la media manzana de adan, las manos mas grandes etc etc.
no creo que un hueon en sus 5 sentidos se de cuenta a menos de 2 metros

travesti= se viste de mujer
transexual= operado :cafe3:
 
pero como no cachan?

los travestis tiene la media manzana de adan, las manos mas grandes etc etc.
no creo que un hueon en sus 5 sentidos se de cuenta a menos de 2 metros
parece que tienes mucha experiencia reconociendo travestis :troll: . . . wn no vengas con weas sean hombres o mujeres no todos estan hechos iguales, hay minas que parecen hombres y a su vez wns que tiene rasgos mas "femeninos" . . . ahora que este wn tenga mal ojo pssss parece que estaba muy caliente para ver esos sutiles "detalles" po :lol2:
 
Las aventuras sexuales de :idolo: Pingao Mortal dan como para escribir un libro.
 
Que le paso a :idolo: Don Combate ?????


PD: Algún resumen o algo por el estilo si son tan amables XD

un amigo de él XD se acostó con una puta y tenía el sapo muy corto, al final la puta le confesó que se había operado, que era transexual que la wea no podía quedar más profunda
 
pero como no cachan?

los travestis tiene la media manzana de adan, las manos mas grandes etc etc.
no creo que un hueon en sus 5 sentidos se de cuenta a menos de 2 metros

mas anchas diras porque hay minas con manos gigantezcas, aunque no son mayoria
 
Bueno, a cualquier weon le pasa, en todo caso cuando te pidio ayuda económica debiste haber cachado que la mina era de la vida, porque ni cagando le creo que te haya pedido "ayuda" economica solo a tí.

Te felicito, ahora tienes la experiencia de haber penetrado a un transexual operado, pero en todo caso los hombres se demoran harto en darse cuenta cuando se trata de un transexual... se los digo porque lo he visto :banane56: .
Además, como los hombres piensan con el pico, se pueden llegar a comer cualquier cosa. jajajajajaj wena loco

gallery_1_195_65489.jpg


Aquí en el foro teníamos un usuario Shemale del que varios estaban enamorados, pasándose las medias películas y no se habian dado cuenta...hasta que se decidió por salir del closet. Dejó varios viudos
 
Volver
Arriba