• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Que sucede....ya salieron ya

- Capítulo 1.080: "El héroe legendario".
- Todo el capítulo es en la Isla Pirata.
- SWORD Vs. Piratas de Kurohige.
- Los miembros de los Piratas de Kurohige presentes son Shiliew, Vasco Shot, Avalo Pizarro y San Juan Wolf. Todos son usuarios de Akuma no Mi.
- Los miembros de SWORD son Hibari, Prince Gross y Kujaku (la nieta de Tsuru).
- La recompensa de Coby es de 5 estrellas (unos 500.000.000 de Berries) gracias a su fama.
- Perona está en la isla también para rescatar a Moriah.
- En un breve flashback vemos que Kurohige raptó a Koby para negociar con el Gobierno Mundial que la Isla Pirata se convirtiese en un país oficial bajo su control. Kuzan le explica que el Gobierno no negociará por alguien de SWORD.
- Vemos los poderes de los miembros de SWORD, algunos tienen poderes.
- Al final del capítulo, Garp se une al resto y destroza varios edificios con sus puños con Ambición.
 
y bueno directo desde la p a g amiga el resumen completo

OP-ESP-A.png
 
Ya lo dicen arriba el héroe legendario huele a fiambre. Como llego un barco de kurohige a egghead de seguro Garp se mando la gran barba blanca.

@TIO COJONES me dijo que Oda le conto que la nieta de tsuru es nueva nakama confirmado
 
Última edición:
Garp huele a gladiolos :sm:

Ese viejo va a aguantar hasta el final del manga.
Su poder está solo por debajo de weones tipo Roger, Shirohige, Rocks...

Ningún weon en la isla le hace el peso, más encima el tata trajo a todos sus aliados, hasta Perona y Moria se le pueden unir si se le va en collera.

Cuando Kurohige llegue a la isla y se encuentre con la wea destruida y sus nakamas wasted, puede que ahí si que se ponga seria la cosa, más encima ese culiao va a llegar estrenando los poderes de la Ope Ope no mi, esa wea está clara. :hands:

Ya lo dicen arriba el héroe legendario huele a fiambre. Como llego un barco de kurohige a egghead de seguro Garp se mando la gran barba blanca.

@TIO COJONES me dijo que Oda le conto que la nieta de tsuru es nueva nakama confirmado

Quédate piola si po. :gafas:
 
Volver
Arriba