• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Igual con tanto paron y cosas, ligerito van a llegar al manga. Deben meter harto relleno y alargar las peleas oor eso mismo me imagino. Igual yo ni veo el anime. Me aburrio tanto relleno.
 
Cabros, no es por tirar mierda, pero vi los primeros 16 minutos del primer capítulo y no pude seguir.

Tengo un odio irracional por One Piece y sus proporciones en los dibujos. Son de pésimo gusto. Y salió una especie de mujer más fea que la cresta. No pude seguir.

No es pa dármelas de hater.
 
Cabros, no es por tirar mierda, pero vi los primeros 16 minutos del primer capítulo y no pude seguir.

Tengo un odio irracional por One Piece y sus proporciones en los dibujos. Son de pésimo gusto. Y salió una especie de mujer más fea que la cresta. No pude seguir.

No es pa dármelas de hater.
Bien por ti
 
Cabros, no es por tirar mierda, pero vi los primeros 16 minutos del primer capítulo y no pude seguir.

Tengo un odio irracional por One Piece y sus proporciones en los dibujos. Son de pésimo gusto. Y salió una especie de mujer más fea que la cresta. No pude seguir.

No es pa dármelas de hater.

La mujer fea es Alvida y después se pone rica. xD

No tiris la toalla tan luego po, aguántate mínimo 500 capítulos más para poder tirar hate con bases. :sisi3:


TENÍ POCOS COJONES WN :nonono:

No seai atrevío Sopla anito. :cafe3:
 
Cabros, no es por tirar mierda, pero vi los primeros 16 minutos del primer capítulo y no pude seguir.

Tengo un odio irracional por One Piece y sus proporciones en los dibujos. Son de pésimo gusto. Y salió una especie de mujer más fea que la cresta. No pude seguir.

No es pa dármelas de hater.
Me pasó lo mismo en su momento, la vi por insistencia de un amigo no más y vale la pena. Capitulo 4 mas o menos ya podis ir tanteando si la mística de la obra te llega o no. Obvio para momentos peak pasan sus 40 capítulos y weas, pero para conectar si no se te dio en los primeros 4 ya era.
 
Me pasó lo mismo en su momento, la vi por insistencia de un amigo no más y vale la pena. Capitulo 4 mas o menos ya podis ir tanteando si la mística de la obra te llega o no. Obvio para momentos peak pasan sus 40 capítulos y weas, pero para conectar si no se te dio en los primeros 4 ya era.
Buena. Llegaré al cuarto y tomaré una decisión.
 
Buena. Llegaré al cuarto y tomaré una decisión.
Mejor ni te esfuerces porque la obra esta llena de personajes dismorficos, es parte de su escencia.
Antes de empezar one piece no se me hacia faciles de mirar, pero cuando llegue al cap del culiao que queda atrapado en el cofre le empecé a tomar el gusto
 
Última edición:
beobcXetc4Q8nCy6LFcVt52ocuKSKXXg7je-LDgCvhYeSjneO1gTD20krRtj1nAc-GGoCinh2VnRdwYxlHUMr27uEnNRQT4YrJOfs3EVhKpNJCRcCcDii_2QcAVrO3LbKbKBySjRA3ebNIh4ek3FO52SNkkq-DU
 
Giles qls, el ultimo capitulo del anime tiene la puntuación mas alta de toda la serie en IMDb y es una puta joya.

El director logro un extraño equilibrio entre el tono cartoon, los rayos qls q tanto le gustan a TOEI y la emoción.
Igual se ve terrible feo :troll:

Cuando vuelve el manga ?
 
Mejor ni te esfuerces porque la obra esta llena de personajes dismorficos, es parte de su escencia.
Antes de empezar one piece no se me hacia faciles de mirar, pero cuando llegue al cap del culiao que queda atrapado en el cofre le empecé a tomar el gusto

El que prácticamente rechazó formar parte de la tripulación de DOS yonkou

289802565_5490314967679422_2722723073030374503_n.jpg
 
Volver
Arriba