• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OMS: un 10% de los hombres en Chile considera que mujeres merecen ser golpeadas en ocasiones

:clapclap: se han convertido en un ancla pesada para nuestro desarrollo.

Todavia no, en unos años será imposible avanzar. Nuestro pais se está adecuando a aceptar a un monton de mujeres que moriran solas, ganando menos o nada, a las que habrá que mantener. Quebrandonos en el rpoceso.

Cuando eso pase la mujeres volveran corriendo a tratar de que arreglemos todo y temo que muchos hombres estaran muy enojados cuando esta farsa termine.
 
jerseyshorepunch.gif

Esa culiá se lo merecía.
 
Todavia no, en unos años será imposible avanzar. Nuestro pais se está adecuando a aceptar a un monton de mujeres que moriran solas, ganando menos o nada, a las que habrá que mantener. Quebrandonos en el rpoceso.

Cuando eso pase la mujeres volveran corriendo a tratar de que arreglemos todo y temo que muchos hombres estaran muy enojados cuando esta farsa termine.

Eso entre nosotros, los "despiertos". Recuerda que paralelamente a la intromisión femenina en el mundo masculino, al hombre se le está adoctrinando para ser sumiso y pasivo.
 
Cuando estái en la cama igual hay que pegarle sus cachetas en el trasero pa' que sepa quien es el que manda :gafas:
 
cuando estoy en la universidad a veces siento envidia de mis compañeras , porque les va bien...luego me digo cómo es que pueda sentir envidia de una mujer? que mierda? ....y despues reflexiono....que estas weonas al final van a salir egresar pera despues terminar como dueñas de casa...:)
 
cuando estoy en la universidad a veces siento envidia de mis compañeras , porque les va bien...luego me digo cómo es que pueda sentir envidia de una mujer? que mierda? ....y despues reflexiono....que estas weonas al final van a salir egresar pera despues terminar como dueñas de casa...:)

CSM :rofl: :rofl: :rofl:

No deja de ser mentira en todo caso la wea, teclado siempre ha manifestado la misma wea, el estado gasta dinero en personas que a la larga serán un estorbo y su título solo acumulará polvo. :cafe3:
 
El problema es que vemos las relaciones sin respeto al individuo. .. vivimos con mensajes constantes que la pareja es "una posesión" en vez de solo un compañer@ de vida.

Creo que caer en validaciones machistas es muy fácil ...y seguro es más que un 10 por ciento.

Espero que las nuevas generaciones avancen un paso más en la igualdad de trato.... y no vivamos como si por el solo hecho de ser hombre o mujer nos condicionará por el resto de nuestras vidas
 
Parece que es mas que el 10% según puedo juzgar por lo que leo en este foro...
 
Se que hay mujeres que son hincha pelotas, he vivido en pensiones de estudiantes de mujeres y se lo que es eso, hasta a mi que soy mujer me daban ganas de pegarles y entiendo que a los hombres mucho mas debido a que son mas impulsivos pero eso es como cuando un adulto golpea a un niño, el niño y la mujer están en desventaja ´porque es obvio que un adulto es mas fuerte físicamente que un niño y lo mismo un hombre respecto a una mujer y las feministas me odiaran por lo que dije pero es algo real, si fueramos iguales seríamos todos hombres o todas mujeres, pero no es así y ni siquiera todos los hombres o todas las mujeres son iguales en fuerza.
 
Volver
Arriba