• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OMS: un 10% de los hombres en Chile considera que mujeres merecen ser golpeadas en ocasiones

No le veo nada de malo el considerar que existen mujeres que se merecen les saquen las rechuchas.............ahora el hacerlo ese es otro cuento.

Como dijo alguien más arriba, la noticia es amarilista, porque no se divulgan los golpes de "puños con esmalte" contra maridos enfermos, contra abuelitos o contra infantes aún provocandoles la muerte.
 
el punto es que todos necesitamos algun tipo de sancion cuando nos salimos de nuestros cabales.
a los niños les enseñan tempranamente autocontrol de sus caracter. a la mujer de niña puede llorar/hacer/pucheros/gritar/tenerle miedo a las arañas/quejarse ilimitadamente. el problema es que llegado a la edad adulta hay problemas que requieren autocontrol y las mujeres en gran parte NO desarrollan eso.

por eso cuando pasa algo y las minas pierden el control en forma ahuoenada (ej: gritar histericamente cuando hay un pequeño temblor, taimarse cuando hay que caminar dos kilometros por una emergencia) aparece el recurso (mal recurso) del golpe.
cosa que estoy en contra.
pero mas e una vez que por ese mismo descontrol se pone en riesgo la integridad de terceros.
solo en esos casos se justifica por que el daño hecho es menor al daño prevenido (ejemplo: cuando hay una emergencia y la mujer no atina a nada)

O cuando se está ahogando la quieres tomar para rescatar y eletea poniendote en riesgo de ahogarte tu también, ahí su buén tatequeto y a sacarla a la orilla.
 
hay que pegale no ma a las china e mierda

3.jpg
 
Una vez sente a todos mis conocidos y les dije:

"Soy un hombre honorable, no hablo weas de nadie por detras nunca y siempre evito hacer pensar que estoy destruyendo la reputacion de alguien cuando me veo en la necesidad de hacerlo. Pero si alguno de ustedes, viejas culiadas de peluqueria, habla detras de mi sin mi permiso o creen que se saldran con ls suya destruyendo mis proyectos personales por cagüinear o inventar weas, sepa que desde ese dia nunca un auto volverá a encenderle, nunca una casa tendra electricidad y ni el, ni un hijo suyo tendra un trabajo que valga la pena. Porque dedicare mi vida a destruirlo, sea hombre, sea mujer, tenga la edad que tenga."

Los hombres tenemos una linea que no debemos cruzar. Y Los hombres elevan la vara mas que otros para las mujeres, nada mas, he visto al hombre mas tranquilo explotar cuando le amenazan con quitarle la casa, el auto, los hijos, la plata y la dignidad.

Saben porque la justicia es como el pico?

Por los recursos gastados en solucionar discusiones de vieja, discusiones weonas por problemas familiares insignificantes.

Si ponen oreja escucharan que las señoras de muchos de sus amigos y familiares estan permanentemente soltando las debilidades de sus hombres a sus amigas, parientes y desconocidos, el hombre vivo anota y lo destruye y la mujer viva se aprovecha de el.

Hemos llegado a los tiempos en que todas las mujeres, todas SUS mujeres estan remando para atras en sus proyectos.
 
Una vez sente a todos mis conocidos y les dije:

"Soy un hombre honorable, no hablo weas de nadie por detras nunca y siempre evito hacer pensar que estoy destruyendo la reputacion de alguien cuando me veo en la necesidad de hacerlo. Pero si alguno de ustedes, viejas culiadas de peluqueria, habla detras de mi sin mi permiso o creen que se saldran con ls suya destruyendo mis proyectos personales por cagüinear o inventar weas, sepa que desde ese dia nunca un auto volverá a encenderle, nunca una casa tendra electricidad y ni el, ni un hijo suyo tendra un trabajo que valga la pena. Porque dedicare mi vida a destruirlo, sea hombre, sea mujer, tenga la edad que tenga."

Los hombres tenemos una linea que no debemos cruzar. Y Los hombres elevan la vara mas que otros para las mujeres, nada mas, he visto al hombre mas tranquilo explotar cuando le amenazan con quitarle la casa, el auto, los hijos, la plata y la dignidad.

Saben porque la justicia es como el pico?

Por los recursos gastados en solucionar discusiones de vieja, discusiones weonas por problemas familiares insignificantes.

Si ponen oreja escucharan que las señoras de muchos de sus amigos y familiares estan permanentemente soltando las debilidades de sus hombres a sus amigas, parientes y desconocidos, el hombre vivo anota y lo destruye y la mujer viva se aprovecha de el.

Hemos llegado a los tiempos en que todas las mujeres, todas SUS mujeres estan remando para atras en sus proyectos.

:clapclap: se han convertido en un ancla pesada para nuestro desarrollo.
 
Una vez sente a todos mis conocidos y les dije:

"Soy un hombre honorable, no hablo weas de nadie por detras nunca y siempre evito hacer pensar que estoy destruyendo la reputacion de alguien cuando me veo en la necesidad de hacerlo. Pero si alguno de ustedes, viejas culiadas de peluqueria, habla detras de mi sin mi permiso o creen que se saldran con ls suya destruyendo mis proyectos personales por cagüinear o inventar weas, sepa que desde ese dia nunca un auto volverá a encenderle, nunca una casa tendra electricidad y ni el, ni un hijo suyo tendra un trabajo que valga la pena. Porque dedicare mi vida a destruirlo, sea hombre, sea mujer, tenga la edad que tenga."

Los hombres tenemos una linea que no debemos cruzar. Y Los hombres elevan la vara mas que otros para las mujeres, nada mas, he visto al hombre mas tranquilo explotar cuando le amenazan con quitarle la casa, el auto, los hijos, la plata y la dignidad.

Saben porque la justicia es como el pico?

Por los recursos gastados en solucionar discusiones de vieja, discusiones weonas por problemas familiares insignificantes.

Si ponen oreja escucharan que las señoras de muchos de sus amigos y familiares estan permanentemente soltando las debilidades de sus hombres a sus amigas, parientes y desconocidos, el hombre vivo anota y lo destruye y la mujer viva se aprovecha de el.

Hemos llegado a los tiempos en que todas las mujeres, todas SUS mujeres estan remando para atras en sus proyectos.
Y que opina de otra afirmacion Maestro Tecladosinache :zippy:

Se suma a los datos, que un 11,1% de los varones chilenos encuestados consideró que “cuando una mujer es violada, por lo general ella hizo algo descuidado para ponerse en esa situación, el 5,8% señaló que en algunos casos de violación en realidad ellas querían que eso sucediera, el 9,8% manifestó que la violación existe sólo cuando la mujer se defiende físicamente, y el 11,% sostuvo que en cualquier caso de violación "hay que preguntarse si la víctima es promiscua o tiene mala reputación".
 
y si le hacen la misma encuesta a las mujeres, de cuanto sería el porcentaje?

lo digo porque en varias noticias donde el hombre es la víctima, salen las feministas comentando de que la situación es cómica, que debería ser tendencia, etc..
 
Gilas culiás ni un brillo. Algunas weonas se merecen más que una saca de chucha
 
El sistema nos bombardea constantemente de que existen unos seres de luz que nunca hacen año, y que siempre son víctimas de los hombres; esos seres violentos y despreciables, y del sistema hetero machista patriarcal....
Por eso siempre se hacen y se financian estudios y campañas para frenar la violencia en contra de la mujer POR PARTE DE HOMBRES, pero cualquier otro tipo de violencia al parecer al sistema le es indiferente.... todo tiene su trasfondo político.
 
x2
:idolo: Acciones correctivas


creo que en mas de alguna ocacion se me ha pasdo por la mente pegarle su pata en la raja o un sopla moco cuando anda en sus dias y se pone weona por cualquier cosa, muchas veces trato de razonar con ella pero sigue con el aweonamiento
 
A lo mas reventarle un shop de medio en la cara, en alguna fuente de soda si la qlia se pone muy coqueta con otros parroquianos. Pero de ahi a ponerle un combo en el hocico o una pata en la zorra, no po wn eso es abusar.
 
Muchas minas prácticamente buscan que uno les saque la rechucha. Webean por todo.
 
Ya que son ellas quienes tienen más problemas asociados a transtornos sicológicos, corresponden sus tatequietos cuando se ponen aweonadas histéricas :yes:


Oh quecomentario mas ahueonado y misogino

Acaso los hombres no tienen problemas psicologicos y psiquiatricos? Y mucho peores que las mujeres

La mayoria de los psicopatas son hombres
La mayoria de los asesinos en serie son hombres( eso ya es mucho y nada comparado con las mañas de las mujeres)

La mayoria de los autistas son hombres tambien

Informate bien , ridiculo patetico
 
Muchas minas prácticamente buscan que uno les saque la rechucha. Webean por todo.

Que neanderthal!!!
Y cuando un hombre es celoso con las mujeres al punto de llegar a matarla como ha sucedido con cssos de femicidio que se. Dan en todo el mundo?
Ellas podrian decir lo mismo
 
Volver
Arriba