• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLOR A POTO

Despues de cagar, te limpias el culo con confort, a la ultima limpiada le agregas jabón y tiras la cadena, despues, agarras la ducha teléfono y te lavas/enjuagas con agua el hoyo en el mismo water, vuelves a tirar la cadena.
Coincido. Después de sacar la mierda con minimo 3 o 4 limpiadas, sigo a lo menos con tres limpiadas más con confort humedecido. No puede quedar ningun resto de mierda en la raja.
Post automatically merged:

no tengo olor a raja desde que aprendi a limpiarme con jabon como a los 8 ctm. El olor a raja aunque la weona sea rica me mata las pasiones y no me puedo concentrar

el olor a nuesni es la unica wea que es dificil deshacerse y me gusta igual (el mio)
Por eso nunca mas hice el 69.
Estaba en lo mejor chupando sapo y me llegó el olor a mierda. No se lo doy a nadie esa experiencia.
 
Primero te duchas normal, te lavas el ogt como siempre y al final con el jarro portero te aplicas la solución
no entiendo lo del jarro potero, ¿es como salpicarte agua hacia arriba con las manos?, porque sin presión, el agua cae directamente y sería imposible lavarte el poto (hacia arriba).

lo único que se me ocurre es un ritual parecido al del weón que se creía planta y se metió ramas en el *, cabeza hacia abajo.
 
Hay que lavarse el culo sólo con agua, querides, con abundante agua.
El jabón puede provocar irritaciones en esas zonas, cambiando hasta el pH vaginal en algunos casos.
:idolo: jarro potero
jarro-medidor-plastico-reposterio-1200-ml-reposteria-D_NQ_NP_564625-MLC25461669851_032017-F.jpg
con esa weá se lavan el shoro con moco despues de las cachas
 
Nunca he sentido a nadie hediondo a raja, salvo a vagabundos.

El olor a ala y hocico es más frecuente.



Tampoco me han tocado minas hediondas wn.

No se con que tipo de mina te tenis que meter para sacarte el premiado, seguramente con chanas en riesgo social :hands: En general las minas suelen cuidar su higiene, mas si van a tirar, lo mismo uno, nadie quiere dar malas impresiones... No es una lata, es un habito :hands:
 
El olor a poto depende de varios factores.
Si te limpias bien después del baño, yo no entiendo como hay gente que hace el cuerpo y se limpia con dos tiras de papel.
Que te cambies la ropa interior a diario.
Que los pantalones no los uses más de dos veces sin lavar.

Le faltó la calidad del jabon, hay ph que son bien resistentes a cualquier jabon, por eso ahí hay que invertir en un buen jabon que se deje su tiempo remojar para remover la pestilencia, y la ducha sea coherente en tiempo con esa limpieza.

Hay gente que se ducha y con cuea se moja un poco la espalda y seria, son flash :lol2:.
Post automatically merged:

Despues de cagar, te limpias el culo con confort, a la ultima limpiada le agregas jabón y tiras la cadena, despues, agarras la ducha teléfono y te lavas/enjuagas con agua el hoyo en el mismo water, vuelves a tirar la cadena.

Las minas hacen esa wea con toallitas ahora, quedan como bebes :sisi3:.
 
Volver
Arriba