• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

1610546438.jpg
 
Resumen completo.

Capítulo 1.001: "La batalla de monstruos de Onigashima".

En la portada, Jinbe duerme sobre una medusa.

Kaidou está en shock al comprobar que el ataque de Luffy le ha dañado.

Zoro: "Así que esa es la Ambición que ha estado aprendiendo de ese anciano de Wanokuni."

Kid: "¿Qué demonios es esa Ambición? ¿¡Cómo puede un puñetazo funcionar en Kaidou!?"

Kaidou piensa para si mismo.

Kaidou: "Este mocoso perdió completamente ante mi hace algún tiempo en Kuri.
¿¡Qué demonios ha pasado desde entonces!?
Sólo hay unas pocas personas en el mundo capaces de luchar contra mi.
¿Quién se cree que es este mocoso?

Mientras Kaidou mira a Luffy, ve detrás de él las siluetas de Roger, Shirohige, Oden y Rocks (son simples siuetas, no podemos ver a Rocks en detalle).

Kaidou ataca a Luffy usando el “Raimei Hakke” de nuevo. Luffy ve el futuro y esquiva el ataque, pero Kaidou es tan rápido que consigue darle parcialmente. Un poco de sangre cae de la cabeza de Luffy mientras Kaidou le felicita por haber sido capaz de esquivarlo esta vez.

Big Mom ataca a Luffy con su “Heavenly Fire” antes de que pueda levantarse pero Zoro corta a Prometheus por la mitad usando el "Kitsunebiryuu: Homurasaki" de Kinemon (dice que se lo ha robado).

Kaidou ataca de nuevo a Luffy pero Law usa su “Shambles” para acercar a Luffy hacia él y esquivar el ataque. Law está enfadado con Luffy, su intención era salvar a Kinemon y al resto, pero justo antes de que pudiese hacerlo, Luffy se lo pidió primero y ahora parece que Law está siguiendo las órdenes de Luffy.

Kid se mofa de Law por convertirse en un subordinado de Luffy y luego dice que no le importa que "la gente de menor nivel" quiera unirse y hacer equipo. Big Mom ataca a Luffy, Law y Kid con una nueva técnica llamada “Heavenly Bonbon” (天上のボンボン (ヘブンリーボンボン)) en la que Prometheus escupe 3 pequeñas bolas de fuego.

Luffy: "El primero que toque ese fuego será alguien "de menor nivel"".

Law y Kid dicen que no van a entrar en el juego de Luffy, pero cuando las bolas de fuego se acercan, todos se niegan a tocaras (ponen caras de "¿¡¡Ah!!?" mientras pasa todo esto). Al final los 3 son golpeados por las bolas de fuego de Big Mom.

Zoro se pone su bandana y habla con Killer.

Zoro: "No te metas en mi camino, Kamazou".

Zoro le recuerda por su risa, Killer le responde mientras prepara sus hojas llamadas "Punisher".

Killer: "Si hubiese tenido estas hojas entonces, estarías muerto."

Zoro: "El resultado habría sido el mismo."

Zoro y Killer atacan juntos a Kaidou. Zoro usa el “Rengoku Oni Giri” (Corte del Demonio del Purgatorio) y Killer usa un ataque llamado “Zanshu Claw” (Garra de Decapitación). Parece que Kaidou recibe algo de daño de los ataques, pero sonríe y los felicita.

Zoro: "Necesito liberar más poder de Enma".

Los 3 capitanes se levantan y atacan a Kaidou juntos. Kaidou le dice a Big Mom que no intervenga porque quiere ver de qué son capaces. Luffy usa el “Gomu Gomu no Kong Gun”, Law su “Takt” para lanzar una gran cantidad de rocas sobre Kaidou y Kid usa un nuevo ataque llamado “Punk Rotten: Punk Vise” con el que crea un robot muy badass con una cara de calavera que aplasta a Kaidou con sus manos.

Big Mom transforma a Napoleón en una espada en llamas mientras se ríe desde lo alto. Kaidou emerge de las rocas en su forma dragón. En una impresionante página doble, Kaidou en su forma dragón y Big Mom con su espada en llamas, hacen frente a los 5 Supernova.

Kaidou: "Sería un desperdicio mataros. Pero ya no hay marcha atrás.
¡Cuando muráis me llevaré a vuestras tripulaciones, vuestros tesoros y todos los Poneglyph que tengáis!
¡¡Quienquiera que gane esta batalla, estará a unos pocos pasos de convertirse en el Rey de los Piratas!!"

FIN.
 
Volver
Arriba