• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

olor a choro viejo, existe?

claro que hay olor a choro viejo pero es cuando se empieza a quemar grasa del tipo 2 que es la grasa de viejo ese olor es característico de diabetes y mal aseo

images

De acuerdo a mi experiencia personal... No, es cosa de higiene y salud (falta de limpieza adecuada o alguna condición de salud, como hongos o fluidos propios de la diabetih... por dar un ejemplo) Tuve pareja estable y encuentros con cincuentonas en el pasado y jamás sentí un olor distinto al de vayainas de mujeres más jóvenes (aunque la muestra tampoco fue taaan numerosa como la de un antronero promedio, para ser sincero :lol2: ).

De acuerdo a mi experiencia personal... No, es cosa de higiene y salud (falta de limpieza adecuada o alguna condición de salud, como hongos o fluidos propios de la diabetih... por dar un ejemplo) Tuve pareja estable y encuentros con cincuentonas en el pasado y jamás sentí un olor distinto al de vayainas de mujeres más jóvenes (aunque la muestra tampoco fue taaan numerosa como la de un antronero promedio, para ser sincero :lol2: ).
Con cuantas maduras estuviste?

Eran matures o gilf’s?

Les cuento, anoche mi mamá tuvo un encuentro con sus amigas que son puras veteranas sub-60, viejas culias pelo corto y sin premolares, excepto mi mamá que aparenta 20 años menos (es en serio).

La cosa es que una de estas señoras entró al baño (se parece a doña tremebunda de condorito) y en cuestión de 2-3 minutos termina y sale, ipso facto entro a lavarme los dientes y la wea estaba fétida y eso que la vieja sólo orinó , pero había un olor a queso potente combinado con coliflor, potente viejo, y eso que mi baño tiene extractor y aún así la wea no se fue hasta unos 10-15 minutos después. Me fumé todo el olor a peo zorreado.

Que opinan ustedes?

Quizas la solución sea dejar de pechar casa a mi mamá, tambien lo he considerado.
Buen avatar que tení ctmare
603719.jpg

Compita, sólo de curiosidad: vale la pena culearse una iñora de 40 y tantos? Y sobre 50? Me pasa que estoy en una edad en donde le gusto a pendejas de 20 años (que me idealizan) y a viejas de 50 (que me ven como colágeno, estas últimas son más descaradas porque les importa un pico que tenga familia, las viejas sólo quieren que se las culeen), igual no voy a hacer nada, pero me surgió la duda :lol2:

Compita, sólo de curiosidad: vale la pena culearse una iñora de 40 y tantos? Y sobre 50? Me pasa que estoy en una edad en donde le gusto a pendejas de 20 años (que me idealizan) y a viejas de 50 (que me ven como colágeno, estas últimas son más descaradas porque les importa un pico que tenga familia, las viejas sólo quieren que se las culeen), igual no voy a hacer nada, pero me surgió la duda :lol2:
No soy ese, pero para hacerla corta.
Mi señora tiene 52 y yo 35. Sí culea con mujeres mayores, porque cuando viejo el pico no se te va a parar, pero las mujeres pueden culiar hasta el fin de su vida y ellas las mayores, donde quieres apuntar, lo hacen con jóvenes.
Aprovecha lo que te queda de juventud y de vida.

Con cuantas maduras estuviste?
No muchas, aparte de mi pareja, creo que fueron unas 4 (*disclaimer: cuando digo "en el pasado", no significa "cuando joven"), si el alemán no me confunde :lol:... y cincuentonas no es sinónimo "maduras" :lol3: ... ninguna estaba tan mal, ni aún no veo "colgantes" :ohno:, todas de un ambiente "fitness".
Post automatically merged:

Eran matures o gilf’s?
Gilfs, "deportinas" (considere también, sisteriro, que yo ya era viejo y feo, pero sanito... así que piense que cuando Ud. era niño o jovencito, si le ofrecían una ensalada de morrones o una lengua de erizo para comer, hubiese tenido arcadas, y hoy, probablemente los preferiría a un caramelo o un nugget de pollo.
Post automatically merged:

Si son sanitas y deportinas (si van al gimnasio, hacen yoga, pilates, cuidan la línea y no se tiran flatos olor a mortadela, si me entiende), sí. Pero es algo personal y depende de su edad. Si aún no ve a las pendex de 20 años como niñitas con buen culo y/o tetas, que no calientan a nadie realmente, como uno... una peuca over 50 que se cuide no tiene nada de malo... pero una cuarentona experimentada, mínimamente cuidada y ganosa... ufff, no se lo pierda, cipa.

Última edición:
Volver