• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Hola

Resumen completo.

Capítulo 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”.

Nota de traducción: El título en japonés es “諸行無常の響きあり” que es una parte del verso inicial del poema Heike Monogatari. La frase completa es “祇園精舎の鐘の聲、諸行無常の響き有り” que se traduce como “El tañir de las campanas en el templo de Gion presta su eco a lo efímero de todas las cosas”.

En la portada, Brook tiene cuidado de no pisar una fila de hormigas que caminan como si estuviesen un desfile militar.

El capítulo comienza en una sala del castillo de Onigashima, allí X Drake y Scratchmen Apoo hablan sin que nadie les vea. Apoo está seguro de que Drake es un “espia de la Marina” pero dice que en este momento es algo que no importa. El problema es si de verdad quiere matar a Kaidou o no. Apoo le dice a Drake que se una a él ya que, gane quien gane, ellos van a poder sacar beneficio de la situación y quedarse con todo.

En una impresionante página doble vemos que Apoo y Drake no están sólos, ya que detrás de Apoo están los Numbers 1, 2 y 3 comiendo y bebiendo. Sus nombres son “Inbi”, “Fuga” y “Zanki” aunque por ahora sabemos exactamente quién es cada uno de ellos (aunque se intuye por las posiciones en las que están). Los 3 parecen mucho más intimidantes y fuertes que los Numbers que hemos visto hasta ahora.

Uno tiene la cara ovalada, lleva gafas de sol, tiene perilla y sus cuernos parecen antenas puntiagudas. El más corpulento y comilón de todos tiene unos cuernos muy largos y el pelo largo y rizado (se parece un poco a Ashura Doji). El último de ellos tiene "orejas de elfo" con pendientes, el pelo largo y un gran bigote rizado (parece un demonio). Drake contesta a Apoo.

Drake: "¿De verdad crees que todavía debería confiar en ti?"

Apoo: "¡¡Ambos no somos de fiar!!
¡¡Te ofrezco este trato porque ambos podemos sacar beneficio!!"

Pasamos a las escaleras que conectan el 2º y el 1er piso del castillo de Onigashima. Vemos que el grupo de Usopp y Nami (con Tama, Speed y Gazelleman) está bajando al 1er piso para huir del fuego. Junto a ellos va Hamlet, que lleva a Komachiyo a cuestas.

De repente, escuchan que en el 1er piso alguien grita que hay un monstruo misterioso, así que Usopp y Nami se preparan para luchar. Cuando llegan allí ven que la parte inferior del cuerpo de Kinemon está persiguiendo a la gente mientras pide ayuda. Usopp se lanza a por él y le detiene agarrándole una pierna.

Usopp: "¡¡¡Espera, espera, qué estás haciendo!!!
¡¡¡Eres Kinemon verdad!!!"

Kinemon: "¡¡Ohh!! ¡¡Qué ocurre!!
¡¡Soy Kinemon!! ¡¡Estoy buscando a mis aliados!!"

Usopp: "¡¡Yo soy un aliado!! ¡¡Soy Usopp!!"

Al agarrarlo, Usopp se da cuenta de que Kinemon está sangrando mucho y le pregunta si está bien. Nami le dice a Usopp que Kinemon no puede escucharle, ya que no tiene orejas ahora mismo. Nami se acerca a las piernas de Kinemon y dibuja con su dedo la marca de la “medialuna de la rebelión”. De esta forma Kinemon se da cuenta de que son aliados y les cuenta lo que le ha pasado.

Tras escuchar su relato, Usopp decide ir a ayudar a Kinemon. Usopp se sube a Hamlet, pega la parte inferior del cuerpo de Kinemon a su lomo de girafa y juntos van a buscarle. Kinemon les indica que deben ir al ático de la torre izquierda mediante una entrada que hay en la 1ª planta y que deben darse prisa porque sus amigos están muy malheridos.

Pasamos a la zona donde está Kinemon, vemos que su cuerpo ha sido cortado por la mitad. También vemos a Kanjuurou en el suelo y a Kiku también en el suelo ensangrentada. Kinemon está sorprendido al ver que sigue vivo pese a que le hayan cortado por la mitad.

Kinemon: "El impacto de la puñalada fue muy fuerte...
El corte que me hizo Law-dono... ¿Quizás mi cuerpo no se unió de forma correcta?
¡¡Es un "milagro"...!! Si Kiku pudiera salvarse..."

De repente, se escucha una voz proveniente de un Den Den Mushi.

Orochi: "¡¡Hey...!!
¡¡¡Respóndeme!!! Kanjuurou."

Kinemon: "¿¡Esa es la voz de Orochi...!?
Pero Kanjuurou está muerto..."

Kanjuurou: "Sí... Orochi...
Sigo vivo... Pero no me queda mucho tiempo..."

Orochi: "Ohh... ¡¡Tu actuación fue espectacular!!"

Kanjuurou: "¡¡Gracias por sus palabras...!!"

Orochi: "¡¡Escucha cómo te aclaman...!!"

Kanjuurou: "... ¿A mi...?"

Orochi: "Así es... ¡¡¡Pero todavía hay resentimiento...!!! Nuestros ancestros están esperando...
¡¡Pinta algo espectacular una vez más...!! Píntalo Kanjuurou...
Pinta el rencor del clan Kurozumi."

Kanjuurou levanta su pincel, y con su último aliento, pinta algo en el suelo.

Orochi: "Pinta la ira profundamente arraigada en el clan Kurozumi...
Que acabe con todo en este castillo."

Kinemon: "..."

Orochi: "Al abismo... ¡¡Que vaya al abismo...!!
El fondo de este callejón sin salida será nuestro "cementerio".
¡¡Calma nuestra alma...!! ¡¡Cálmala Kanjuurou!!"

Kanjuurou: "Sí.
¡¡Le daré a la audiencia el “último acto” del “clan Kurozumi”!!
“Kazenbō” (“火前坊 (かぜんぼう)” en japonés, es el nombre de un demonio japonés)"

Kanjuurou cae finalmente pero ha conseguido dibujar un demonio de fuego gigante (su forma es parecida a la silueta que representaba a Kanjuurou en su flashback con Orochi). El demonio puede atravesar las paredes y todo lo que toca empieza a arder. Los subordinados de Kaidou gritan a sus compañeros que no toquen al monstruo.

Mientras informan a todo el castillo de Onigashima sobre la aparición de un demonio de fuego que está envolviendo en llamas todo a su paso, vemos un poco la situación general de la isla. Momonosuke parece que va creando poco a poco más cantidad de sus “nubes de llamas”, en la “Capital de las Flores” el festival sigue adelante con normalidad.

En el castillo de Onigashima vemos que Brook y Robin siguen luchando junto a los Mink. Marco, Izou y Kawamatsu siguen luchando también. El CP0 ya no está en la sala de invitados, están caminando hacia algún sitio. También vemos que Sanji, Luffy y Zoro siguen luchando contra Queen, Kaidou y King respectivamente.

Orochi está sentado en una especie de almacén del castillo y empieza a hablar mientras rie.

Orochi: "La alianza de los Kouzuki...
¡¡El emperador de los mares...!!
¡¡Me habéis ridiculizado durante demasiado tiempo...!!
Yo lo sé Kaidou... ¡¡Sé que en el sótano del castillo
hay un gran arsenal...!! ¡¡Armas creadas por mi!!
¡¡Préndelo Kanjuurou!! ¡¡Haz que todo vuele por los aires!!
¡¡No tardes en llegar Fukurokuju!! ¡¡Debemos escapar!! ¡¡No me interesa lo que pase en esta guerra entre piratas!!"

Vemos que Yamato sigue corriendo hacia el arsenal de armas mientras los subordinados de Kaidou intentan detenerle sin éxito. En un pequeño mapa vemos que Yamato ha cruzado ya la entrada de la calavera (ha subido las escaleras gigantes de la boca de la calavera) y va camino del sótano.

De repente, Yamato ve que una de las paredes del castillo explota por una potente onda de energía y se escucha a alguien gritar.

Big Mom: "¡¡¡“Ikoku” (Nación Poderosa)!!!"

Kid sale volando del lugar de la explosión junto a su robot gigante de metal hecho pedazos. Big Mom va tras él para rematarlo montada en Prometheus y blandiendo a Napoleón fusionado con Hera. Mientras Kid cae, vemos un pequeño flashback de una conversación entre Kid y Law que ha tenido lugar minutos antes.

Kid: "¡¡Oye, Trafalgar...!!
¿Tu habilidad ha “despertado”?"

Law: "Todavía no estoy acostumbrado a ella... Pero la usaré en caso de vida o muerte...
¡¡Consume una gran cantidad de energía, así que la guardo como último recurso!!"

Kid: "A mi me pasa lo mismo... Pero no podremos derrotarla si seguimos luchando así.
¡¡Debemos usar nuestro “as bajo la manga”!!"

Volvemos al presente. Mientras Big Mom está ocupada con Kid, Law usa una nueva técnica.

Law: "“KROOM”
“Anaesthesia” (Anestesia - 麻酔 (アナススィージャ))"

Con “KROOM” Law crea una especie de “ROOM” en versión pequeña (lo puede agarrar con una mano). Luego con “Anaesthesia” recubre su espada con el “KROOM” que ha creado antes. Después Law se teletransporta justo detrás de Big Mom y la atraviesa con su espada (la punta de la espada sale por la barbilla de Big Mom).

Law: "Gracias a “KROOM”...
¡¡puedo crear “ondas” desde el interior de tu cuerpo!!
¡¡¡“Shock Wille” (Onda de choque - 衝撃波動 (ショックヴィレ))!!!"

Law envía al interior del cuerpo de Big Mom una potente onda de choque. Big Mom grita de dolor, de su boca sale sangre y humo. Los Homies están en shock al ver que Big Mom sangra por la boca. Big Mom se gira hacia Law enfurecida, en ese momento Kid aprovecha la oportunidad para atacarla.

Kid: "Te daré “poder magnético”.
¡¡“Assign” (Asignar - 付与 (アサイン))!!"

Con esta nueva técnica, Kid a convertido a Big Mom en un imán gigante. Napoleon se pega a la cabeza de Big Mom atraido por su magnetismo, lo mismo pasa con las armas de metal de todos los que hay en la zona. Pero Big Mom no sólo atrae armas, también todos los metales que hay a su alrededor.

Big Mom: "¿Eh?"

Kid: "¡¡Ayúdame a escapar, Trafalgar!!"

Law: "No me des órdenes."

Big Mom: "¡¡Gyaaaa!!"

Kid: "¡¡¡“Punk Crash” (Colisión Punk - 磁気激突 (パンク クラッシュ))!!!"

En otra alucinante página doble vemos cómo todas las estructuras metálicas cercanas (como vigas de acero) impactan con gran fuerza en el cuerpo de Big Mom gracias a su magnetismo. Los subordinados de Kaidou escapan de la zona mientras las edificaciones se vienen abajo al haber perdido sus estructuras de metal...

FIN

:naster:
 
Última edición:
Hola

Resumen completo.

Capítulo 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”.

Nota de traducción: El título en japonés es “諸行無常の響きあり” que es una parte del verso inicial del poema Heike Monogatari. La frase completa es “祇園精舎の鐘の聲、諸行無常の響き有り” que se traduce como “El tañir de las campanas en el templo de Gion presta su eco a lo efímero de todas las cosas”.

En la portada, Brook tiene cuidado de no pisar una fila de hormigas que caminan como si estuviesen un desfile militar.

El capítulo comienza en una sala del castillo de Onigashima, allí X Drake y Scratchmen Apoo hablan sin que nadie les vea. Apoo está seguro de que Drake es un “espia de la Marina” pero dice que en este momento es algo que no importa. El problema es si de verdad quiere matar a Kaidou o no. Apoo le dice a Drake que se una a él ya que, gane quien gane, ellos van a poder sacar beneficio de la situación y quedarse con todo.

En una impresionante página doble vemos que Apoo y Drake no están sólos, ya que detrás de Apoo están los Numbers 1, 2 y 3 comiendo y bebiendo. Sus nombres son “Inbi”, “Fuga” y “Zanki” aunque por ahora sabemos exactamente quién es cada uno de ellos (aunque se intuye por las posiciones en las que están). Los 3 parecen mucho más intimidantes y fuertes que los Numbers que hemos visto hasta ahora.

Uno tiene la cara ovalada, lleva gafas de sol, tiene perilla y sus cuernos parecen antenas puntiagudas. El más corpulento y comilón de todos tiene unos cuernos muy largos y el pelo largo y rizado (se parece un poco a Ashura Doji). El último de ellos tiene "orejas de elfo" con pendientes, el pelo largo y un gran bigote rizado (parece un demonio). Drake contesta a Apoo.

Drake: "¿De verdad crees que todavía debería confiar en ti?"

Apoo: "¡¡Ambos no somos de fiar!!
¡¡Te ofrezco este trato porque ambos podemos sacar beneficio!!"

Pasamos a las escaleras que conectan el 2º y el 1er piso del castillo de Onigashima. Vemos que el grupo de Usopp y Nami (con Tama, Speed y Gazelleman) está bajando al 1er piso para huir del fuego. Junto a ellos va Hamlet, que lleva a Komachiyo a cuestas.

De repente, escuchan que en el 1er piso alguien grita que hay un monstruo misterioso, así que Usopp y Nami se preparan para luchar. Cuando llegan allí ven que la parte inferior del cuerpo de Kinemon está persiguiendo a la gente mientras pide ayuda. Usopp se lanza a por él y le detiene agarrándole una pierna.

Usopp: "¡¡¡Espera, espera, qué estás haciendo!!!
¡¡¡Eres Kinemon verdad!!!"

Kinemon: "¡¡Ohh!! ¡¡Qué ocurre!!
¡¡Soy Kinemon!! ¡¡Estoy buscando a mis aliados!!"

Usopp: "¡¡Yo soy un aliado!! ¡¡Soy Usopp!!"

Al agarrarlo, Usopp se da cuenta de que Kinemon está sangrando mucho y le pregunta si está bien. Nami le dice a Usopp que Kinemon no puede escucharle, ya que no tiene orejas ahora mismo. Nami se acerca a las piernas de Kinemon y dibuja con su dedo la marca de la “medialuna de la rebelión”. De esta forma Kinemon se da cuenta de que son aliados y les cuenta lo que le ha pasado.

Tras escuchar su relato, Usopp decide ir a ayudar a Kinemon. Usopp se sube a Hamlet, pega la parte inferior del cuerpo de Kinemon a su lomo de girafa y juntos van a buscarle. Kinemon les indica que deben ir al ático de la torre izquierda mediante una entrada que hay en la 1ª planta y que deben darse prisa porque sus amigos están muy malheridos.

Pasamos a la zona donde está Kinemon, vemos que su cuerpo ha sido cortado por la mitad. También vemos a Kanjuurou en el suelo y a Kiku también en el suelo ensangrentada. Kinemon está sorprendido al ver que sigue vivo pese a que le hayan cortado por la mitad.

Kinemon: "El impacto de la puñalada fue muy fuerte...
El corte que me hizo Law-dono... ¿Quizás mi cuerpo no se unió de forma correcta?
¡¡Es un "milagro"...!! Si Kiku pudiera salvarse..."

De repente, se escucha una voz proveniente de un Den Den Mushi.

Orochi: "¡¡Hey...!!
¡¡¡Respóndeme!!! Kanjuurou."

Kinemon: "¿¡Esa es la voz de Orochi...!?
Pero Kanjuurou está muerto..."

Kanjuurou: "Sí... Orochi...
Sigo vivo... Pero no me queda mucho tiempo..."

Orochi: "Ohh... ¡¡Tu actuación fue espectacular!!"

Kanjuurou: "¡¡Gracias por sus palabras...!!"

Orochi: "¡¡Escucha cómo te aclaman...!!"

Kanjuurou: "... ¿A mi...?"

Orochi: "Así es... ¡¡¡Pero todavía hay resentimiento...!!! Nuestros ancestros están esperando...
¡¡Pinta algo espectacular una vez más...!! Píntalo Kanjuurou...
Pinta el rencor del clan Kurozumi."

Kanjuurou levanta su pincel, y con su último aliento, pinta algo en el suelo.

Orochi: "Pinta la ira profundamente arraigada en el clan Kurozumi...
Que acabe con todo en este castillo."

Kinemon: "..."

Orochi: "Al abismo... ¡¡Que vaya al abismo...!!
El fondo de este callejón sin salida será nuestro "cementerio".
¡¡Calma nuestra alma...!! ¡¡Cálmala Kanjuurou!!"

Kanjuurou: "Sí.
¡¡Le daré a la audiencia el “último acto” del “clan Kurozumi”!!
“Kazenbō” (“火前坊 (かぜんぼう)” en japonés, es el nombre de un demonio japonés)"

Kanjuurou cae finalmente pero ha conseguido dibujar un demonio de fuego gigante (su forma es parecida a la silueta que representaba a Kanjuurou en su flashback con Orochi). El demonio puede atravesar las paredes y todo lo que toca empieza a arder. Los subordinados de Kaidou gritan a sus compañeros que no toquen al monstruo.

Mientras informan a todo el castillo de Onigashima sobre la aparición de un demonio de fuego que está envolviendo en llamas todo a su paso, vemos un poco la situación general de la isla. Momonosuke parece que va creando poco a poco más cantidad de sus “nubes de llamas”, en la “Capital de las Flores” el festival sigue adelante con normalidad.

En el castillo de Onigashima vemos que Brook y Robin siguen luchando junto a los Mink. Marco, Izou y Kawamatsu siguen luchando también. El CP0 ya no está en la sala de invitados, están caminando hacia algún sitio. También vemos que Sanji, Luffy y Zoro siguen luchando contra Queen, Kaidou y King respectivamente.

Orochi está sentado en una especie de almacén del castillo y empieza a hablar mientras rie.

Orochi: "La alianza de los Kouzuki...
¡¡El emperador de los mares...!!
¡¡Me habéis ridiculizado durante demasiado tiempo...!!
Yo lo sé Kaidou... ¡¡Sé que en el sótano del castillo
hay un gran arsenal...!! ¡¡Armas creadas por mi!!
¡¡Préndelo Kanjuurou!! ¡¡Haz que todo vuele por los aires!!
¡¡No tardes en llegar Fukurokuju!! ¡¡Debemos escapar!! ¡¡No me interesa lo que pase en esta guerra entre piratas!!"

Vemos que Yamato sigue corriendo hacia el arsenal de armas mientras los subordinados de Kaidou intentan detenerle sin éxito. En un pequeño mapa vemos que Yamato ha cruzado ya la entrada de la calavera (ha subido las escaleras gigantes de la boca de la calavera) y va camino del sótano.

De repente, Yamato ve que una de las paredes del castillo explota por una potente onda de energía y se escucha a alguien gritar.

Big Mom: "¡¡¡“Ikoku” (Nación Poderosa)!!!"

Kid sale volando del lugar de la explosión junto a su robot gigante de metal hecho pedazos. Big Mom va tras él para rematarlo montada en Prometheus y blandiendo a Napoleón fusionado con Hera. Mientras Kid cae, vemos un pequeño flashback de una conversación entre Kid y Law que ha tenido lugar minutos antes.

Kid: "¡¡Oye, Trafalgar...!!
¿Tu habilidad ha “despertado”?"

Law: "Todavía no estoy acostumbrado a ella... Pero la usaré en caso de vida o muerte...
¡¡Consume una gran cantidad de energía, así que la guardo como último recurso!!"

Kid: "A mi me pasa lo mismo... Pero no podremos derrotarla si seguimos luchando así.
¡¡Debemos usar nuestro “as bajo la manga”!!"

Volvemos al presente. Mientras Big Mom está ocupada con Kid, Law usa una nueva técnica.

Law: "“KROOM”
“Anaesthesia” (Anestesia - 麻酔 (アナススィージャ))"

Con “KROOM” Law crea una especie de “ROOM” en versión pequeña (lo puede agarrar con una mano). Luego con “Anaesthesia” recubre su espada con el “KROOM” que ha creado antes. Después Law se teletransporta justo detrás de Big Mom y la atraviesa con su espada (la punta de la espada sale por la barbilla de Big Mom).

Law: "Gracias a “KROOM”...
¡¡puedo crear “ondas” desde el interior de tu cuerpo!!
¡¡¡“Shock Wille” (Onda de choque - 衝撃波動 (ショックヴィレ))!!!"

Law envía al interior del cuerpo de Big Mom una potente onda de choque. Big Mom grita de dolor, de su boca sale sangre y humo. Los Homies están en shock al ver que Big Mom sangra por la boca. Big Mom se gira hacia Law enfurecida, en ese momento Kid aprovecha la oportunidad para atacarla.

Kid: "Te daré “poder magnético”.
¡¡“Assign” (Asignar - 付与 (アサイン))!!"

Con esta nueva técnica, Kid a convertido a Big Mom en un imán gigante. Napoleon se pega a la cabeza de Big Mom atraido por su magnetismo, lo mismo pasa con las armas de metal de todos los que hay en la zona. Pero Big Mom no sólo atrae armas, también todos los metales que hay a su alrededor.

Big Mom: "¿Eh?"

Kid: "¡¡Ayúdame a escapar, Trafalgar!!"

Law: "No me des órdenes."

Big Mom: "¡¡Gyaaaa!!"

Kid: "¡¡¡“Punk Crash” (Colisión Punk - 磁気激突 (パンク クラッシュ))!!!"

En otra alucinante página doble vemos cómo todas las estructuras metálicas cercanas (como vigas de acero) impactan con gran fuerza en el cuerpo de Big Mom gracias a su magnetismo. Los subordinados de Kaidou escapan de la zona mientras las edificaciones se vienen abajo al haber perdido sus estructuras de metal...

FIN

:naster:
ctm!
 
A Big Mom no le va a pasar niuna wea, se caxa que la vieja al final va a ser leal a Tama.
Cuando descubra que Kaido va a matar al perraje de la aldea que le dió sopa se va a rebelar y va a despertar Olin.
 
Pero que buen ataque saco Kidd :clapclap:

Ya veo que la vieja termina atrayendo todo el arsenal de Kaido y luego la alcanza el "yokai" de Kanjuro, sería un merecido final para la yonkou :lol2:
Tiene cierto sentido, porque al parecer todos los mugis están fuera del domo solo queda sanji dentro que en teoría no le debería pasar nada con la explosión, asi se limpiaria a todo el perraje adentro.
Igual no creo que sea pa bajarse a la vieja pero si pa sacarsela de encima un rato.

:monomeon: Scratchmen Apoo
 


Estoy de acuerdo con el video, sobre todo en la parte donde habla de como los personajes dejaron de ser unos jóvenes "random" con ganas de aventuras y pasaron a ser weones con trasfondos super importantes en el lore de la serie.

A mi todavía me cae como patá en las weas que convirtieran a Sanji en un príncipe Killua, hijo prófugo de la legendaria familia Zoldyck, puta el retcon malo que se mandó Oda. :nonono:
Ojalá que cuando aparezca el papá de Zoro, no salgan con la misma wea de que ahora Zoro es el príncipe de la dinastía maldita perdida de Wano, mística profetizada en los Poneglyph del siglo vacío de la cacha de la espada y asdf...
 
Sopilers del 1031 (en inglés):

Brief summary, thanks to Redon

Title- "The warrior of science"

- The awakening of the Devil Fruits is a "gift".

- Law asks Kid how much magnetism he can give but Kid does not answer.

- Big Mom uses 1 year of her life expectancy on herself to become stronger and bigger.

- She also gives life to several Homies, including Napoleon.

- Drake declines Apoo's invitation.

- Yamato breaks into the place where they are and the Numbers "Fuga" goes after Yamato.

- The CP0 arrives where Robin and Brook are, to capture Robin.

- The spies who wear masks are on another level from the rest.

- Sanji is with a woman who has been attacked, it seems that he has done it but he is confused.

- Sanji wonders if it is because of the germa's powers, and believes that he can become someone like his brothers who do not hesitate to attack women.

- Sanji takes out the Raid Suit (the Korean doesn't say what he does with it).

- Sanji talks to Zoro on a Den Den Mushi and asks him, if he goes crazy or loses his mind, to finish him off after the battle against Kaidou's army.

- Sanji attacks Queen with an attack called "Hell Memories". -

Y sopilers de una línea hasta el 1034:

1030: Kid's/Laws side, the fruit is awakened. (3 days ago this didn't sounded legit but here we are).

1031: Sanjis/Queens side, grabbing his mentality after twists and turns.

1032: Yes, I decided, Power up and robbed the Queen.

1033: Zoro/King side: gets beaten, breaks the 3rd generation stone.(Don't know what it means).

1034: What is a black blade, Zoro and enma fusion/awakening.
 
Sopilers del 1031 (en inglés):

Brief summary, thanks to Redon

Title- "The warrior of science"

- The awakening of the Devil Fruits is a "gift".

- Law asks Kid how much magnetism he can give but Kid does not answer.

- Big Mom uses 1 year of her life expectancy on herself to become stronger and bigger.

- She also gives life to several Homies, including Napoleon.

- Drake declines Apoo's invitation.

- Yamato breaks into the place where they are and the Numbers "Fuga" goes after Yamato.

- The CP0 arrives where Robin and Brook are, to capture Robin.

- The spies who wear masks are on another level from the rest.

- Sanji is with a woman who has been attacked, it seems that he has done it but he is confused.

- Sanji wonders if it is because of the germa's powers, and believes that he can become someone like his brothers who do not hesitate to attack women.

- Sanji takes out the Raid Suit (the Korean doesn't say what he does with it).

- Sanji talks to Zoro on a Den Den Mushi and asks him, if he goes crazy or loses his mind, to finish him off after the battle against Kaidou's army.

- Sanji attacks Queen with an attack called "Hell Memories". -

Y sopilers de una línea hasta el 1034:

1030: Kid's/Laws side, the fruit is awakened. (3 days ago this didn't sounded legit but here we are).

1031: Sanjis/Queens side, grabbing his mentality after twists and turns.

1032: Yes, I decided, Power up and robbed the Queen.

1033: Zoro/King side: gets beaten, breaks the 3rd generation stone.(Don't know what it means).

1034: What is a black blade, Zoro and enma fusion/awakening.
Tu segundo spoiler hizo que me dieran ganas de autoinducirme coma por un mes y medio y despertar con todos los caps listos para leer.
 
sobre el segundo spoiler lei en una de las paginas que sigo que son poco confiables hasta ahora (de donde normalmente saco el spoiler en español)
 
Estoy de acuerdo con el video, sobre todo en la parte donde habla de como los personajes dejaron de ser unos jóvenes "random" con ganas de aventuras y pasaron a ser weones con trasfondos super importantes en el lore de la serie.

A mi todavía me cae como patá en las weas que convirtieran a Sanji en un príncipe Killua, hijo prófugo de la legendaria familia Zoldyck, puta el retcon malo que se mandó Oda. :nonono:
Ojalá que cuando aparezca el papá de Zoro, no salgan con la misma wea de que ahora Zoro es el príncipe de la dinastía maldita perdida de Wano, mística profetizada en los Poneglyph del siglo vacío de la cacha de la espada y asdf...
Y cuál sería la gracia de que sean weones random? Más allá del linaje cada protagonista ha construido su propio camino en base a sufrimiento y esfuerzo, su ascendencia es más anecdótico que algo (hasta ahora) relevante.
Yo creo que cómo mucho Oda va a conectar los fracasos de los padres o parientes de los protas con los logros de sus descendientes
 
Volver
Arriba