• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OMS: un 10% de los hombres en Chile considera que mujeres merecen ser golpeadas en ocasiones

Que neanderthal!!!
Y cuando un hombre es celoso con las mujeres al punto de llegar a matarla como ha sucedido con cssos de femicidio que se. Dan en todo el mundo?
Ellas podrian decir lo mismo

Que erís aweonao.

Yo soy un hombre super relajado nada celoso, pero si la mujer se pone celosa, paranoica y anda hociconeando weás y aparte te hincha las bolas, dan ganas de darle una bofetada pa que se calle.
 
Oh quecomentario mas ahueonado y misogino

Acaso los hombres no tienen problemas psicologicos y psiquiatricos? Y mucho peores que las mujeres

La mayoria de los psicopatas son hombres
La mayoria de los asesinos en serie son hombres( eso ya es mucho y nada comparado con las mañas de las mujeres)

La mayoria de los autistas son hombres tambien

Informate bien , ridiculo patetico


1ero. No dije que los hombres no sufrieran transtornos mentales, analfebeto bestia.
2do. U.Católica.
3ero. La sicopatía y el autismo son sólo 2 transtornos entre cientos de miles.
4to. Por si te quedan dudas conchetumare, cito un extracto del informe Género y salud mental de las mujeres de la OMS.

El género determina el poder diferencial y el control que los hombres y las mujeres tienen sobre los determinantes socioeconómicos de sus vidas y salud mental, su posición y condición social, el modo en que son tratados dentro de la sociedad y su susceptibilidad y exposición a riesgos específicos para la salud mental.

Las diferencias de género aparecen en particular en las estadísticas de trastornos mentales comunes (depresión, ansiedad y quejas somáticas). Estos trastornos, que predominan en las mujeres, afectan aproximadamente a 1 de cada 3 personas en la comunidad y constituyen un serio problema para la salud pública.

La depresión unipolar, que, según las predicciones, será la segunda causa de carga de discapacidad mundial en 2020, es dos veces más común entre las mujeres.

La depresión no sólo es el problema de salud mental más común en las mujeres sino que además puede ser más persistente en las mujeres que en los hombres. Es necesario realizar más investigaciones al respecto.

(...)

La discapacidad relacionada con las enfermedades mentales afecta en mayor grado a aquellos que sufren tres o más trastornos asociados. De nuevo, las mujeres predominan.

(...)

Salud mental de las mujeres: datos
  • Los trastornos depresivos constituyen casi el 41,9% de los casos de discapacidad debida a trastornos neuropsiquiátricos entre las mujeres, mientras que entre los hombres causan el 29,3%.
  • Los principales problemas de salud mental de la tercera edad son la depresión, los síndromes orgánicos cerebrales y la demencia. La mayoría son mujeres

5to. Estoy bien informado Luzbel culiao, cancer del foro.
 
Que erís aweonao.

Yo soy un hombre super relajado nada celoso, pero si la mujer se pone celosa, paranoica y anda hociconeando weás y aparte te hincha las bolas, dan ganas de darle una bofetada pa que se calle.


Maricon que le pegas a las mujeres, eso es lo que eres pobre vagabundo

Pegale a un hombre mejor marica, haber si te la puedes

Y su te molestan tanto sera porque es una mujer poco agraciada con baja autoestima

Las mujeres mas lindas y femeninas no tienen tanto atao con los celos
 
Maricon que le pegas a las mujeres, eso es lo que eres pobre vagabundo

Pegale a un hombre mejor marica, haber si te la puedes

Y su te molestan tanto sera porque es una mujer poco agraciada con baja autoestima

Las mujeres mas lindas y femeninas no tienen tanto atao con los celos

anda a cagar a otro lado maricón ql. ¿pegarle a un hombre? lo he hecho varias veces, y eso en verdad no me hace especial ni nada :hands:

Apuesto que este ql nunca se agarró a combos en el colegio....

En fin, las mujeres creen que tienen el derecho de ejercer violencia física en contra de los hombres por el sólo hecho de ser "el sexo débil". Cuando cruzan esa línea, hay que aforrarles no más
 
Maricon que le pegas a las mujeres, eso es lo que eres pobre vagabundo

Pegale a un hombre mejor marica, haber si te la puedes

Y su te molestan tanto sera porque es una mujer poco agraciada con baja autoestima

Las mujeres mas lindas y femeninas no tienen tanto atao con los celos

Anda a blanquear la imagen de los fletos a otra parte. Si quiero pegarle a un wn lo hago callado y no ando desafiando a la gente. Aweonao.

Las mujeres sean lindas o feas, son mujeres = llenas de atados e igual hinchan las bolas.

Y qué pasa cuando son ellas las que te pegan?? yo no voy a dejar que niuna weona me pegue así que como pecas pagas.

Anda a otro foro mangoneado de mierda.
 
1ero. No dije que los hombres no sufrieran transtornos mentales, analfebeto bestia.
2do. U.Católica.
3ero. La sicopatía y el autismo son sólo 2 transtornos entre cientos de miles.
4to. Por si te quedan dudas conchetumare, cito un extracto del informe Género y salud mental de las mujeres de la OMS.



5to. Estoy bien informado Luzbel culiao, cancer del foro.[/por



Porque citas esos estudios

Vos eres tan webon como para creer que solo las mujeres son depredivas?

Acaso no crees que no hayan hombres depresivos? Los hombres son mas depresivos y melancolicos que las mujeres, lo que pasa es que loo ocultan mas por una cuestion de machismo tonto....se puede ver en los casos de suicidio que entre los hombres es mucho mas elevado ,lo que da a entender que la depresion cuando se da en hombres es mucho mas devastadora ya que como se sabe el hombre tiende a ocultar su depresion para no quedar como debil , mientras ellaas al menos se pueden desahogar con una amiga o cualquier otra persona de confianza

El hombre depresivo se aisla tanto que puede llegar al suicidio

Ademas para que sacas la depresion? Con la depresion nadie molesta a otras personas

En cambio un psicopata es un manipulador al igual que un celopata; estos ultimos asesinos de mujeres



Con tu comentario quedo demostrado que eres un miogino encubierto

Mi consejo: anda a ver a un psiquiatra
 
anda a cagar a otro lado maricón ql. ¿pegarle a un hombre? lo he hecho varias veces, y eso en verdad no me hace especial ni nada :hands:

Apuesto que este ql nunca se agarró a combos en el colegio....

En fin, las mujeres creen que tienen el derecho de ejercer violencia física en contra de los hombres por el sólo hecho de ser "el sexo débil". Cuando cruzan esa línea, hay que aforrarles no más


Uyy , le pega a las mujeres el maricon

A lo mejor eres tan debilucho e insignificante que no le haces nada , de ahi que sean elkas las que ejercen violencia contra vos

Si no le haces daño a una mujer menos te vas a atrever con un hombre, maricon


Y los que gustan de gilpear mujeres y se jactan de ello son los tipicos poblacionales sin cultura que creen que eso es de hombres
 
Anda a blanquear la imagen de los fletos a otra parte. Si quiero pegarle a un wn lo hago callado y no ando desafiando a la gente. Aweonao.

Las mujeres sean lindas o feas, son mujeres = llenas de atados e igual hinchan las bolas.

Y qué pasa cuando son ellas las que te pegan?? yo no voy a dejar que niuna weona me pegue así que como pecas pagas.

Anda a otro foro mangoneado de mierda.


Lss mujeres mas lindas son menos problematics y mas tiernas

Y los hombres no estan lllenos de atados?


Los hombres estan tan llenos de ataos como las mujeres, la mente del ser hunano es asi,
Me revienta esa actitud misogina de algunos de creerse superior a las mujeres y todo porque no les dan bola.


Si una mujer golpea por que si entonces es una loca o flayte y creo que en ese caso habria que dejarla, no digo que hay que tolerar ese comportamiento .

Pero no soy de ls idea de pegarle a las mujeres como piensa el 90% del foro, porque eso es de cobarde.., si estads con una mujer es para quererla y protegerla, no para golpearla
 
Mi opinión (las mujeres sufren más transtornos mentales) es avalada por la organización líder en salud mundial.

La tuya por suposiciones weonas.




:hands:


No son suposiciones...en cambiotu comentario es machista y misogino por el hecho de que estas frustrado porque ninguna mujer decente te da bola


Investiga : la mayoria de los suicidios los cometen hombres, por ende la depresion en los hombres es mucho mas grave

Los hombres no visitan tanto a los psicologos porque se sienten menoscabados y son mas orgullosos como para buscar ayuda .,,, de ahi que aparentemente se den mas casos de mujerea pero como ya sabemos en ellas la depresion es menos grave

Por otra parte, La mayoria de los psicopatas son hombres .

La mayoria de los celopatas, (por ende hay mas casos de femicidio en todo el mundo) son indudablemente HOMBRES

Y como dije anteriormente la mente es muy compleja y eso aplica tanto a hombres como mujeres

Quizas en lo unico en que los hombres seamos mas simples es a la hora del cortejo en que no nos hacemos tanto atado como ellas
 
No son suposiciones...en cambiotu comentario es machista y misogino por el hecho de que estas frustrado porque ninguna mujer decente te da bola

Argumento ad hominem

Investiga : la mayoria de los suicidios los cometen hombres, por ende la depresion en los hombres es mucho mas grave

Los hombres no visitan tanto a los psicologos porque se sienten menoscabados y son mas orgullosos como para buscar ayuda .,,, de ahi que aparentemente se den mas casos de mujerea pero como ya sabemos en ellas la depresion es menos grave

Dato falso. Ver texto de la OMS que deje.

Por otra parte, La mayoria de los psicopatas son hombres .

Un transtorno entre cientos.

La mayoria de los celopatas, (por ende hay mas casos de femicidio en todo el mundo) son indudablemente HOMBRES

Estudio serio que lo compruebe o GTFO.

Y como dije anteriormente la mente es muy compleja y eso aplica tanto a hombres como mujeres

Quizas en lo unico en que los hombres seamos mas simples es a la hora del cortejo en que no nos hacemos tanto atado como ellas


Suposiciones weonas :hands:
 
Suposiciones weonas :hands:


Ridiculo, entonces por que hay casos de femicidio en todo el mundo ? Ahi no mas senota que el hombre es mucho mas celoso , incapaces de controlar sus impulsos

Tampoco se habla tanto de violencia de la mujer hacia al hombre , ni siquiera. Hay un termino para referirse a una mujer cuando asesina a su pareja.


Busca e informate bien, ridiculo .
Los suicidios los cometen en su mayoria hombres.

Y que es lo que lleva al suicidio en muchos casos ? La depresion.
 
2uethly.jpg


Nada más patético que un hombre feminista. :lol2:
 
puta que son sensacionalistas las noticias.

si mejor ponen

el 90% de los hombres en Chile condena la violencia contra la mujer.

Se ve muchisimo mejor :)

o tambien...

OMS: un 10% de los hombres en Chile considera que mujeres merecen ser golpeadas en ocasiones .. y el otro 90% siempre

:troll:
 
Ridiculo, entonces por que hay casos de femicidio en todo el mundo ? Ahi no mas senota que el hombre es mucho mas celoso , incapaces de controlar sus impulsos

El término femicidio existe Por aweonaos feministas como tu. Antes no se distinguía, era homicidio para ambos géneros. ¿No es la invención de ese término sino un retroceso en la ansiada igualdad?

Tampoco se habla tanto de violencia de la mujer hacia al hombre , ni siquiera. Hay un termino para referirse a una mujer cuando asesina a su pareja.


Busca e informate bien, ridiculo .
Los suicidios los cometen en su mayoria hombres.

¿Y? Todo mi respeto a los suicidas, son un aporte al mundo superpoblado. Gánate mis respetos luzbel culiao y cabecea una bala.

Y que es lo que lleva al suicidio en muchos casos ? La depresion.

Depresión que es mayoritaria en mujeres :hands:
 
ya esta dando la cacha luzbelweas


Los suicidios los cometen en su mayoria hombres.

Y que es lo que lleva al suicidio en muchos casos ? La depresion.

falso:

Las mujeres intentan con más frecuencia el intento suicida que los hombres, en una proporción 4:1, mientras que los hombres presentan más suicidios consumados respecto a las mujeres en una proporción 2-3:1.

las mujeres se intentan suicidiar mas, pero fallan porque no sirven ni para suicidarse :hands:

por lo demas, que chucha tiene que ver eso con el tema?
luzbel ql, si tanto admiras a las mujeres, operate , cortate el pene y conviertete en mujer
 
y si le hacen la misma encuesta a las mujeres, de cuanto sería el porcentaje?

lo digo porque en varias noticias donde el hombre es la víctima, salen las feministas comentando de que la situación es cómica, que debería ser tendencia, etc..

THIS
 
Sin ir mas allá, la gente religiosa tiene la mentalidad de que si un hombre abusa de ella siempre parte de la culpa es de la mujer, aunque la violen en su culpa por ir sola ( no es weveo, he tenido conversaciones con minas jóvenes religiosas que piensan asi, están mal de la cabeza).

Sent from my RM-915_lta_lta_370 using Tapatalk
 
Volver
Arriba