• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

me interesa saber la postura del Rebeca y Reiku cuando los weones empiecen a hablar de los muguiwaras
Creo q no hay dudas de q estarán, igual q Vivi, en favor de los mugiwara; gracias a ellos volvió la paz a sus respectivos reinos.
 
Creo q no hay dudas de q estarán, igual q Vivi, en favor de los mugiwara; gracias a ellos volvió la paz a sus respectivos reinos.
claro, en realidad me exprese mal: es la actitud que tendran los demas reyes al respecto... entiendo que en esa reunion estara el Gorosei tambien?
 
Spoilers.??? Mi capitulo.??
Hay manga esta semana??

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Spoilers.??? Mi capitulo.??
Hay manga esta semana??

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No hay nada aún. En reddit sale que el capítulo se viene hoy o mañana, o a más tardar el lunes por la Golden Week.
 
claro, en realidad me exprese mal: es la actitud que tendran los demas reyes al respecto... entiendo que en esa reunion estara el Gorosei tambien?
Spoilers.??? Mi capitulo.??
Hay manga esta semana??

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No hay nada aún. En reddit sale que el capítulo se viene hoy o mañana, o a más tardar el lunes por la Golden Week.
Resumen capitulo 903

- Sanji tiene un traje del Germa 66 para él con el número 3.
- Sanji recupera el "Dead or Alive" en su Wanted, su nueva recompensa es de 330.000.000 de Berries.
- ¡¡La nueva recompensa de Luffy es de 1.500.000.000 de Berries!!
- Koby y Helmeppo están en el barco de el Rey Riku como escoltas a Mariejoa.
- Multitud de reacciones ante las noticias de Luffy y Big Mom, incluso de Kaido y Kurohige.
- En las 2 páginas finales sale Shanks con el nuevo Wanted de Luffy.
 
Resumen capitulo 903

- Sanji tiene un traje del Germa 66 para él con el número 3.
- Sanji recupera el "Dead or Alive" en su Wanted, su nueva recompensa es de 330.000.000 de Berries.
- ¡¡La nueva recompensa de Luffy es de 1.500.000.000 de Berries!!
- Koby y Helmeppo están en el barco de el Rey Riku como escoltas a Mariejoa.
- Multitud de reacciones ante las noticias de Luffy y Big Mom, incluso de Kaido y Kurohige.
- En las 2 páginas finales sale Shanks con el nuevo Wanted de Luffy.
oh!!! me fui a la miegda!!
 
:naster: :naster:
Valió la pena derrotar a Katakuri :bacan:
 
Tengo foto del spoiler pero no tengo idea de como ponerla desde el celu (si estan muy angustia entren a 4chan a buscarlos)
 
Venía justo a postear spoilers, más completos pero en inglés
Chapter 903: The Fifth Emperor

And the cover story is about Orlumbus.

Sanji got a raid suit from Niji, but he doesn't want to use it. Chopper and Luffy are begging him not to throw it away since he might be able to fire laser beams, but he's like "hell no, leave laser beams to Franky". Nami managed to bring Zeus along. Sanji and Zeus are arguing over who's Nami's slave, and Sanji says he was here first so he should be.

Sanji's bounty went up to 330.000.000 berries for his participation in the Big Mom assassination plot. (And now it says Dead or alive).

Sanji's happy that he's worth more than Zoro finally, but it pisses him off that they wrote his whole name on the bounty poster because he doesn't want to be associated with his family.

Luffy sees his bounty went down to 150 million and cries.

Shirahoshi is going to the reverie, because she doesn't want Luffy to call her weak anymore.

Luffy's legend is spreading, they said his actions against Big Mom have inspired younger pirates. We see Crocodile reading the paper, Dalton, Vivi, Capone & Chifon,

So the people are gathering for the Reverie, but Queen Komane of the Rurushia Kingdom was kidnapped and when Akainu hears about it he's pissed. Meanwhile Rebecca and the Dressrosa folk are reading about Luffy in the paper.

The pirates are aiming to kidnap Viola next, but Coby and Hemeppo put a stop to that and rescue the queen.

Coby is happy to the point of tears that Luffy is still advancing in his dreams, and awaits the time they'll meet again.

They --Coby and Hemeppo take over guarding the Dressrosa ship as Rebecca asks if Coby likes Luffy but he responds they're enemies.

We transition over to Kaidou who asks why the person who interrupted his deal is with that "old lady". Similarly, we cut to Blackbeard says it's too soon for Luffy to be an "emperor".

The papers are reporting that Luffy "beat" Big Mom and so they're considering him like a fifth emperor. Big Mom is none too pleased with the fake news, lolol. She swears revenge against Morgans and Luffy.

Meanwhile we finally see Shanks who says that the time for them to meet again is coming soon...

Brook takes a look at the bounty poster once more

"One billion five hundred million."

Cue shocked reactions.

Chapter end

Addendum: Vegapunk is in the newspapers

Traducido a la rápida:
- Le dieron un traje a Sanji pero no quiere usarlo.
- Sanji ahora vale 330 millones y está feliz porque vale más que Zoro. El póster ahora dice que también lo quieren muerto.
- Luffy llora porque su recompensa bajó a 150 millones.
- Coby y Helmeppo está resguardando el barco de Viola hacia el Reverie para que no la rapten como a otra reina.
- Shirahoshi va al Reverie.
- El diario dice que Luffy le ganó a Big Mom y lo están considerando el 5to emperador. Big Mom está enojada con las Fake News y jura vengarse de Luffy y Morgans.
- Kaidou ve la noticia y se pregunta porque el wn que le cagó los planes ahora está con "esa vieja". Blackbeard dice que es muy pronto para que Luffy se conviera en Shichibukai.
- Shanks dice que el momento de juntarse con Luffy se está acercando.
- Brook mira el póster de Luffy de nuevo y dice "1.5 billones" (corrigiendo lo que Luffy pensaba eran 150).
[/spolier]
 
Les traigo spoilers concretos, al parecer se va a atrasar porque golden week.
3UwvMQA.jpg
 
Amifitos, les traigo el opio en español

Resumen completo del capítulo.

Capítulo 903: "El Quinto Emperador".

En la portada aparece el Yonta Maria de Orlumbus.

El capítulo comienza en el Thousand Sunny. Sanji le muestra a Luffy y Chopper un Raid Suit para él con el número 3 que Niji le dió cuando les ayudaba a escapar de Isla Cacao, sin embargo Sanji se niega a usarlo. Luffy y Chopper le ruegan que no lo tire por la borda porque, si lo usa, podrá lanzar rayos laser. Sanji se niega de nuevo.

Sanji: "Una mierda, dejad los rayos laser a Franky."

Mientras Luffy y Chopper le roban el Raid Suit a Sanji, Nami consigue invocar a Zeus usando su Clima Tact. Zeus ha recuperado su tamaño normal. Sanji y Zeus comienzan a discutir sobre quién es el esclavo de Nami, Sanji dice que el único esclavo de Nami es él porque estaba primero XD.

Mientras charlan, un News Ku ha llegado al barco y le ha vendido un periódico a Carrot que estaba en el mastil. Cuando Carrot baja y empieza a leerlo, 2 papeles caen del interior. Sanji se da cuenta que uno de esos papeles es su Wanted.

Dead or Alive
Vinsmoke Sanji
330.000.000฿

Sanji está muy emocionado, por fin ha superado a Zoro (aunque sólo sea por 10.000.000). Han aumentado significativamente su recompensa por su participación en el intento de asesinato a Big Mom. Sin embargo han añadido su apellido al poster, cosa que molesta mucho a Sanji porque no quiere que le relacionen con su familia.

Por su parte Luffy ha cogido el otro papel, es su Wanted. Luffy empieza a llorar desconsoladamente, Brook le pregunta qué ha pasado. Mientras llora de tristeza, Luffy dice.

Luffy: "Maldita sea, mi recompensa ha bajado a 150.000.000฿...".

Pasamos a Isla Gyojin, ya tienen todo listo para partir al Reverie. Shirahoshi ha decidido acudir también, no quiere que Luffy la llame debilucha nunca más.

Las noticias del enfrentamiento entre Luffy y Big Mom recorren todo el mundo. Las acciones de Luffy han inspirado a muchos jóvenes piratas. En este repaso podemos ver a Crocodile, Alvida, Dalton y Kureha, Bartolomeo, Vivi y Carue o Bege y Chiffon.

Pasamos al Cuartel General de la Marina, allí informan que la Reina Komane del Reino de Rurushia ha sido sescuestrada, cuando Akainu escucha esto se enfada mucho.

Pasamos al barco donde el Rey Riku y Elizabello II van al Reverie. Mientras juegan al ajedrez, Rebecca le cuenta a su abuelo las noticias de Luffy.

Un periscopio aparece en la superficie del mar, unos piratas observan desde un submarino a Viola mientras planean secuestrarla. Disparan un proyectil desde el submarino, pero un Marine se zambulle en el agua y consigue desviarlo sin que impacte contra el barco.

Riku y Elizabello II se preguntan qué ha pasado. Koby salta desde el mar hasta el barco, ha sido él quien ha detenido el proyectil en el agua. Tanto él (que es ahora Capitán de la Marina) como Helmeppo (que es Teniente Comandante) son los escoltas del barco.

Mientras Helmeppo se encarga de los piratas y de rescatar a la prisionera que tenían, Koby lee el periódico con las noticias de Luffy y se pone a llorar de alegría. Está muy contento al ver que Luffy sigue dando pasos en su sueño y desea que el día de su reencuentro llegue pronto. Rebecca se da cuenta de que algo pasa con Koby y le pregunta si le gusta Luffy, Koby dice que son enemigos.

Pasamos a Kaido que, mientras lee el periódico, se pregunta por qué el tipo que interrumpió sus negocios está con esa "vieja". Después pasamos a Kurohige, aunque no le vemos directamente.

Kurohige: "Zehahahaha... Sombrero de Paja ¡¡¡es muy pronto para que seas un Emperador...!!".

Pasamos a Whole Cake Island, donde también han llegado las noticias. La información que da el periódico es que Luffy ha "derrotado" a Big Mom, por eso ahora le consideran el quinto Emperador. Big Mom está muy cabreada por las "fake news" y promete que se vengará de Luffy y de Morgans.

Finalmente pasamos a Shanks, que está sentado en una roca mirando el mar con el periódico en la mano.

Shanks: "Muy pronto nos volveremos a ver... Luffy."

Pasamos de nuevo al Sunny, Brook coge el Wanted de Luffy y lo mira detenidamente...

Brook: "No... ¡¡¡¡tu recompensa es de 1.500.000.000฿!!!!

A todos se les salen los ojos de las órbitas al ver la nueva recompensa de Luffy...

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeñísimo resumen, hay mucho texto en el capítulo.

- Sanji tiene un traje del Germa 66 para él con el número 3.
- Sanji recupera el "Dead or Alive" en su Wanted, su nueva recompensa es de 330.000.000 de Berries.
- ¡¡La nueva recompensa de Luffy es de 1.500.000.000 de Berries!!
- Koby y Helmeppo están en el barco de el Rey Riku como escoltas a Mariejoa.
- Multitud de reacciones ante las noticias de Luffy y Big Mom, incluso de Kaido y Kurohige.
- En las 2 páginas finales sale Shanks con el nuevo Wanted de Luffy.
 
Y pensar que esa debe ser, más o menos, la recompensa que tendrán Soro y Sanji, y aún están en los 300 millones, falta mucho.
 
Volver
Arriba