• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Estos últimos dos capítulos me tienen terrible cachúo.

Primero Shanks. El wn es claramente terriblemente brígido, y pensando que se tiene bronca con Kurohige me da para pensar el por qué no ha ido a pitiárselo si realmente ese wn es el malo de la historia. Mi suposición es que Shanks es, como dicen por ahí, una especie a de guardián del One Piece, en el sentido que similar a Kaidou está ahí para evitar que cualquier pelagato llegue, y por tanto pienso que ve a Kurohige como candidato, por muy malo que sea (si es que uno de los fines de One Piece es terminar con el gobierno actual, cosa que KH no ha mostrado interés como tal, pero que podría ser).

Segundo, lo que vimos ahora de Garp. Ese puro golpe lo pone al mismo nivel de lo que hizo Shirohige en Marineford, pero sin una fruta destructiva, por lo que si no se pitea al menos a uno de los wns de KH entonces no le compro más.
Y dentro de eso mismo, el nombre del golpe es "Galaxy Fist", que sigue en el tema de "objetos celestiales" como lo son las armas antiguas, el nombre del Gorosei que apareció, Saturn, Lodestar, etc. Creo que algo hay ahí.

d5bf119e6b67fee73470fba7e0885aad68c132c1102f6d8a05910e795276a38f.png
 
Estos últimos dos capítulos me tienen terrible cachúo.

Primero Shanks. El wn es claramente terriblemente brígido, y pensando que se tiene bronca con Kurohige me da para pensar el por qué no ha ido a pitiárselo si realmente ese wn es el malo de la historia. Mi suposición es que Shanks es, como dicen por ahí, una especie a de guardián del One Piece, en el sentido que similar a Kaidou está ahí para evitar que cualquier pelagato llegue, y por tanto pienso que ve a Kurohige como candidato, por muy malo que sea (si es que uno de los fines de One Piece es terminar con el gobierno actual, cosa que KH no ha mostrado interés como tal, pero que podría ser).

Segundo, lo que vimos ahora de Garp. Ese puro golpe lo pone al mismo nivel de lo que hizo Shirohige en Marineford, pero sin una fruta destructiva, por lo que si no se pitea al menos a uno de los wns de KH entonces no le compro más.
Y dentro de eso mismo, el nombre del golpe es "Galaxy Fist", que sigue en el tema de "objetos celestiales" como lo son las armas antiguas, el nombre del Gorosei que apareció, Saturn, Lodestar, etc. Creo que algo hay ahí.

d5bf119e6b67fee73470fba7e0885aad68c132c1102f6d8a05910e795276a38f.png
Ya me esta cabreando garp #garpnotecompro :sisi3:
 
garp qlio se tiene que pitear almenos uno de los cabrones de teach de lo contrario vale pico

pero me tinca que que el hombre isla va salvar la wea y esta historia va terminar como shiroge y ace pero con garp y kodi

y con eso tendríamos al destino obligando a luffy a actuar contra el wn que se habria piteado a casi toda su familia. Sin considerar que en una de esas se pitea a dragon a cambio de inmunidad y hace una alianza con el gobierno mundial

me gusto la wea se habren artas posibilidades ..
 
El problema es que a estas alturas del partido hay mucho weonaje dando vueltas y Oda tiene que ir limpiando el terreno.

La tripulación de Kurohige y SWORD caga acá.
Yonkos y Shichibukai eran.
Los Supernovas ya están todos dropeados salvo Urouge.
El ejército revolucionario y los Almirantes pelean entre ellos al final.
Luffy se enfrenta a Shanks y Kurohige.

Garp no dería cagar ahora, pero no sería raro que Oda haga "la gran Kid" y le de un downgrade al viejo para sacarlo del juego rápido.
 
Se ha vuelto tan impredecible en estos últimos capítulos el manga. Barbanegra no es como otros villanos. El wn tiene carisma, planea las cosas pero no le salen como el quiere. Se debe siempre adaptar a lo que salga. Su tripulación tampoco es invencible. Como que alguien hace un movimiento y la escala de poderes se va a la cresta. De Shanks se sabia que era bien brigido, solo debia demostrarlo.
 
El problema es que a estas alturas del partido hay mucho weonaje dando vueltas y Oda tiene que ir limpiando el terreno.

La tripulación de Kurohige y SWORD caga acá.
Yonkos y Shichibukai eran.
Los Supernovas ya están todos dropeados salvo Urouge.
El ejército revolucionario y los Almirantes pelean entre ellos al final.
Luffy se enfrenta a Shanks y Kurohige.

Garp no dería cagar ahora, pero no sería raro que Oda haga "la gran Kid" y le de un downgrade al viejo para sacarlo del juego rápido.
A Garp se lo puede sacar fácilmente del medio con el tema de la Edad: Sigue siendo tremendamente fuerte pero su cuerpo no puede resistir tanto castigo como el de un joven, de hecho, no veo a Garp recibiendo las palizas que ha recibido Luffy y volviéndose a levantar.
 
Breve Spoiler capitulo 1.081, gracias a U c 4 up da idly de Worst Gen Forums.

- Kurohige ha derrotado a Law.
- La semana que viene hay descanso por la Golden Week (no se publica la revista).

Mas info

- Kuzan es el capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige.
- Batalla entre Garp y su "antiguo primer discípulo" Kuzan.
 
Última edición:
Esperable el resultado de la batalla. :hands:

Ojalá que:


Al menos Law haya alcanzado a hacerle alguna herida visible a Kurohige, que el culiao haya quedado tuerto o con una sicatriz.
Si a Law le hicieron "la gran Kid" ya sería mucho.
 
Esperable el resultado de la batalla. :hands:

Ojalá que:


Al menos Law haya alcanzado a hacerle alguna herida visible a Kurohige, que el culiao haya quedado tuerto o con una sicatriz.
Si a Law le hicieron "la gran Kid" ya sería mucho.
law descubre que kurohige tiene 3 cuerpos, lo apuesto :sisi3:
Post automatically merged:

:monomeon: @Dante_inferno
:monomeon: @kaponne

 
Volver
Arriba