• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

9otv3YS.gif
 
Esta wea fue como ver un Yamcha v/s Golden Freezer, mandaron los niveles de poder a la xuxa. Un personaje de 3 billones reducido al nivel del perrito que cuidaba la tienda de mascotas en el East Blue.

Si la "pelea" hubiera sido entre Shanks y la nada, no habría habido ninguna diferencia. :hands:
 
Esta wea fue como ver un Yamcha v/s Golden Freezer, mandaron los niveles de poder a la xuxa. Un personaje de 3 billones reducido al nivel del perrito que cuidaba la tienda de mascotas en el East Blue.

Si la "pelea" hubiera sido entre Shanks y la nada, no habría habido ninguna diferencia. :hands:
Creo que la pelea final será luffy vs Shanks, y con estas escenas están solo demostrando el poder de Shanks para que cuando llegue el momento los niveles de poder no sean tan sacados de la nada.
 
Última edición:
Creo que la pelea final será luffy vs Shanks, y con estas escenas están solo demostrando el poder de Shanks para que cuando llegue el momento los niveles de poder no sean tan sacados de la nada.
Sería la mejor ruta posible, cuántas veces he leído que Barbanegra vs Luffy podría ser la final en Laughtale, pero está sería más simbólica y me parece que no hay nadie más fuerte que Shanks en estos momentos (no creo que Imu o el Gorosei lo sean, no me dan ese aire)
 
Esta wea fue como ver un Yamcha v/s Golden Freezer, mandaron los niveles de poder a la xuxa. Un personaje de 3 billones reducido al nivel del perrito que cuidaba la tienda de mascotas en el East Blue.

Si la "pelea" hubiera sido entre Shanks y la nada, no habría habido ninguna diferencia. :hands:
Puta cipa creo que no es el caso y me parece que Kidd perdió por confiarse.

Se acuerdan cuando este apareció y tenia un recompensa superior a la de Luffy? Luego no esteramos que esta era mayor debido a su crueldad, bueno, ahora eso le paso la cuenta.

Por mucho que Kidd tenga un recompensa superior a 3 billones de berries, el weon sigue siendo mas joven y menos experimentado que Shanks, aparte que tiene Haki del rey y no lo sabe utilizar. Ahora entiendo porque Oda le puso tanto énfasis a los entrenamientos de Luffy con haki.

Kaido fue bastante claro respecto a la importancia del Haki y Shanks es un experto, el weon simplemente vio la zorra que iba a dejar Kidd y lo pillo totalmente desprevenido.

Entendí que Akagami puede ver 10 segundos el futuro y golpeo a Kidd con recubrimiento de haki del rey (aparte de utilizar una técnica de Roger :lol2: ), no hay que olvidar lo poderosas que son estas habilidades.

Oda literal saco de un golpe a un candidato serio a ser rey de los piratas y de paso aclaro el verdadero nivel de Shanks (similar y superior a Kaido), el tema es que con ese nivel, ahora si que no me atrevo a anticipar que rol jugara en la parte final de la historia, creo que hay mas posibilidades de caer derrotado a manos de Kurohige (estableciendo a este como el enemigo mas poderoso a vencer), que enfrentando a los Mugiwaras.

Respecto a Egghead, Oda ql termina luego esa saga.
 
Última edición:
1 de 2

  1. oda quiere terminar rapido la wea y le importa un pico la escaala de poder, sacrificando el argumento de crecimiento personal de los supernova (no olviden que los 3 wns aguantaron un ataque combinado de kaido y la vieja)

  1. el puesto de yonko pesa menos que un titulo del inacap y es una wea que se llena por orden de llegada . Y de ser asi ese titulo lo sostenía barba blanca al ser el unico que tenia poder y flota


y a la banda del pelirojo hay que pitearse solo a shanks y cagan, en cualquier caso se ta pone fome la wea
 
1 de 2

  1. oda quiere terminar rapido la wea y le importa un pico la escaala de poder, sacrificando el argumento de crecimiento personal de los supernova (no olviden que los 3 wns aguantaron un ataque combinado de kaido y la vieja)

  1. el puesto de yonko pesa menos que un titulo del inacap y es una wea que se llena por orden de llegada . Y de ser asi ese titulo lo sostenía barba blanca al ser el unico que tenia poder y flota


y a la banda del pelirojo hay que pitearse solo a shanks y cagan, en cualquier caso se ta pone fome la wea
Pero weon, los weones no aguantaron el ataque combinado de BM y Kaido, fue Zoro el que lo freno por un momento, para que el resto lo esquivara :lol2:

En la banda de Shanks hay al menos 3 o 4 weones que deben ser unas bestias y para mi son Ben Beckman, Lucky Roo y Yassop, ojo con el haki de observación que tiene el ultimo, el weon fue capaz de "ver" si en la banda de Kidd aún habían heridos.

Respecto a la tripulación de los Yonkous, su poder no solo radica en la fuerza de sus capitanes, sino en el poder de sus nakamas y todos siguen un patrón similar:

Ejemplo

Capitán: Kaido
Calamidades King, Queen y Jack
Tobi Roppo: Ulti, Page one, Sazaki, Who´s who´s, Black Maria y X- Drake
Perraje

Capitana: BM
Comandantes dulces: Katakuri, Smoothie y Cracker
Oficiales: Perospero, Oden, Daifuki y Compota
Resto de hijos
Perraje
PD: Snack no tengo la menor idea de donde ubicarlo :lol2:

Capitán: Luffy
"Comandantes": Zoro, Sanji y Jimbe
"Sub comandantes": Franky, Nami, Nico Robin, Chooper, Ussop y Brook
Flota mugiwara

Capitán: Shanks
"Comandantes + poderosos": Beckam, Roo y Yassop
"Sub comandantes": El resto
Perraje

Capitán: Shirohige
"Comandantes + fuertes": Marco, Ace, Jozu y Vista?
"Comandantes - fuertes": El resto de weones
Perraje

Capitán: Buggy :lol2:
Comandantes: Mihawk y Crocodile
Perraje

Capitán: Kurohige
Capitanes titánicos + fuertes: Aokiji y Shiryu de la lluvia
Capitanes titanicos - fuertes: Resto de weones.
Perraje

En los últimos 2 casos se rompe un poco el patrón, pero son casos especiales, de Buggy no me extrañaría que termine reclutando a otro ex shichibukai como Weevil y debe tener otros subordinados poderosos, pero bajo el nivel de Mihawk y Crocodile.

Respecto a Kurohige, es difícil establecer el nivel de todos sus nakamas, podria asegurar que los prisioneros de Impel down son mas fuertes que el resto, pero no me atrevo a darlo por hecho.

Creo que la estructura de las tripulaciones de Luffy, Shanks y Barbanegra, es similar por el hecho de que es mas fácil emparejarlos en combate y aplica el hecho que menos es mas, pero siguen estando dentro del mismo patrón.

Por ultimo, ni Law ,ni Kidd tienen una tripulación poderosa, es por esto que no tienen posibilidad alguna de ser Yonkous.
 
Última edición:
Pero weon, los weones no aguantaron el ataque combinado de BM y Kaido, fue Zoro el que lo freno por un momento, para que el resto lo esquivara :lol2:

En la banda de Shanks hay al menos 3 o 4 weones que deben ser unas bestias y para mi son Ben Beckman, Lucky Roo y Yassop, ojo con el haki de observación que tiene el ultimo, el weon fue capaz de "ver" si en la banda de Kidd aún habían heridos.

Respecto a la tripulación de los Yonkous, su poder no solo radica en la fuerza de sus capitanes, sino en el poder de sus nakamas y todos siguen un patrón similar:

Ejemplo

Capitán: Kaido
Calamidades King, Queen y Jack
Tobi Roppo: Ulti, Page one, Sazaki, Who´s who´s, Black Maria y X- Drake
Perraje

Capitana: BM
Comandantes dulces: Katakuri, Smoothie y Cracker
Oficiales: Perospero, Oden, Daifuki y Compota
Resto de hijos
Perraje
PD: Snack no tengo la menor idea de donde ubicarlo :lol2:

Capitán: Luffy
"Comandantes": Zoro, Sanji y Jimbe
"Sub comandantes": Franky, Nami, Nico Robin, Chooper, Ussop y Brook
Flota mugiwara

Capitán: Shanks
"Comandantes + poderosos": Beckam, Roo y Yassop
"Sub comandantes": El resto
Perraje

Capitán: Shirohige
"Comandantes + fuertes": Marco, Ace, Jozu y Vista?
"Comandantes - fuertes": El resto de weones
Perraje

Capitán: Buggy :lol2:
Comandantes: Mihawk y Crocodile
Perraje

Capitán: Kurohige
Capitanes titánicos + fuertes: Aokiji y Shiryu de la lluvia
Capitanes titanicos - fuertes: Resto de weones.
Perraje

En los últimos 2 casos se rompe un poco el patrón, pero son casos especiales, de Buggy no me extrañaría que termine reclutando a otro ex shichibukai como Weevil y debe tener otros subordinados poderosos, pero bajo el nivel de Mihawk y Crocodile.

Respecto a Kurohige, es difícil establecer el nivel de todos sus nakamas, podria asegurar que los prisioneros de Impel down son mas fuertes que el resto, pero no me atrevo a darlo por hecho.

Creo que la estructura de las tripulaciones de Luffy, Shanks y Barbanegra, es similar por el hecho de que es mas fácil emparejarlos en combate y aplica el hecho que menos es mas, pero siguen estando dentro del mismo patrón.

Por ultimo, ni Law ,ni Kidd tienen una tripulación poderosa, es por esto que no tienen posibilidad alguna de ser Yonkous.

no me vengan con weas acá, la vieja , barba blanca y kaido tenia sus comandantes, tripulantes y una flota medianamente decente y los supernova aunque sean a modo weeo le aguntaron un ataque combinado a 2 yonko y ahora shanks no solo se pitea a kid se piteo a su segundo al amndo y al resto de su caga tripulación y aparte le hundieron el barco



y como yo veo la wea la flota del sombrero de paja es mas peligrosa que lo que sea que tengan shanks y su cuadrilla como flota y bajo esa misma logica si barba negra arrastra a wns medianamente cuaticos como luffy solo hay dos yonko
 
Última edición:
Hay que tener en cuenta que por muchos 3 billones que cueste Kidd el culiao no ha entrenado ni mierda su haki. Hasta Zoro tranquilamente se lo baja. Aunque haya despertado su fruta en pelea con haki no se compara y tampoco tiene una fruta muy OP en comparación con Law por ejemplo.
 
  1. oda quiere terminar rapido la wea y le importa un pico la escaala de poder, sacrificando el argumento de crecimiento personal de los supernova (no olviden que los 3 wns aguantaron un ataque combinado de kaido y la vieja)


Por acá va la wea.

Esas diferencias de poder tan abismales me recuerda a cuando Mihawk peleo con Zoro en el Baratie, ahí recién los weones se estaban enfrentando a un Shichibukai que era toda una odisea en ese entonces, casi un suicidio.

Ahora los personajes que van quedando son los "finalistas", weones con una trayectoria de peso que ya le dieron cara a los Yoko y salieron victoriosos, no podis a un weon de ese nivel dejarlo obsoleto de una viñeta a otra como si fuera un vulgar Buggy.

Al menos Kid debió ser capaz de aguantarle a Shanks un par de páginas mínimo, por último hacele un rasguño. :nonono:


y ahora shanks no solo se pitea a kid se piteo a su segundo al amndo

La baja de Killer cuenta como daño colateral. :risa:
El weon no era el objetivo del ataque de Shanks y aún así quedó botado como el resto del perraje.

Si Shanks está así de roto, como será el poder de Im Sama y Dragón. :naster:
Cuando a esos weones les toque pelear en serio se va a destruir la tierra.
 
Por acá va la wea.

Esas diferencias de poder tan abismales me recuerda a cuando Mihawk peleo con Zoro en el Baratie, ahí recién los weones se estaban enfrentando a un Shichibukai que era toda una odisea en ese entonces, casi un suicidio.

Ahora los personajes que van quedando son los "finalistas", weones con una trayectoria de peso que ya le dieron cara a los Yoko y salieron victoriosos, no podis a un weon de ese nivel dejarlo obsoleto de una viñeta a otra como si fuera un vulgar Buggy.

Al menos Kid debió ser capaz de aguantarle a Shanks un par de páginas mínimo, por último hacele un rasguño. :nonono:




La baja de Killer cuenta como daño colateral. :risa:
El weon no era el objetivo del ataque de Shanks y aún así quedó botado como el resto del perraje.

Si Shanks está así de roto, como será el poder de Im Sama y Dragón. :naster:
Cuando a esos weones les toque pelear en serio se va a destruir la tierra.


en todo caso killer lo pintaban casi como al nivel de zoro (creo que hasta hirio a kaido) y ahora el weta se desmaya cuando shank le saca la espada??

y lo otro que que note ahora que lei con mas calma, es que se cae el argumento que shanks sea un villano , ya el wn es un simp qlio que busca la aprobación de los demas y anda protegiendo a cuanto weon penca se le cruce
 
Pero weon, los weones no aguantaron el ataque combinado de BM y Kaido, fue Zoro el que lo freno por un momento, para que el resto lo esquivara :lol2:

En la banda de Shanks hay al menos 3 o 4 weones que deben ser unas bestias y para mi son Ben Beckman, Lucky Roo y Yassop, ojo con el haki de observación que tiene el ultimo, el weon fue capaz de "ver" si en la banda de Kidd aún habían heridos.

Respecto a la tripulación de los Yonkous, su poder no solo radica en la fuerza de sus capitanes, sino en el poder de sus nakamas y todos siguen un patrón similar:

Ejemplo

Capitán: Kaido
Calamidades King, Queen y Jack
Tobi Roppo: Ulti, Page one, Sazaki, Who´s who´s, Black Maria y X- Drake
Perraje

Capitana: BM
Comandantes dulces: Katakuri, Smoothie y Cracker
Oficiales: Perospero, Oden, Daifuki y Compota
Resto de hijos
Perraje
PD: Snack no tengo la menor idea de donde ubicarlo :lol2:

Capitán: Luffy
"Comandantes": Zoro, Sanji y Jimbe
"Sub comandantes": Franky, Nami, Nico Robin, Chooper, Ussop y Brook
Flota mugiwara

Capitán: Shanks
"Comandantes + poderosos": Beckam, Roo y Yassop
"Sub comandantes": El resto
Perraje

Capitán: Shirohige
"Comandantes + fuertes": Marco, Ace, Jozu y Vista?
"Comandantes - fuertes": El resto de weones
Perraje

Capitán: Buggy :lol2:
Comandantes: Mihawk y Crocodile
Perraje

Capitán: Kurohige
Capitanes titánicos + fuertes: Aokiji y Shiryu de la lluvia
Capitanes titanicos - fuertes: Resto de weones.
Perraje

En los últimos 2 casos se rompe un poco el patrón, pero son casos especiales, de Buggy no me extrañaría que termine reclutando a otro ex shichibukai como Weevil y debe tener otros subordinados poderosos, pero bajo el nivel de Mihawk y Crocodile.

Respecto a Kurohige, es difícil establecer el nivel de todos sus nakamas, podria asegurar que los prisioneros de Impel down son mas fuertes que el resto, pero no me atrevo a darlo por hecho.

Creo que la estructura de las tripulaciones de Luffy, Shanks y Barbanegra, es similar por el hecho de que es mas fácil emparejarlos en combate y aplica el hecho que menos es mas, pero siguen estando dentro del mismo patrón.

Por ultimo, ni Law ,ni Kidd tienen una tripulación poderosa, es por esto que no tienen posibilidad alguna de ser Yonkous.
yo creo que uno de los vegapunk se hace nakama, al menos temporalmente, ahí estaría el científico :hmm:

Stella no creo que sobreviva, aunque el viejito me gustaría que viviera :sisi3:
Post automatically merged:

Por acá va la wea.

Esas diferencias de poder tan abismales me recuerda a cuando Mihawk peleo con Zoro en el Baratie, ahí recién los weones se estaban enfrentando a un Shichibukai que era toda una odisea en ese entonces, casi un suicidio.

Ahora los personajes que van quedando son los "finalistas", weones con una trayectoria de peso que ya le dieron cara a los Yoko y salieron victoriosos, no podis a un weon de ese nivel dejarlo obsoleto de una viñeta a otra como si fuera un vulgar Buggy.

Al menos Kid debió ser capaz de aguantarle a Shanks un par de páginas mínimo, por último hacele un rasguño. :nonono:




La baja de Killer cuenta como daño colateral. :risa:
El weon no era el objetivo del ataque de Shanks y aún así quedó botado como el resto del perraje.

Si Shanks está así de roto, como será el poder de Im Sama y Dragón. :naster:
Cuando a esos weones les toque pelear en serio se va a destruir la tierra.
shanks va a salvar a kid y lo va entrenar :sisi3:
 
Última edición:
Algo que se me hizo curioso fue que antes de atacar a kid, Shanks pidió revisar la info de kid, a ver quién chucha era y viendo que el weon era un problemático culiao mejor lo bajaba al toque, si hubiese Sido law, no creo que se lo pitiase de una, lo hubiera tratado de convencer a qué se le uniera como siempre lo hace con marco :lol2: .
Por cierto Shanks culiao que se baja a un weon de 3.billones de un golpe y el.weon de luffy que no pueda aún con un serafín :nonono: y eso que tiene ayuda
Post automatically merged:

yo creo que uno de los vegapunk se hace nakama, al menos temporalmente, ahí estaría el científico :hmm:

Stella no creo que sobreviva, aunque el viejito me gustaría que viviera :sisi3:
Post automatically merged:


shanks va a salvar a kid y lo va entrenar :sisi3:
Kid no está muerto, está en una cueva sufriendo :eeek:
 
1 de 2

  1. oda quiere terminar rapido la wea y le importa un pico la escaala de poder, sacrificando el argumento de crecimiento personal de los supernova (no olviden que los 3 wns aguantaron un ataque combinado de kaido y la vieja)

  1. el puesto de yonko pesa menos que un titulo del inacap y es una wea que se llena por orden de llegada . Y de ser asi ese titulo lo sostenía barba blanca al ser el unico que tenia poder y flota


y a la banda del pelirojo hay que pitearse solo a shanks y cagan, en cualquier caso se ta pone fome la wea
No aguantaron ninguna wea de ataque, eso lo bloqueó Zoro y quedó con todos los huesos rotos. Acá Kidd se comió un ataque más débil que el combinado de Big Mom y Kaido, pero se lo tragó de lleno. El wn no tenía ninguna defensa, ni su propio haki alcanzó a activar.

Acá Shanks hizo lo que Kaido y la vieja poblacional no hicieron: dejarse de weas y finiquitar de una. Con esto Oda termina de confirmar que si los supernovas ganaron en Wano fue por a) suerte y b) los yonkou se confiaron demasiado, y por jugar con su presa, salieron para atrás.
Big Mom no recibió en ningún momento daño letal por parte del dúo de Law y Kidd, solo perdió por weona.
Y Kaido ganó 4 veces antes de perder porque el Haki de Luffy momentáneamente superó el suyo (el choque final fue puro haki).
Al final la nueva generación ganó, pero en mano a mano no mostró nada que los pusiera en la misma escala que los yonkou antiguos.
 
Última edición:
Está medio lento este arco, no ha habido ni una pelea buena, y no entiendo cómo puede tener tantos puntos débiles el Vegapunk al punto de no poder ni controlar los Serafines. Y esas peleas contra los serafines supongo que los mugiwara están siendo suaves para no dañarlos, no me imagino que den más problemas con un yonkou.
 
pa que estamos con weás, Luffy en un 1 vs 1 a puño limpio incluso con el g5 no le gana ni a shanks, Kaidol, Bachelet, ni o Barbanegra.

Aunque es bueno usando Haki y podrìa ir por ahì los tiros, como dijo Kaido, al final el Haki es lo más importante.

Nota aparte, Shanks finiquitó rápido y sorpresivamente, creo que si se plantaran 1 vs 1 al frente (sin el factor sorpresa de Shanks en ese momento), creo que le hubiera dado un poquito de pelea al colorado sin 'morir' tan miserablemente.

nota aparte 2, y pensar que habìa gente que pensaba que Killer estaba al nivel de zoro xd, yo creo que està al nivel de Franky/Brook
 
pa que estamos con weás, Luffy en un 1 vs 1 a puño limpio incluso con el g5 no le gana ni a shanks, Kaidol, Bachelet, ni o Barbanegra.

Aunque es bueno usando Haki y podrìa ir por ahì los tiros, como dijo Kaido, al final el Haki es lo más importante.

Nota aparte, Shanks finiquitó rápido y sorpresivamente, creo que si se plantaran 1 vs 1 al frente (sin el factor sorpresa de Shanks en ese momento), creo que le hubiera dado un poquito de pelea al colorado sin 'morir' tan miserablemente.

nota aparte 2, y pensar que habìa gente que pensaba que Killer estaba al nivel de zoro xd, yo creo que està al nivel de Franky/Brook
Seee, a Luffy le falta quedar al borde de la muerte un par de veces mas para estar nivel yonko :lol2:
 
Volver
Arriba