• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

sobre el segundo spoiler lei en una de las paginas que sigo que son poco confiables hasta ahora (de donde normalmente saco el spoiler en español)

El primero ya pasó (capítulo 1030). El segundo pareciera que coincide con lo que se viene ahora y la verdad es que los demás no suenan tan descabellados. Ojalá sean verdad, estaría weno.
 
Estoy de acuerdo con el video, sobre todo en la parte donde habla de como los personajes dejaron de ser unos jóvenes "random" con ganas de aventuras y pasaron a ser weones con trasfondos super importantes en el lore de la serie.

A mi todavía me cae como patá en las weas que convirtieran a Sanji en un príncipe Killua, hijo prófugo de la legendaria familia Zoldyck, puta el retcon malo que se mandó Oda. :nonono:
Ojalá que cuando aparezca el papá de Zoro, no salgan con la misma wea de que ahora Zoro es el príncipe de la dinastía maldita perdida de Wano, mística profetizada en los Poneglyph del siglo vacío de la cacha de la espada y asdf...

Pero compa uno de los ejes principales de la serie se trata sobre el linaje de cierta familia y la voluntad heredada, que esperas? :lol2:
 
Y cuál sería la gracia de que sean weones random? Más allá del linaje cada protagonista ha construido su propio camino en base a sufrimiento y esfuerzo, su ascendencia es más anecdótico que algo (hasta ahora) relevante.
Yo creo que cómo mucho Oda va a conectar los fracasos de los padres o parientes de los protas con los logros de sus descendientes

En la ficción siempre se logra mas afinidad con un personaje que es "un random", por que nosotros los espectadores somos weones random. :hands:
Si Luffy tiene distintas cualidad propias de él y se lo cambias a que de alguna forma estas cualidades vienen predispuestas por medio de una relación sanguínea, cagas la onda.

Ejemplo:

-Sanji ha derrotado a todos sus adversarios en base a sufrimiento y esfuerzo.

-Sanji ha construido su propio camino en base a sufrimiento, esfuerzo y a tener un esqueleto cyborg dentro de su cuerpo sumado a un ADN de Superman modificado artificialmente por su padre, parte de un linaje de hombres mega poderosos.

La parte subrayada aporta en algo al personaje?, en el mejor de los casos es una wea redundante, independiente de que Sanji haya forjado su carácter al margen de su familia, su ADN diseñado eclipsa cualquier esfuerzo personal.

Es el síndrome de las "Midiclorias" de Star Wars.
El "Cualquiera puede ser un Jedi" o "Cualquiera puede ser el Rey Pirata" se convierte en "No tienes las Midiclorias?", "No tienes la D en el nombre ni comiste una fruta del diablo rotísima?", cagaste.


Pero compa uno de los ejes principales de la serie se trata sobre el linaje de cierta familia y la voluntad heredada, que esperas? :lol2:

Pero la voluntad siempre fue una wea abstracta, onda "la voluntad" de Shanks para inspirar a Luffy, la voluntad del Doctor para inspirar a Chopper, etc... cuando pasas ese concepto místico, el relevo de una meta colectiva, casi espiritual a una wea física netamente sanguínea, pierde el encanto.
Lo mismo con el linaje "D". Había un gigante que llevaba la "D", por lo que se intuye que es un elemento simbólico transversal entre las especies, más que algo propio de una familia concreta en especifico.
 
Sopilers del 1031 (en inglés):

Brief summary, thanks to Redon

Title- "The warrior of science"

- The awakening of the Devil Fruits is a "gift".

- Law asks Kid how much magnetism he can give but Kid does not answer.

- Big Mom uses 1 year of her life expectancy on herself to become stronger and bigger.

- She also gives life to several Homies, including Napoleon.

- Drake declines Apoo's invitation.

- Yamato breaks into the place where they are and the Numbers "Fuga" goes after Yamato.

- The CP0 arrives where Robin and Brook are, to capture Robin.

- The spies who wear masks are on another level from the rest.

- Sanji is with a woman who has been attacked, it seems that he has done it but he is confused.

- Sanji wonders if it is because of the germa's powers, and believes that he can become someone like his brothers who do not hesitate to attack women.

- Sanji takes out the Raid Suit (the Korean doesn't say what he does with it).

- Sanji talks to Zoro on a Den Den Mushi and asks him, if he goes crazy or loses his mind, to finish him off after the battle against Kaidou's army.

- Sanji attacks Queen with an attack called "Hell Memories". -

Y sopilers de una línea hasta el 1034:

1030: Kid's/Laws side, the fruit is awakened. (3 days ago this didn't sounded legit but here we are).

1031: Sanjis/Queens side, grabbing his mentality after twists and turns.

1032: Yes, I decided, Power up and robbed the Queen.

1033: Zoro/King side: gets beaten, breaks the 3rd generation stone.(Don't know what it means).

1034: What is a black blade, Zoro and enma fusion/awakening.

Qué wea? Creo que, de los años que llevamos en este sucucho culia'o, jamás había pasado esa wea :naster:
 
En la ficción siempre se logra mas afinidad con un personaje que es "un random", por que nosotros los espectadores somos weones random. :hands:
Si Luffy tiene distintas cualidad propias de él y se lo cambias a que de alguna forma estas cualidades vienen predispuestas por medio de una relación sanguínea, cagas la onda.

Ejemplo:

-Sanji ha derrotado a todos sus adversarios en base a sufrimiento y esfuerzo.

-Sanji ha construido su propio camino en base a sufrimiento, esfuerzo y a tener un esqueleto cyborg dentro de su cuerpo sumado a un ADN de Superman modificado artificialmente por su padre, parte de un linaje de hombres mega poderosos.

La parte subrayada aporta en algo al personaje?, en el mejor de los casos es una wea redundante, independiente de que Sanji haya forjado su carácter al margen de su familia, su ADN diseñado eclipsa cualquier esfuerzo personal.

Es el síndrome de las "Midiclorias" de Star Wars.
El "Cualquiera puede ser un Jedi" o "Cualquiera puede ser el Rey Pirata" se convierte en "No tienes las Midiclorias?", "No tienes la D en el nombre ni comiste una fruta del diablo rotísima?", cagaste.




Pero la voluntad siempre fue una wea abstracta, onda "la voluntad" de Shanks para inspirar a Luffy, la voluntad del Doctor para inspirar a Chopper, etc... cuando pasas ese concepto místico, el relevo de una meta colectiva, casi espiritual a una wea física netamente sanguínea, pierde el encanto.
Lo mismo con el linaje "D". Había un gigante que llevaba la "D", por lo que se intuye que es un elemento simbólico transversal entre las especies, más que algo propio de una familia concreta en especifico.
En relación a Sanji, con el wn si experimentaron, el wn se puso el traje y se le activaron las weas de genes.

Ahora el wn está pasando por un conflicto interno en relación a todo lo que se construyó como personaje en torno a él, su filosofía, su relación con el germa, su respeto a la filosofía que le entregó su padre, te están afectando al personaje no sólo físicamente, el wn no está estable mentalmente.

El power up está justificado no por una wea típica del ser el elegido o pertenecer a tal raza, al wn lo declararon experimento fallido y el traje le activó algo latente, si esa activación está cambiando al personaje al punto de romper sus códigos (sin ver la escena aún), es claro que aporta al personaje.
 
:naster: :naster:

Resumen completo.

Capítulo 1.031: “El guerrero de la ciencia”.

En la portada de la Weekly Shonen Jump tenemos a Luffy, Yamato y Momonosuke (en su forma dragón siendo adulto).

En el Color Spread de portada, tenemos a varios personajes que estarían en el 2º lugar de sus respectivas organizaciones. Al frente tenemos a Zoro y a Bepo de cuerpo entero y al fondo tenemos las caras de Marco, Killer, Katakuri, King, Ben Beckman, Silvers Rayleigh, Sabo y Shiliew.

El capítulo comienza donde se quedó el anterior. Los subordinados de Kaidou alucinan al ver que Big Mom haya sido atacada de esa manera. Law y Kid están agotados y jadeando.

Law: "¡¡Hah... Hah...!!"

Kid: "¡¡Hah... Hah...!!
¡¡Chúpate esa...!!
¡¡¡Maldita vieja monstruosa...!!!"

Law está sorprendido al ver el poder “despertado” de la “Jiki Jiki no Mi” de Kid y de cómo es capaz de darle poderes magnéticos a otros. Law le pregunta a Kid cómo es de poderosa su fuerza magnética pero Kid le responde que no va a revelarle todos sus cartas.

De repente, una viga de acero sale disparada de la zona donde está enterrada Big Mom y cae sobre unos subordinados de Kaidou. Big Mom se levanta de entre los escombros, está enfurecida.

Big Mom: "¡¡¡“LIFE” OR “OSHIRUKO”...!!!"

Big Mom usa su técnica “Soul Pocus” para quitarle la esperanza de vida a los subordinados de Kaidou que están en la zona. Despúes Big Mom usa lo que ha recolectado para darle vida a los metales que hay entre los escombros y convertirlos en Homies.

A continuación Big Mom se quita a si misma 1 año de su propia esperanza de vida y lo usa en ella, haciendo que gane más poder. Como es muy poderosa, la única forma de volverse más fuerte es consumir su propia esperanza de vida. Tanto Big Mom como sus Homies se hacen más grandes, además los ojos de Big Mom parecen llamas.

Big Mom: "Hace décadas que no sentía tanto dolor...
¡¡Admito que sóis fuertes...!!"

Law y Kid: "¡¡...!!"

Big Mom: "¡¡Trafalgar Law...!! ¡¡“Eustass” Kid!!
“Luffy Sombrero de Paja” no es muy diferente a vosotros, definitivamente habéis venido a por este TRONO...
¡¡¡Tomadlo si podéis!!!
¡¡¡El trono de un Yonkou!!!"

Law: "No tendré oportunidad de estudiar historia...
si no derroto a este monstruo primero."

Kid: "¡¡No te contengas!!
¡¡¡Vamos a sacarla de su trono cueste lo que cueste!!!"

Mientras esto pasa, vemos que Yamato sigue su camino. Como la ruta que iba a seguir está llena de enemigos, prefiere ir al sótano por la “Puerta de Piedra”.

Pasamos precisamente a la “Puerta de Piedra”, donde están X Drake y Scratchmen Apoo. Drake ataca a Apoo y este le devuelve el ataque, pero Drake lo bloquea diciéndole que sus ataques en realidad son defendibles.

Drake: "¡¡Voy a acabar contigo para cumplir la promesa que le hice a “Sombrero de Paja”...!!
¡¡Es fácil saber dónde van a ir dirigidos tus ataques...!!
¡¡Hay que “escucharlos” para que se activen y tu “línea de visión” indica dónde vas a atacar!!"

De repente, Yamato irrumpe en la habitación destrozando la puerta.

Yamato: "¡¡Ah!!
¡¡Drake...!!
¡¡Apoo!!
¿¡Por qué hay alguien del “Tobiroppo” aquí!?

Apoo: "¿¡Yamato!?
¡¡Ahora es enemigo de Kaidou...!!
¡¡Está claro que no puedes usar a Drake, idiota...!!
¡¡Entonces!!
Señoritooo Yamato ♫"

Yamato le dice a Apoo que no tiene tiempo para escucharle y luego ataca a Drake diciéndole que se quite de su camino. Drake le explica que ahora están en el mismo bando.

Yamato: "¿¡De verdad!?
¡¡Lo siento pero tengo mucha prisa Drake!!
¡¡“Onigashima” y la “Capital de las Flores” están en peligro!!"

El Numbers “Fuga” destroza un muro y empieza a perseguir a Yamato. Apoo ordena a los otros dos Numbers que le acompañen para ir tras Yamato. Drake corre tras ellos.

Pasamos a la 2ª planta del castillo de Onigashima. Los dos miembros del CP0 que vimos en el capítulo pasado, han llegado hasta donde están Brook y Robin. Los Minks intentan detenerlos mientras le piden a Brook y a Robin que huyan. Brook coge a Robin en brazos y se marchan volando.

Mientras huyen, Robin le dice a Brook que los agentes que llevan máscaras son considerados como casos especiales entre los miembros del CP0. Vemos que el jefe del CP0 mira a Brook y a Robin, luego usa una especie de “Soru” para ir tras ellos.

Pasamos a Sanji, que está en el “burdel” de Black Maria. Vemos que las mujeres que están allí le gritan enfadadas, algunas le apuntan con espadas y lanzas. Una de ellas sostiene a una chica en sus brazos, que está herida y atemorizada. La mujer le pregunta a Sanji por qué le ha hecho daño, Sanji está confuso y dice que él no ha hecho nada.

Las mujeres empiezan a tirarle cosas a Sanji, que retrocede y sale de la sala donde estaba. Sanji sigue confuso y frustrado.

Sanji: "¡¡No puede ser...!!
¡¡¡Es imposible que le haya levantado la mano a una lady...!!!"

Mientras Sanji intenta recordar qué ha pasado, vemos varias imágenes del momento en el que sus hermanos atacaron a Cosette, la cocinera jefe del Germa. Queen en su forma de dinosaurio llega hasta donde está Sanji, que por fin consigue recordar qué ha pasado con la chica.

Empieza un breve flashback. En su huida, Sanji se encontró a una mujer en el burdel.

Geisha: "Kyaaa. ¡¡Lo siento...!!
¡¡No soy una subordinada de Kaidou...!!
Sólo soy una geisha a la que han traido de la “Capital de las Flores”.
Por favor, perdóname..."

De repente vemos que Sanji cambió su expresión a una más seria, luego vemos a la geisha tirada en el suelo y herida. Cuando la geisha se levantó miró a Sanji aterrorizada.

Volvemos al presente. Queen se ha transformado en su forma híbrida, Sanji está destrozado mentalmente.

Sanji: "Luffy ¿qué versión de mi prefieres?
Mi antiguo yo que es inútil cuando el enemigo es una mujer...
¡¡O el “guerrero de la ciencia” de sangre fría capaz de dañar a quien sea si tú lo deseas!!
¿Cuál de ellos sería más útil para el “Rey de los Piratas”...?"

Sanji saca el dispositivo de su Raid Suit.

Sanji: "Estoy harto."

Queen: "Ohh.
¡¡Es el traje del Germa!!"

Sanji: "Por fin he despejado mi mente...
¡¡El Raid Suit ha sido el detonante del despertar del “poder de la ciencia” en mi cuerpo...!!
¡¡¡Y lo hecho, hecho está!!!
Pero... ¡¡¡nunca me convertiré en el “Germa”!!!"

Sanji tira al suelo el dispositivo de su Raid Suit y lo aplasta con el pie provocando una explosión. Queen se queda en shock, no se explica por qué Sanji tira a la basura una mejora que podría ayudarle.

Sanji: "¡¡¡Adiós “GERMA”!!!
¡¡¡Adiós baños públicos de señoras!!!"

Sanji se enciende un cigarro y saca un Den Den Mushi.

Pasamos al exterior del castillo, Zoro y King siguen luchando. El Den Den Mushi de Zoro empieza a sonar.

Zoro: "Hah... Hah..
¿¡Ehh!? ¿Por qué tengo un “Den Den Mushi”?"

Sanji: "Fui yo el que lo metió en tu ropa, por si te perdías en algún sitio..."

Zoro: "¡¡Estúpido cocinero!!
¡¡No me molestes ahora!!"

Vemos que King se ha transformado en su forma de dinosaurio y está disparando a Zoro desde el aire.

Sanji: "Escúchame, seré breve.
Tengo que pedirte un favor... Después ganaremos a los Piratas de las Bestias."

Zoro: "...
¡¡Por supuesto que lo haremos!!"

King ataca a Zoro con su pico, pero Zoro le detiene usando 2 de sus espadas.

Sanji: "Pero si después de esta lucha...
Mi “mente” no es la misma de antes
quiero que me mates."

Zoro: "¿Eh?
Hah... Ha...
¡¡De acuerdo, lo haré!!
No sé qué está pasando...
¡¡pero es un motivo más para estar deseando terminar esta batalla!!
Así que...
No te atrevas a morir hasta entonces."

Sanji: "Cuenta con ello."

Termina la llamada entre Sanji y Zoro. De repente, Sanji desaparece frente Queen.

Queen: "¿¡Ha desaparecido!?
¿¡Es esto también parte de la ciencia!?
¡¡HIJO DE JUDGE!!"

Sanji aparece frente a Queen en llamas y le patea.

Sanji: "¡¡Hey, ya estoy en llamas, así que no te atrevas a añadir más gasolina al fuego!!
¡¡¡“Hell Memories” (Recuerdos Infernales)!!!"

Queen: "¡¡¡Guwah~~~!!!

FIN.

:naster:
 
Respecto a Yamato y su cruce con Apoo y X Drake (no lo pongo en spoiler porque corresponde al capitulo anterior).
Los Numbers y los Samuráis que estuvieron encerrados con Yamato hace años, comparten ciertas características que se logran apreciar en las fotos de abajo.

one-piece-1030-2.jpg
one-piece-1024-17.jpg


Se cree que podrían ser los mimos personajes, en su momento no lo publique porque lo encontré rebuscado, pero con este csm de Oda nunca se sabe :lol2:
 
Zoro quiere puro acabar "el tramite" con King pa ir a pitearse a Sanji cagado de la risa. :lol2:


252645540_6592855224088751_2363859024110713388_n.jpg



al punto de romper sus códigos (sin ver la escena aún), es claro que aporta al personaje.

Hay que ver como lo resuelven, ojalá sea así y no quede todo en que Sanji simplemente rompió el tarro del Germa y listo. :cafe3:
 
Cipas les traigo el elenco de la adaptación de One Piece para netflix




Repito lo ya q escribí en el foro de cine y televisión: esperaba algo peor, pero por alguna razón me gusto el casting :lol2:

Usopp nigga, pero al menos el actor se parece... algo :lol2:

Le edit: Poster individuales

Luffy
717020_832x832.jpg


Zoro
717026.jpg


Nami
717021_832x832.jpg


Usopp
717022_832x832.jpg


Sanji
717023_832x833.jpg

Considerando los personajes revelados, mas o menos podemos tener una idea de lo que van a adaptar o mas bien hasta donde podrían adaptar :lol2:
 
Última edición:
Cipas les traigo en elenco de la adaptación de One Piece para netflix




Repito lo ya q escribí en el foro de cine y televisión: esperaba algo peor, pero por alguna razón me gusto el casting :lol2:

Usopp nigga, pero al menos el actor se parece... algo :lol2:

Zoro y sanji están cambiados :lol2:
 
Volver
Arriba